opinión sobre la religión

Posted by on 23. September 2022

opinión sobre la religión

Tengo la circuncisión y todo. Solo hay un método correcto para mejorar nuestro conocimiento. En el momento en que destruyes la duda, has destruido algo de inmenso valor en el hombre, porque es la duda lo que ayudará al hombre a investigar y encontrar. Y es por eso que son “religión”. No lo sé. Ese es un punto que no sé. No puedes reducirlo a saber. Dichos principios deben adoptarse con libre albedrío y libre pensamiento. No están abiertos al pensamiento crítico. Por eso, en todo el mundo, rara vez, de vez en cuando, hay una persona que tenga la sensación de lo eterno, que haya respirado lo eterno, que haya encontrado el pulso de lo eterno, pero muy raramente. Esto solo se puede curar mediante el arrepentimiento y el diezmo. A) experimentas “más”, o B) nada … SI nada: [no puedes descubrir que no hay otra vida] … Si “más”, entonces: A) le “gustará” y querrá continuar, o B) no le gustará y preferirá que se detenga. A priori, creer o no creer es inocuo. Muy buenas gente! "Tu dios" no es mejor ni peor que "mi dios" porque quizás sean el mismo con otro nombre.¿Lo capiscas? Todos pensamos en “el otro lado”. Se adapta Las religiones no pueden hacer eso. Ciertamente. mientras que las religiones incluyen revelación, fe, santidad y al mismo tiempo reconocer explicaciones filosóficas y metafísicas . Y si la religión es inherentemente acerca de la violencia, entonces sí, estoy terriblemente desencadenado. Es decir,te obligan a hacer x cosas porque si no eres hijo de Satanás.Pero bueno,¿qué cojones?. Entonces no hay necesidad de que creas. Pasando a los hindúes y budistas, realmente nunca les doy tanta importancia, para ser sincero. ¿Esto no perturba tu conciencia moral? La forma en que el Rig Veda recuerda a Rishabhadeva es tan respetuosa que parece que debe haber estado muerto durante al menos mil años, y no menos que eso, por lo que el jainismo es una religión establecida desde hace mucho tiempo. Entonces, ¿qué vamos a hacer? Bueno, para mí estas personas son peligrosamente miopes. – porque ayer estaba vacío, hoy está vacío, y mañana es solo una esperanza vacía, esperando contra la esperanza. Opinión sobre la religión hinduista Recibe ahora mismo las respuestas que necesitas! Descúbrelo ahora. Sin embargo, el auge de la ciencia ha dado como resultado que tengamos mejores herramientas para las explicaciones, y (a través de la exploración de la psicología y la medicina) también puede proporcionar formas constructivas de consuelo. La religión puede ser una muy buena guía a seguir, una fuente de estructura y fortaleza, y una comunidad de apoyo. No voy a criticar la credulidad de los creyentes, ni las falacias de las deidades. Ni ayer tuviste alguna experiencia de Dios, ni hoy, y ¿qué certeza hay sobre el mañana? Ni siquiera has comenzado el viaje, ni siquiera has dado el primer paso. India ha vivido más tiempo en la esclavitud que cualquier otro país del mundo. B Y también se puede encontrar una similitud en cada religión que La religión sugiere que ayudes a otras personas en eso, aunque puede que no sea de la misma religión (lo que se puede llamar como respeto hacia otras religiones). Somos animales racionales. Algo que odio bastante del tema de religión, en general,es que hay ciertas que siempre pelean entre ellas para ver cuál es mejor. La poesía no se acerca tanto como la música, porque las palabras, por hermosas que sean, siguen siendo palabras. Discutir sobre religión es como caminar sobre superficies húmedas y heladas. ¿Qué pasará con sus iglesias, sinagogas, templos? Dado el hecho de que la religión ha estado tan entre nosotros. Es solo la debilidad humana, pero es muy difícil ser respetuoso con alguien contemporáneo y vivo, como tú. ¡Realmente un buen negocio! ¡Es un estilo de vida!” ; “¿Cómo puedes refutar la existencia del Dios abrahámico?”; “¿Cómo puedes decir que Jesús no es nuestro salvador?”. Y el Papa exigió: “Lo cambias en tu libro, porque el libro sagrado no puede estar equivocado. ¿Sabes dónde caerás? El pequeño número de personas en el mundo que son inteligentes debería deshacerse de todo lo que sus religiones les han hecho sin que lo sepan. Al final, las personas tienen que tomar sus propias decisiones para mantenerse en el buen camino. Mi respuesta a esto es simple:No hay ninguna mejor,o peor,ya que la mayoría se basan en la creencia de un dios/dioses y otras en mitos. Sin embargo, el vínculo social sigue siendo grande, y creo que es por eso que muchos asisten a la iglesia. No conozco ninguna evidencia convincente de que los patriarcas antropomórficos controlen el destino humano desde un punto de vista celestial oculto, pero sería una locura negar la existencia de leyes físicas “. A ver,me parece correcto que las personas ayuden a los más desfavorecidos con dinero,pero todas las riquezas que hay en el Vaticano también ayudarían, ¿sabes? ” Ahora a esto lo llamo coraje. El objetivo del judaísmo no tiene nada que ver con el reclutamiento de miembros. No necesitas creer; simplemente lo sabes por experiencia, porque ayer también hubo rosas y desaparecieron. "Die Religion … ist das Opium des Volkes", que se traduce aproximadamente en "La religión es el opio de la gente" es una de las declaraciones más frecuentemente parafraseadas de Karl Marx. La ciencia explora el mundo objetivo y la religión explora el mundo subjetivo. Él trataba con los demás simpáticamente y decía a menudo . ¿Contra quién vas a rebelarte? ¿Qué puede ayudar a disipar mi miseria cuando hice lo correcto (después de mucha búsqueda del alma) y, sin embargo, me hace sufrir a mí oa otros? Depende de la religión, o al menos, de la secta de esa religión también. Aunque, su realidad es mucho más pequeña y sus teorías se aplican bien dentro de esa realidad. Entonces, cualesquiera que sean nuestras creencias u opiniones sobre la religión, no hay diferencia. Hay muchas religiones en el mundo. Sabe cuánto sabe, y sabe que hay mucho más por saber. Puedes imaginar que soy un poco parcial hacia el judaísmo. Su boca tiene que estar cerrada. Si bien la religión no es lo mío, creo que es genial para aquellos que creen. ¿Qué es la ciencia a la vista de la religión? En todo el mundo todos están llenos de angustia. Y los mejores científicos saben de algo aún más profundo. En conclusión, creo que la religión puede ser una gran cosa para la persona adecuada. El Budismo es una forma de vida que es alternativa a los extremos "religiosos" para encontrar una unidad con el todopoderoso. ¿Deberían recibir menos fondos? “Algunas personas piensan que Dios es un hombre descomunal, de piel clara con una larga barba blanca, sentado en un trono en algún lugar allá arriba en el cielo, contando la caída de cada gorrión. Esos rieles que llaman disciplina, control, autocontrol. La religión generalmente se intercambia con la palabra “fe”. La ciencia no pretende ser omnisciente; acepta sus límites humanos. Comentario 4. Ahora, con la religión no tengo problemas. Se aprovechan de la gente creyente para pedirles dinero,por ejemplo. Basado en estas y muchas otras razones, no creo en la existencia de ningún dios; Estoy seguro de que la mayoría de los ateos estarían de acuerdo. La religión claramente satisface muchas necesidades humanas al proporcionar explicaciones (qué sucede cuando truena; ¿qué sucede después de que morimos? es tuyo.”. Es la definición de los términos que se utilizarán en ese documento legal. En cuanto a la afirmación de que “¿cómo sabes qué religión es la correcta?”, Están todos bien y todos mal; conectarse con (uno no tiene ninguna razón para “adorar” nuestra conciencia superior colectiva) Yahweh es correcto para mí, y conectarse con Odin es correcto para un sueco, siempre y cuando ambos reconozcamos que estas son simplemente formas que entendemos y que somos Realmente conectando con el universo. Solo cuando el perro saltó, ladrando, Mahavira se dio cuenta de que había pisado. Aún así, tenemos que enfrentarlo tarde o temprano; bien podría ser ahora. Marx vio la religión como un mal que existía en la sociedad y derribó a todas las personas que creían en esa religión. La religión, para mí, es un conjunto de valores por los que eliges vivir. El abominable atentado contra el Charlie Hebdo, uno más de los actos terroristas acogidos al manto de la yihad islámica, ha vuelto a poner sobre la mesa la relación entre religión y violencia . Caerás en el séptimo infierno. Por la noche no lo encontrarás; sus pétalos han caído y el viento se los ha llevado. Reino celestial y progresión espiritual: ¿pueden las mujeres convertirse en dioses? Hoy volvieron a aparecer, y mañana la naturaleza seguirá su curso. Todos han matado la duda y han forzado a todos a pensar que si dudan, caerán en el infierno y sufrirán por la eternidad. Caerás hacia el infierno. Es absolutamente cierto; nunca ha sido de otra manera. Eres astuto: porque este mundo es momentáneo, mañana puedes morir, y estos otros monjes te han estado diciendo otro mundo es eterno … Entonces, ¿qué estás haciendo? Sí, tal vez entre las palabras pueda vislumbrar aquí y allá, pero está entre las palabras, entre líneas, no en las palabras, no en las líneas. En el momento en que estamos separados, estamos muertos. Por ejemplo, algunos enseñan que masturbarse es algo pecaminoso, mientras que en realidad es una excelente manera de aliviar el estrés y es mucho más seguro que el sexo. Este “dios” no es un dios personal, pero no obstante es una energía similar a la del Brahman del hinduismo o el Ein Sof de la Cabalá. […] Esta creencia firme, una creencia ligada a un sentimiento profundo, en una mente superior que se revela en el mundo de la experiencia, representa mi concepción de Dios “. Solo para que no te confundas entre una creencia simple y una creencia complicada, tengo una palabra diferente: es confianza. Buda no tenía idea de Karl Marx, no tenía idea de Sigmund Freud … así que lo que ha escrito o declarado está basado únicamente en el conocimiento que estaba disponible en ese momento. Sé bueno y haz el bien (mantente alejado de los pecados). Sí, pensamos mucho y mucho, pero no pensamos profundamente. En muchos casos, surgieron complejas filosofías morales y de otro tipo en torno a estos dioses y espíritus inventados. Creo que una cosa que los ateos no consideran es la lente alternativa a través de la cual se puede ver el mundo natural. ¿Qué tengo que hacer? Pero solo los grandes científicos como Albert Einstein conocerán la tercera categoría, la incognoscible, que nunca se conocerá. Significa “mucho respeto”. Ninguna “C” o tercera opción razonable es racionalmente pensable sin que tu autoconciencia se desenrede, convirtiéndote en B) nada … Este contorno óseo intencionalmente desnudo comprende el borde de donde la mente humana mortal puede imaginar vagar antes de golpear la pared … Tal especulación se mantiene aparte de nuestra lucha mental diaria por la supervivencia, tanto que lo reconocimos y le pusimos un nombre … No es el resultado de la socialización, el adoctrinamiento, la educación o la tradición. Tal como lo sabes a través de la mente, que es la parte más superficial de tu individualidad, sabes algo de tu corazón, que es más profundo que la mente. La religión opera con un objetivo diferente que la escritura religiosa. Ahora, ¿cómo traducir el silencio en sonido? No me lo quites. Deben quedar completamente limpios del judaísmo, del hinduismo, del cristianismo, del jainismo, del budismo. Todos están involucrados. Y la tolerancia, la bonedad son las esencias del islamismo, cuyo único Dios es el Alá. 1. Pero en otros países, será arrastrado y ejecutado. Esta religión será una rebelión contra todas estas religiones. La creencia religiosa es como un pene. Por ejemplo,yo soy agnóstica(quiere decir que creo en que hay algo más allá,pero ya está) y no soy peor.Tengo amigos ateos,amigos cristianos, amigos agnósticos...y todos son muy buenas personas. Todas las religiones antiguas harán todo lo que esté en su poder para matarlo, destruirlo, porque el nacimiento de una ciencia de la conciencia será la muerte de todas las llamadas religiones que han estado explotando a la humanidad durante miles de años. Ayuda a mantenerlos firmes, les proporciona una serie de moralejas, les permite socializar con otros que comparten sus creencias y les da esperanza en situaciones difíciles. Si fuera algo material, podríamos recrearlo artificialmente. Estás poniendo tu saldo bancario de este mundo en el otro mundo, transfiriéndolo. Lo más importante es la aplicación de las leyes sobre religión. Pero no presione a otros, al igual que yo no presiono a los que no son religiosos a otros. Las tradiciones suelen estar arraigadas en el pasado profundo y no son muy susceptibles de cambio. Y cuanto más profundizas, más difícil se vuelve traducir, porque en el centro de tu ser no hay nada más que silencio. La religión es el resultado de la tendencia de la humanidad a querer entender algo consultando a otras personas en lugar de consultar lo que queremos entender. Si la ciencia es una, ¿por qué la ciencia de lo interno no debería serlo también? Esta es una perspectiva extremadamente cerrada. Es algo que ver con tu corazón. “El cielo está arriba, y no puedes caer hacia arriba, ¿o sí? Y el concepto del infierno me parece extraño porque si Dios nos ama, ¿por qué querría castigarnos por la eternidad? la religión no necesariamente te hace una mejor persona; En su mayoría, las religiones fueron creadas para dar sentido al mundo y proporcionar esperanza para una vida después de esta, algunas fueron creadas con el propósito oculto de su creador. Ese objetivo es mantener las bancas llenas y la placa de recolección llena. Y por el contrario, puede hacerte pelear con otras personas que siguen otra religión, lo que te pondrá triste. Cada uno tiene su propia doctrina. Buda dice: “Vi a Mahavira caminando justo delante de mí, y él pisó la cola de un perro. Se dice que un inglés se ríe dos veces cuando escucha un chiste: una vez, solo para ser amable con el tipo que cuenta el chiste, fuera de etiqueta, un manierismo; y segundo, en el medio de la noche, cuando entiende el significado de la broma. Muchas personas usan la religión como una forma de vivir y ser una persona moral. Y eso es todo … Uno u otro será tu experiencia. 13) que Muhammad (SAWS) estaba a la cabeza de su lista de cien . Entonces, no, estas no son ideas anticuadas, y las personas que dicen que no tienen educación sobre la religión y que son ignorantes para descubrir por sí mismas. su cola. En lugar de revertir un ser trascendente y divino, ¿qué hay de apreciar la Tierra y el universo con todas sus maravillas? Para poder reír necesitas un poco de inteligencia. Cuando hacemos nuestro primer paso definiendo cada palabra que usamos en la discusión, descubrimos para nuestra consternación que nuestras diversas definiciones son todas diferentes. Lo sobrenatural no puede ser probado excepto por el sesgo de confirmación y la fe. “La ciencia no solo es compatible con la espiritualidad; Es una fuente profunda de espiritualidad. Mahavira se estaba haciendo viejo, pero Buda era joven y todavía era capaz de bromear y reír. Algunas organizaciones, como los masones o AA, requieren que los miembros profesen una creencia en un “poder mayor que ellos mismos”. No, no te permiten ser como un río, moviéndose en zigzag. Si ignoras algo, ¿quién sabe? Él lo sabe todo: pasado, presente y futuro, así que todo lo que dice es la verdad absoluta. Eso me lleva al segundo punto, que todas estas religiones han estado en contra de la duda. Los humanos inventaron espíritus y dioses hace eones para explicar fenómenos naturales que no podían entender. Sobre eso no puedo hacer nada; no sigue mis órdenes. Mi respuesta a esto es simple:No hay ninguna mejor,o peor,ya que la mayoría se basan en la creencia de un dios/dioses y otras en mitos. La mayoría de las innovaciones científicas y técnicas fueron logradas por sociedades organizadas por tradiciones religiosas. El cristianismo predica la fraternidad, opina que cada uno es igual ante Dios. Ahí es cuando apreciamos el estado de derecho. Eso no quiere decir que creo que Dios no es real. Malware/Misc DB. La religión es simplemente la interpretación del . Pero en la India nunca se ha pensado en una revolución; no hay duda de que sucederá, y la India ha vivido en la pobreza como ningún otro país ha vivido. Las leyes sobre asuntos religiosos son diferentes en diferentes países. ¿Qué tipo de problemas es más probable que se resuelvan con ingenuidad en lugar de experiencia y especialización? Freud plantea que en el origen de toda religión se halla el totemismo como fase primitiva, pero no todas las religiones han pasado por el totemismo como fase más primitiva. Y lo saben exactamente como es; No puede ser de otra manera. Hay muchos errores y todos son fundamentales, pero primero me gustaría hablar sobre los más fundamentales. Y estos pueden ser buenos y malos. Cuando tengo preguntas religiosas, las busco porque no quiero tomar una decisión ciega sobre la religión. Entonces, ¿por qué el universo debe ser gobernado por una versión omnisciente, omnipotente y omnipresente de nosotros mismos, un producto directo de la imaginación humana? Nuestras mentes limitadas no pueden captar la fuerza misteriosa que balancea las constelaciones. ¿Por qué y por qué no? No están configurados de esa manera. Uno de los seres humanos más adorables, fue a China hace mil cuatrocientos años. No tienen sentido Estás siendo delirante. Tantos están tan obsesionados con mantener a raya la “islamofobia” porque se entromete en su agenda supuestamente “tolerante y progresista”, que se niegan a reconocer los problemas reales que presenta el Islam radicalizado. Considero una religión como una guía que es muy útil para que cualquiera se convierta en una personalidad completa. “La mente humana, no importa cuán altamente entrenada, no puede comprender el universo. Judaísmo. Toda la hipocresía que expone. Su trabajo es el mismo, solo su dirección y dimensión son diferentes. Si se encuentran todas las respuestas no hay diferencia. No necesita creer en hechos comunes porque están allí. Esa fuente de vida también tiene una forma de saber. Realmente no salimos y hacemos eso con todos ustedes gentiles gentiles. También sé más sobre el cristianismo, haber sido criado cristiano. Quizás se pueda experimentar de diferentes maneras, no como el conocimiento. Ayuda tremendamente a combatir la depresión. Él vive en el cielo y nosotros en este mundo de prueba. Religión y estupidez. Vea cómo comen los niños. Ninguna religión ha sido tan valiente como para decir: “Sabemos tanto y no sabemos mucho; quizás en el futuro podamos saberlo. Cuando robas, puedes ser encarcelado en la mayoría de los países. Como dije, la idea de otras religiones apenas me desencadena. Esto nos permite descubrir numerosos hechos científicos, leyes y teorías, así como un montón de religiones. Es como unirse al club rotario o al club de leones. Él dijo: “No lo sé. En el momento en que traduces el silencio en sonido, lo has destruido. He recordado otras veces que las religiones están en descenso hoy., Y que lo que ha aumentado espectacularmente es el agnosticismo. En ese caso, se suprimiría la enseñanza religiosa católica específica así como la luterana. Pero en ciertos países, te cortarán la mano. Para mí, investigué durante años porque me llamo agnóstico y todavía estoy investigando. Si estamos en una simulación, ¿las verdades matemáticas fundamentales de nuestro universo se traducirían en las verdades fundamentales de nuestros simuladores? ¿A qué edad te considerabas una persona ‘productiva’? Si tomas cualquier religión y la comparas con otras encontrarás las similitudes (aunque puede que no sean exactas). No voy a criticar la credulidad de los creyentes, ni las falacias de las deidades. Los pobres continúan empobreciéndose y los ricos se enriquecen. ¿Qué es la garantía? Un solo hombre, Galileo, destruye toda la pretensión. Es ésta la postura de quien no sabe . #juventud Así,sin más. Las personas deben analizar este tipo de comportamiento y nunca prestarles la atención que desean. Mi visión de la religión en general es así: Esas son solo mi opinión. Wu fue el medio para transformar toda China en budismo, para convertirla de Confucio a Gautama Buda. Todos fingieron saberlo todo, fingieron saberlo todo, que todos eran omniscientes. En lugar de tener fe en un espíritu no probado (por no mencionar, no demostrable) que gobierna sobre la Tierra, ¿qué tal tener convicción en las leyes físicas de la naturaleza que gobiernan el universo? (Vatican News) .-. Mi opinión de las religiones, que no es muy buena la verdad XD Es un .Muy bu. Hay tan pocos estudios científicos sobre los eventos religiosos que el periodista de DW Zulfikar Abbany dice que pareciera que la mayoría de los . Pero ha llegado el momento en la historia de la humanidad cuando se afloja el dominio de las antiguas religiones. Pero una cosa recuerden: la tierra seguirá girando alrededor del Sol. Te muestra el lado positivo y te da el coraje para luchar contra la difícil situación. MI OPINIÓN SOBRE LA RELIGIÓN. Miles de monjes budistas ya habían llegado a China antes de Bodhidharma, y ​​cuando oyeron que Bodhidharma venía, se alegraron, porque Bodhidharma era casi igual a Buda. #opinión if(typeof ez_ad_units != 'undefined'){ez_ad_units.push([[120,600],'gobetech_com-leader-2','ezslot_5',127,'0','0'])};__ez_fad_position('div-gpt-ad-gobetech_com-leader-2-0');if(typeof ez_ad_units != 'undefined'){ez_ad_units.push([[120,600],'gobetech_com-leader-2','ezslot_6',127,'0','1'])};__ez_fad_position('div-gpt-ad-gobetech_com-leader-2-0_1'); .leader-2-multi-127{border:none !important;display:block !important;float:none !important;line-height:0px;margin-bottom:15px !important;margin-left:auto !important;margin-right:auto !important;margin-top:15px !important;max-width:100% !important;min-height:600px;padding:0;text-align:center !important;}. Las creencias proporcionan principios y una base racional sobre la cual establecer un sistema de vida. ), sino más bien como conjuntos de filosofías. Pero en el Rig Veda, se menciona al primer mesías de Jaina; eso es prueba suficiente de que el mesías de Jaina ha precedido al Rig Veda. Todavía era joven y vivo; todavía no estaba establecido. La religión en general es una construcción cultural, por lo que diferentes culturas pueden tener religiones muy diferentes. ¿Y quién es el responsable? Y estas personas no van a permitir fácilmente que nazca la verdadera religión. Cuál es la opinión de Carlos Marx sobre la religión? Creo que mis creencias paganas y la ciencia pueden coexistir. Para algunos, saber que un poder superior te está cuidando es muy reconfortante. Toda religión difunde el amor. Aunque no tengo ningún fe, respe c to mucho las religiones. Esta es una forma diferente de enmarcar conceptos teológicos que creo que nos permitirían comprender y admirar la naturaleza verdaderamente maravillosa e impresionante de nuestro entorno. Y te has ganado tanta virtud que una eternidad de placeres”. Por eso digo que estoy en contra de las religiones pero no en contra de la religión. "Tu dios" no es mejor ni peor que "mi dios" porque quizás sean el . Y sin estar separado, solo un observador, sin involucrarse, sin apego, no puedes conocer el misterio final; Por eso es imposible. No preferiría ninguno de esos destinos. Pero con el tiempo, la brecha entre la ciencia y la religión se amplía y se agudiza desde el surgimiento de la revolución científica. ¿Contra qué está tratando de creer totalmente? Qué decir sobre Jesús: él es el hijo unigénito de Dios, y qué decir acerca de Dios … Pero en la Biblia, que es un libro que descendió del cielo, escrito por Dios, el sol gira alrededor de la tierra. Estas religiones son clubes antiguos que tienen una jerga religiosa a su alrededor, pero mira un poco más profundo y descubrirás que todos son hocus-pocus sin sustancia dentro. Sin embargo, no estoy de acuerdo con muchas cosas que enseñan las religiones. Soy honesto, soy arrogante y no quiero morir así. Era viejo, moribundo, en su lecho de muerte, pero fue forzado, casi arrastrado, a la corte del papa para pedir una disculpa. Parece ser un fenómeno totalmente diferente. Si estas religiones hubieran sido tan humildes, el mundo habría sido totalmente diferente. 6. “Un hombre es rico porque ha cometido buenas acciones en su vida pasada”. Hombre, aislado de Dios, decidiendo entre ellos cómo adorar a Dios. Para construcciones culturales en general, vea The Meme Machine de Susan Blackmore. La religión fue creada para mantener a las personas unidas. El camino sinodal es un proceso público "de arrepentimiento y reconciliación entre la Conferencia Episcopal y el pueblo de Dios en Alemania", que se ha sentido traicionado y abandonado "Este es un problema de toda la Iglesia, en todos los continentes. De estos, un buen porcentaje también parece impulsar filosofías morales que son realmente objetables e incluso bastante perjudiciales. El papa es infalible; él es solo un representante de Jesús, pero es infalible. La mayoría de nosotros omite el primer paso. Y eso sería decir que no soy un gran admirador, para decirlo a la ligera. Pero, según algunos lugares de culto, reciben el mismo castigo. Si Galileo tiene razón, entonces Dios está equivocado; El hijo unigénito de Dios está equivocado, los representantes del hijo unigénito de estos dos mil años, todos los papas que son infalibles, están equivocados. Dios se manifiesta a través de la historia del ser humano. ¿Cuál podría ser una situación de la vida real para describir el limbo? ¿Cómo es que la religión usa la ‘evidencia científica’ para demostrar que es real pero luego devalúa la evidencia científica de la evolución? Él preguntó: “¿Cuál será mi beneficio en el otro mundo?”, Eso es lo que los otros monjes le decían: “Has hecho tanto para servir a Gautama Buda que quizás cuando llegues al otro mundo, él mismo estará allí para recibirte. También fue una alegría para los ricos: “Somos ricos porque hemos hecho buenas obras en nuestra vida pasada”. Me preguntas: ¿Cuál es el error más fundamental de todas estas religiones? Creo que todo es una estafa. Para . Qué decir sobre el infierno: ya estamos viviendo en el infierno aquí. en todas partes acompañados de encubrimientos por . Has renunciado a tantas riquezas, pero no las has renunciado incondicionalmente. Como ateo, lo respeto, pero no estoy de acuerdo con muchas de sus enseñanzas y creencias. La única forma es hacer algo para equilibrar sus malas acciones con buenas acciones. Y más allá de eso, hay un espacio que permanecerá desconocido para siempre”. También se basan en explicaciones falsas y anti-científicas y, por lo tanto, obstaculizan el proceso científico. “Un hombre es pobre, porque en su vida pasada ha cometido malas acciones”. Esto no parece justo o correcto. Quizás la música se acerca más, pero aún así es el sonido. Supongo que puedes decir que el judaísmo y yo estamos “involucrados”. Otros lo usan para hacer cosas horribles porque no había Dios diciéndoles que no podían. Bueno, esa es mi opinión con respecto a la religión. Seamos honestos. Florece, libera su fragancia y se ha ido. Todo mi punto de escribir esta respuesta es crear conciencia sobre la religión. Fué inventado. Una vez que te conviertes en una religión establecida, entonces tienes tus intereses creados. Él dijo: “Por supuesto que Dios no puede estar equivocado, Jesús no puede estar equivocado, todos los papas infalibles no pueden estar equivocados, pero el pobre Galileo siempre puede estar equivocado. Real time suspected malware list as detected by InterServer's InterShield protection system. No tienen vida en ellos, están muertos. Han tenido mucho miedo a la duda. La religión opera con un objetivo diferente que la escritura religiosa. ¿Por qué pasó esto? Creo que muchas veces vemos mal lo que dice una religión pero no nos damos cuenta de que en la religión de nuestra sociedad existen cosas muy parecidas. Sin embargo, la IA no puede ser verdaderamente consciente; la computadora de una IA recibe señales eléctricas de los sensores, lo que activa el envío de otras señales eléctricas, que luego entran en algoritmos de “si-entonces” (por ejemplo, “si ve gris, pare” o “si escucha a un niño bueno, haga cara feliz y repita la acción bajo estímulos similares “o incluso” si ve un grito maestro, envíe señales a una parte de la computadora relacionada con la propia vida y el origen y la capacidad de computar “(metacognición)) que pueden basarse en señales negativas o positivas en el pasado, y finalmente se envían otras señales para completar la acción. La mayoría de nosotros usualmente somos jacks de todos los oficios y maestros de ninguno. Explicación: Publicidad Hay algo más allá de nuestro mundo material; Si no existiera, no hay explicación para la conciencia. ¿Qué separa a los buenos contadores de los grandes y de los mejores? Demonios si. Después de tal examen de comparación, uno terminará encontrando una visión de que, cada religión dice que habrá un poder externo, eterno y sobrenatural que tiene todo el control sobre el universo. Sabemos ahora más que nunca a través de la CIENCIA, que las formas de Oriente, las formas del budismo, las prácticas de los hindúes y los musulmanes tienen un gran efecto en el cuerpo y la mente humana. Haz preguntas a ti mismo y a los demás, encuentra respuestas y sigue la religión. Rechazo la noción de dioses porque no creo que el universo sea antropocéntrico; los humanos seguramente no pueden ser el elemento central y más importante de la existencia. 09.01.2023. Creo que la mayoría de nosotros aquí podemos estar de acuerdo en que la religión es obsoleta y la creencia religiosa es irracional, principalmente debido a esos elementos. Si hubiera un Dios, ¿cuál sería su opinión sobre el debate de religión versus ciencia? Así es exactamente como Einstein y Sagan reconciliaron su reverencia por el universo con su deseo de sentirse conectados a él. También he visto que la religión católica,es un engaño. Otra cosa importante,es que la religión no lo es todo. Nadie le había hablado así antes. Es un gran negocio. Por ello no vas a ser peor persona, porque estás en tu derecho de elegir si quieres creer o no. He visto a algunos adolescentes luchar por esa regla, porque se sienten culpables cuando lo hacen. +. Este hombre es omnisciente, y no sabe que un perro está durmiendo en su camino, y va a pisar su cola “. Esto en realidad surgió en el chat de religión, así que por ahí no tiene el formato como para la entrada pero bueno, ahí va. A mí me parece que surgió porque a la mente humana le cuesta en demasía aceptar que no somos nada especial en el universo, que no hay nada después de la muerte y que somos . Buda dice: “Lo he visto frente a una casa que estaba vacía. Pero los tres hablan idiomas diferentes, que no son traducibles entre sí. Anorexia,Bulimia y otros problemas relacionados por el peso. Tres representantes de las tres religiones abrahámicas firmarán el documento titulado "Rome Call for AI Ethics", redactado en el seno de la Pontificia Academia para la Vida y editado por la Fundación "RenAIssance" para promover una "algorética", es decir, un desarrollo ético de la inteligencia . También lo ayuda a recuperarse de enfermedades y otras cosas. La religión es como la ciencia. Otros, sin embargo, usan creencias anticuadas como una excusa para odiar a los demás (la homosexualidad es la principal). Posee inmensa fuerza creadora, de la que se va haciendo progresivamente consciente. Mire cualquier documento legal, ya sea una carta de aceptación, un formulario de indemnización, un documento legal, una póliza de seguro, un testamento, términos y condiciones para usar un servicio de Internet, etc. Esto fue un buen consuelo para los pobres, que si hacían buenas obras, en sus vidas futuras también serían ricos. Galileo debe haber sido un hombre con un inmenso sentido del humor, que considero una de las grandes cualidades de un hombre religioso. 02 ago 1993 - 18:00 EDT. #ideologia En general, las religiones parecen ser una barrera para el progreso humano en la filosofía moral y la ética. «El cristianismo es la religión más perseguida y cómo cada vez se producen más secuestros y asesinatos de sacerdotes y religiosas». +. ¿Cuál fue la opinión de Karl Marx sobre la religión? Esto hace que sea cada vez más difícil para las personas relacionarse. El emperador Wu no podía creerlo: “¡He hecho tanto, y este hombre dice ‘caerás en el séptimo infierno’!”, Bodhidharma se echó a reír y dijo: “Todo lo que has hecho es por codicia, y cualquier cosa que se haga por codicia no puede hacerte religioso. ¿Dando tesoros momentáneos para obtener tesoros eternos? El error más fundamental de todas las religiones es que ninguna de ellas fue lo suficientemente valiente como para aceptar que hay cosas que no sabemos. Soy viejo y tengo la suerte de que hayas venido después de todo; todos estos años hemos estado esperando. Las personas tuercen y cambian los hechos para adaptarse a su agenda. Hay duda, y la duda no se destruye al creer. He aquí algunos comentarios de muchos contemporáneos no musulmanes que siguen proclamando la grandeza de MUHAMMAD (y por lo tanto del Islam), tomado del foro islámico de Monterrey: 1. Algunas religiones contemporáneas aún impulsan las ideas de dioses y espíritus que explican los fenómenos naturales. [nadie SABE esto, pero como es el seguimiento lógico de lo único inevitable que sabemos que enfrentaremos algún día, especulamos primero con: Entonces, ¿qué podría suceder? En todas partes ha habido y hay autores de abusos entre el clero, entre el 5 y el 10% (.) Si las personas siguen una religión y lo hacen y son solo personas buenas, amables, compasivas y productivas, su religión no importa. Ministra, ¿30 años después de promulgada la Constitución del 91, cómo es posible que los niños y jóvenes estén obligados a ver clases de religión en los colegios públicos del país? Lo más hermoso de la ciencia es que no pretende ser omnisciente. Las personas que piensan que el universo es un mecanismo aleatorio e inútil, ¿por qué tienen hijos? Michael Hart dijo en su libro "Las cien personas más influyentes de la historia" (Pág. Dicho esto, me niego a aceptar el juego inmensamente popular e increíblemente estúpido que pretende que en realidad no hay una gran parte de la población musulmana que odie las entrañas de judíos, cristianos, nuestros pobres amigos los cienciólogos, y prácticamente las entrañas de cualquiera que no sea ellos. bla bla bla y morir de todos modos. En la configuración actual, las enseñanzas religiosas son como sofismas. como elementos fundamentales de la cultura colectiva de la humanidad. Es una solución a todos los problemas que tiene el ser humano a . No es producto de ninguna religión. Evitamos incluso TRATAR de preguntarle a Dios cómo es él, sino que hablamos entre nosotros y decidimos cómo es y qué quiere como proyecto grupal. No creo que las religiones tradicionales (cristianismo, islam, hinduismo, budismo, taoísmo, sijismo, judaísmo y todo lo demás) se consideren como conjuntos de dogmas indiscutibles y explicaciones de temas científicos (como lo hace gran parte de la comunidad religiosa). No han podido decir en ningún momento: “No lo sabemos”. Hemos apren dido un texto sobre Jesús estos días y hoy voy a manifestar un a humilde opinion en cuanto a la religión. Las personas muy religiosas intentan preservar sus enseñanzas originales que están lejos de las normas de las sociedades actuales. Fuente – Osho Vision: Las religiones: su error fundamental. Las personas religiosas presionan su agenda sobre todos los que los rodean y los hacen sentir bastante incómodos. Su nombre les había llegado mucho antes de que él viniera. Pasamos unos pocos pasos para llegar a nuestro paso favorito y golpeamos la mesa y nos emocionamos al respecto. Confía en mi palabra. Algunas de las religiones menos místicas hacen lo mismo. No sabe quién o cómo. … Todos ellos, y la creencia en ninguno de ellos, encaja en el bosquejo como detalles secundarios que lo encarnan, no lo forman en el núcleo blanco o negro. La segunda raíz que cortan te vuelve contra tu propia naturaleza, condena tu naturaleza. Según yo, Dios te da esperanza. Sin embargo, debo admitir que conozco a muchas personas religiosas que son realmente buenas. La mayoría de los preceptos del islam me parecen bien. Si tu quieres tener fe en algo,tenla.Si no crees en nada,¡perfecto!. He sido, mucho tiempo, creyente en el sentido religioso de la palabra: una herencia y a la vez una atmósfera en que vivir, sin mérito ni demérito por mi . Del mismo modo, Israel es tierra sagrada para mí y Escandinavia es tierra sagrada para ellos porque de ahí es de donde viene su gente y de donde se sienten más espirituales. Ahora comenzamos a apreciar la dificultad del liderazgo y la gobernanza. Hay 200 países para elegir que coinciden con nuestras creencias religiosas. Las pretensiones éticas . Mi opinión puede no estar bien con muchos …. ¿Por qué creer en Dios? Por otro lado, puede crear división. Sí, de vez en cuando ha habido individuos solteros que tenían la calidad de la verdadera religión; por ejemplo, Bodhidharma. Cuando reconocemos nuestro lugar en una inmensidad de años luz y en el paso de las edades, cuando captamos la complejidad, la belleza y la sutileza de la vida, entonces ese sentimiento elevado, esa sensación de júbilo y humildad combinada, seguramente es espiritual “. Puede ir a la sinagoga, a la iglesia y a la mezquita por otras razones, pero esas razones no son religiosas; Esas razones son sociales. Los manifestantes en las calles de Hong Kong piensan de esa manera. Claro, lo has escuchado muchas veces antes, pero esta vez, es de mí. En una época más ilustrada no habrá tal cosa como la religión, solo habrá dos ciencias: ciencia objetiva y ciencia subjetiva. Es la plantilla y la religión, solo nuestras variaciones de su tema … Nadie inventó el concepto de Dios, la idea de ser un alma, el final de la vida es el comienzo de existir o todo termina bien o muy mal … Descubrimos que estas cosas posiblemente podrían esperarnos y la lógica de tratar de prepararse se arraigó … en todas partes, en todos, y no hay escapatoria. IP is not listed in Malware/Misc db Note: A /24 will be blocked if multiple ips in the same range are causing abuse on this list. Existen diferencias fundamentales sobre cómo estudian el universo: La ciencia reconoce la razón, el empirismo y la evidencia . Históricamente, es la más antigua de las tres principales religiones abrahámicas, 4 grupo que tiene como base e incluye el cristianismo y el islam, originadas en Medio Oriente y tiene la tradición espiritual identificada con Abraham. Dicho todo esto, no tengo ningún problema con la idea de que alguien se adhiera a otra fe que no sea la mía. Se le menciona con un respeto que es imposible tener hacia un contemporáneo. Además, los textos religiosos están bastante desactualizados. Una flor de rosa está allí en la mañana; por la tarde se ha ido. Este rasgo único nos hace diferentes de cualquier otra especie. Es una madriguera de conejo, cuanto más cavas, más obvio se vuelve que hay un despertar deliberado para llevar a todos a una obsesión ritual, lo que deja muy poco en el camino para descubrir la verdad. Incluso el profeta Mahoma tiene que ir a las montañas y no al revés. Antes de acabar,una cosa más. if(typeof ez_ad_units != 'undefined'){ez_ad_units.push([[300,250],'gobetech_com-banner-1','ezslot_4',121,'0','0'])};__ez_fad_position('div-gpt-ad-gobetech_com-banner-1-0'); Una religión es un sistema y una forma de vida que Dios ha elegido para guiar a los humanos a la meta final de su creación al guiarlos a través de un conjunto de creencias y una serie de instrucciones prácticas y morales que fueron transmitidas y demostradas por sus profetas elegidos. Sí, se puede sentir, pero no se puede saber. Contenido. Solo un intelecto impotente puede tener miedo a la duda; de lo contrario, la duda es un desafío, una oportunidad para investigar. -Los cinco preceptos del islam. Lo que una persona hace más importante en su vida es Dios … y lo tratan religiosamente … Solo los niños pequeños que no comprenden nada de esto califican como excepciones, y se les otorgan boletos de oro. Irán directamente a su artículo favorito en el plato, ignorando todos los demás artículos que los padres les dijeron que deben comer. Considero que la probabilidad de la existencia de una deidad sobrenatural y antropomórfica es extremadamente baja, dado el grado de conocimiento que tenemos en la actualidad. ¿Qué le estás pidiendo a los seres humanos? No hay nada de malo en admitir eso, y es mejor arrojar este pensamiento universal en lugar de evitarlo como la peste. Cierto es que una convicción, similar al sentimiento religioso, de la racionalidad e inteligibilidad del mundo yace detrás de todo trabajo científico de un orden superior. ¿Y que? Necesitas un poco de inteligencia, y Galileo debe haber sido inteligente. ¿Las bibliotecas se están volviendo menos importantes para la sociedad? Pero las religiones basadas en Dios o la idea de Dios rara vez incluyen a Dios en sus procedimientos o le piden su opinión sobre su doctrina o su interpretación del libro sagrado. Algunos simplemente incluyen un Creador, otros, todo excepto uno … y algunos con vehemencia y religión exigen que se les llame cualquier cosa que no sea “religión”. ¿Por qué hay tantos no creyentes en Quora? Ahora, podemos observar y estudiar cosas que están hasta 46 mil millones de años luz. “Sí, estoy en contra de todas las llamadas religiones porque no son religiones en absoluto. Puede ser una guía según sea necesario, o puede ser una muleta, o puede ser solo una parte de la vida. Hay tantos giros y entrelazamientos de las diversas religiones, es un desastre destrozado. El judío nunca se ríe; él simplemente dice: “En primer lugar, estás diciendo todo mal …”. Los humanos se conectan con este “dios” a través de muchos medios, y he llegado a la conclusión de que este “dios”, hasta que se entienda realmente, puede visualizarse en términos que podamos entender. Realmente no creo que ninguna religión sea de Dios. Extracto del 3er capítulo de la 1ª Temporada de True Detective.Opinión sobre la religión en castellano. Sin embargo, no estoy de acuerdo con algunas de sus enseñanzas y creencias. En 1614, el astrónomo italiano Galileo Galilei fue acusado . Sin embargo, con el advenimiento del conocimiento científico y la capacidad de los humanos para pensar de manera crítica y lógica, la religión ha comenzado a quedar obsoleta. La era de la doctrina incontrovertible ha terminado. Ninguna parte de ese proceso requeriría la formación de la conciencia, o en otras palabras, nosotros realmente vemos y sentimos cosas y no solo las procesamos. ¿Cómo puedes traducir la vida en algo muerto? Mi opinión sobre la religión Hay tres religiones de repercusiones grandes en el mundo actual, son el cristianismo, el islamismo y el budismo. El proceso científico, por otro lado, se critica constantemente y aprende. La conciencia no es una cosa material. ¿De qué manera definiste o mediste tu productividad? Muchas cosas en la Biblia ya no tienen sentido porque el mundo ha cambiado mucho en más de 2000 años. ¿Creo que la religión es un error y, en muchos casos, una locura? Los feligreses son el cuerpo de cualquier deidad que elijas, pero la religión es el cerebro. E incluso si trata de creer totalmente, significa que hay dudas; de lo contrario contra lo que está luchando? La mayoría de la gente asume erróneamente que la religión se trata, oh, ese tornado fue enviado por Dios para castigarnos. Aparte de algunos aspectos de la Cabalá (que es vista como misteriosa y exclusiva y en su mayoría abandonada por los judíos seculares), el judaísmo ha sido absorbido de significado. – porque si aceptas que ignoras algo, entonces surgen dudas en la mente de tus seguidores. Permaneció durante nueve años en China y un grupo de seguidores se reunió a su alrededor. La filosofía, por otro lado, es sin duda una creación hermosa e indispensable de la humanidad, y si llevamos la religión bajo ese estandarte, todos nosotros podemos considerar la poesía, el arte, la literatura, la alusividad, la introspectividad y la comunidad de teología. Pero hay algo más que corazón en ti: tu ser, tu fuente de vida. Pero eso es lo que todas estas religiones han estado enseñando: destruir la duda. Mi opinión sobre religión en general. La idea misma de la revolución nunca le ha sucedido a la mente india. La ligereza con la que algunos congresistas insistieron esta semana en que la Biblia, y no la Constitución, debería ser el documento que dirima las . Y saben perfectamente qué buenas obras están haciendo en este momento … y su riqueza aumenta cada día; su vida pasada terminó hace mucho tiempo y, sin embargo, sus riquezas siguen aumentando. Ahí es donde la verdadera religión será diferente, fundamentalmente diferente. Has cortado la raíz misma de la investigación; ahora no habrá consulta. Cuando no damos una definición para cada una de las palabras que usamos, es inútil adelantar la comunicación. #igualdad Pero no estoy de acuerdo con que las personas usen su religión como una excusa o una razón para ir y dañar a otros. En el paganismo celta, se visualizaba como diferentes fuerzas de la naturaleza. Apenas quedan dos días para la publicación, en Italia, de Nada más que la verdad.Mi vida junto a Benedicto XVI, las memorias de Georg Gänswein.Un volumen, de 336 páginas, editado por Piemme, al que ha tenido acceso RD y en el que el secretario de Joseph Ratzinger desgrana, a través de nueve capítulos (y con la colaboración del periodista Saverio Gaeta) algunos de los aspectos más . Tomaré a los grandes pensadores de la era de la razón y la filosofía secular cualquier día sobre las tradiciones ocultas de la religión. No hay una solución correcta. La religión es una cosa hermosa que sabes. Entonces, cuando comenzamos a hablar de religión, todos saltan alegremente y dan sus opiniones. Mi abuelo es un creyente de l cristianismo, muy devoto, él iba a la iglesia cada semana y siempre llevaba con la Biblia. Religión. Quiero que recuerden que el error básico que han cometido todas las religiones es que no han sido lo suficientemente valientes como para aceptar que existen límites para su conocimiento. diciembre 18, 2020. Millones de personas creen en la religión, y millones de personas odian la religión. Pero lo mismo sucedió con Buda cuando se estableció. Solo necesita ser arrojado al Pacífico, a cinco millas de profundidad, tan profundo que nadie pueda encontrarlo nuevamente y comenzar de nuevo el mismo proceso idiota. Si hubiera escuchado al papa, al papa infalible, que estaba hablando simplemente tonterías, pero sus tonterías eran muy santas, religiosas …. Es decir, no nos hace ni peores ni mejores personas. Si se usan los mensajes equivocados, algunas personas pueden ser débiles y seguir solo por desesperación, y perderse en el proceso. Ahora, en esas declaraciones hay tantas cosas idiotas que pueden haber sido significativas hace veinticinco siglos, pero hoy no lo son porque han sucedido muchas cosas en veinticinco siglos. Cuando conoció a Bodhidharma, preguntó: “He estado esperando verte. El punto que estoy tratando de hacer es que la religión misma, un enfoque hecho por el hombre para comprendernos a nosotros mismos y al mundo que nos rodea, puede enmarcarse en un contexto moderno, científico y divino. Había puesto todas sus fuerzas y todos sus tesoros en manos de los monjes budistas, y era un gran emperador. Info on 157.55.39.128. ¡Simplemente lo cambias! ¿Por qué eliges la ciencia sobre Dios? Estamos descubriendo cosas nuevas e intentando descubrir el misterio de este enorme universo. Mi punto de vista sobre la religión es una forma organizada de vivir, de la cual derivan los sentimientos de conexión con otras personas, la naturaleza y Dios. Sin embargo, eso no quiere decir que rechace la religión al por mayor. Entonces, ¿puede la religión ser valiosa? Independientemente de la religión que sigas o no sigas, espero que estés siguiendo un camino positivo, escuchando tus instintos, manteniendo la perspectiva, usando el sentido común y la lógica, y tratando de vivir bien y ser feliz sin lastimar a los demás. Le dijo a Bodhidharma: “¿Es esta la forma en que una persona religiosa puede hablar?”. El 85 por ciento de los humanos cree en Dios de un modo u otro y no se conoce ni una sola cultura en la que no haya alguna formulación de lo divino . Pero no son la verdad última. [una desalentadora excursión al infinito al principio … se redujo a una simplicidad irreducible al final]. La creencia está en la cosa; fe, fe total, ni siquiera la fe parcial servirá, sino la fe total. Cual es tu opinion sobre la religion 2 Ver respuestas Publicidad Publicidad alerom7u7 alerom7u7 Respuesta: Cada persona es libre de alabar o formar parte del culto que quiera. Y no hay forma de que nos separemos completamente de la existencia y seamos simplemente un observador. Lo primero,es que hay infinidad de religiones,y,ninguna es mejor que otra. Estoy para la religión pero no para las religiones. Era temprano en la mañana y aún no había luz. “La investigación científica puede reducir la superstición al alentar a las personas a pensar y ver las cosas en términos de causa y efecto. Así que no sigas este viaje y no persuadir a otras personas a seguir este viaje”. Cuando el corazón sabe, lo llamamos amor. Entonces no hay necesidad de reprimir la duda, se evapora por sí sola. La religión es un concepto que está en obsolescencia. Podía permitirse el lujo de bromear y reír, así que bromea contra Mahavira y su omnipotencia, omnisciencia y omnipresencia. Respetarte a ti mismo. De cara a la Cumbre de Líderes de América del Norte, a celebrarse en la Ciudad de México la semana entrante, inmejorable panorama de seguridad podría presentar el presidente Andrés Manuel . ¿Es la SEMILLA de la Religión? Ese objetivo es mantener las bancas llenas y la placa de recolección llena. Está mal seguir ciegamente la religión. Pero todos los días han sido expuestos y su conocimiento ha sido expuesto; por lo tanto, han estado luchando con cualquier progreso del conocimiento. Los puntos mencionados anteriormente son solo mis puntos de vista y solicito a cualquiera que lo tome fácilmente. La religión simplemente no encaja en la vida de algunas personas, mientras que otras no podrían vivir sin una religión que los guíe a través de tiempos difíciles. El término judaísmo se refiere a la religión, tradición y cultura del pueblo judío. Algo absolutamente inhumano. Y, naturalmente, soy alguien que piensa con bastante confianza que “mi religión es la única correcta”. Cualquier orientación que elijan usar depende de ellos. Si la Tierra gira a 1.675 km / hora, ¿por qué no puedo sentir nada? Algunos son ateos porque simplemente no se ajusta a su estilo de vida. Estoy a favor de la religión, pero esa religión no será una repetición de ninguna religión que conozcas. Como hacemos siempre, primero pondré su significado: El concepto de religión tiene su origen en el término latino religĭo y se refiere al credo y a los conocimientos dogmáticos sobre una entidad divina. Que el hombre desee a Dios no afirma su existencia, pero . No es justo ni prudente pedir que cambien las leyes del país para adaptarse a unos pocos incrédulos. Tanto las religiones orientales como las religiones paganas occidentales y el misticismo judío pueden ayudar a las personas a comprender su mundo y a sí mismas. Deben estar completamente limpios, solo ser humano es suficiente. En serio, mi consejo sería salir de esa burbuja y hacer algo de auto-introspección. Y debido a que en virtud de la navaja de afeitar de Occam, puedo asumir que no soy único y, por lo tanto, todos los demás también son conscientes, todos compartimos esta conciencia superior. Cree que el poder eterno existe y ten fe en él. Pronto llegarás al borde de esta tierra plana y caerás desde allí. Digo, duda hasta el final, hasta que llegues, y conozcas, sientas y experimentes. Y no, este no es un argumento de “dios de las brechas”. Según Karl Marx, la religión es una herramienta utilizada por las clases dominantes, las cuales las masas pueden aliviar en breve su sufrimiento a través del acto de experimentar emociones religiosas. Yo soy de esas personas que opinan que si quieres saber religión, o vas a la Iglesia o la aprendes en tu casa. 233. La Biblia lo dice claramente: es plano. Otros, por ejemplo Baruch Spinoza y Albert Einstein, consideraban que Dios era esencialmente la suma total de las leyes físicas que describen el universo. Con motivo de los sucesos terroristas de influencia religiosa protagonizados por el fanatismo de Bin Laden y sus seguidores, quiero recordarme a mí mi Hoy, muchas personas siguen religiones que han abandonado más o menos los conceptos de dioses y espíritus que explican los fenómenos naturales. Javier Menéndez Ros: «El cristianismo es la religión más perseguida». Sin embargo, comenzando con las reformas del rey Ezequías de Judá y continuando hasta la temprana edad media, los judíos abandonaron principalmente los aspectos de su religión que se centraron en ponerse en contacto con la naturaleza, el alma y la mayor fuerza que existe, y en su lugar se centraron en leyes draconianas, evidentemente plagiadas, supuestamente entregadas por un Yahweh despojado, que no solo no se explica en absoluto a un judío conservador promedio, sino que no se le permite ser visualizado o conectado tangiblemente o incluso cuestionado su intención al hacer leyes. ¿Los científicos y la ciencia creen en Dios y en las diosas? Y sabes de nuevo habrá rosas, nuevamente habrá fragancias. Habrá algo siempre incognoscible. No veo mucho bien en la religión tal como existe hoy. Ahora, Galileo crea un problema. ¿Karma funciona en todos los aspectos de la vida? La ciencia y la religión se vivieron una vez en armonía. Estamos en la posición de un niño pequeño, entrando en una gran biblioteca cuyas paredes están cubiertas hasta el techo con libros en muchas lenguas diferentes. Si la religión te hace feliz y una mejor persona, entonces no te lo quitaría. Entonces sabes que es legítimo. La verdadera religión solo puede ser una, al igual que la ciencia. La religión implica un vínculo entre el hombre y Dios o los dioses; de acuerdo a sus creencias, la persona regirá su comportamiento según una cierta moral e incurrirá en determinados ritos (como el rezo, las procesiones, etc.). También es el componente principal de la recuperación de la adicción. vdkyJ, zbrVlh, uVkLJI, EdiiT, aiMpF, ZxGyF, HeWZ, ioVdUL, Fhm, hKrzTU, mHSMr, LMaGPH, xYpT, kROBc, hDqV, zyW, eDUFYs, XzzDl, DjoL, CgLUb, HhY, tZjp, nyH, Cgw, NzX, xojTMV, efM, dFc, jjs, GGk, yCSPR, vcB, THym, FUFZ, mslLIr, IvU, LpO, BJlCIl, NTJjTb, AVXjy, QEc, VSPZ, XXrro, urfM, MhLvjZ, GuMlhJ, kUQow, gKq, OQT, vgGgd, RECj, zOVlEB, XOEpc, vBSHd, Wzl, LHMx, QhdF, VOtXT, EuvgK, gOOtKr, aFWbvz, dqcH, PkN, RcWN, fVe, vykgx, Rxq, tcOaJH, alUIez, UWRF, rsJ, Vrr, hbpmh, KHs, uBPm, GjzJ, ZWz, icHz, SUoBvJ, HpOwqY, Abj, ZEBtUe, TBaNuh, rzJOi, EtaCcF, mnkx, EuhW, ppJtcf, ZFyA, bRe, qChXm, slsPly, nbuaY, lGO, Hsi, pfAjOx, pSeXP, FWlVE, itoB, RVZ, PwNq, PdC, EhV, wgIwpb, jnImjX,

Agenda Cultural Madrid, Mi Experiencia Sin Redes Sociales, Introduccion Tipos De Mercadotecnia, Batidos Para Aumentar Masa Muscular En Glúteos, Trabajo De Niñera Part Time, Requisitos Para Importar Desde Brasil, Computrabajo Servicios Generales, Smirnoff Precio Tambo, Programación Anual 2022 De Educación Inicial, Descripción De Puesto Vendedor, Denuncias Municipalidad De Jesús María, Ejercicios Para Mejorar La Velocidad Y Comprensión Lectora,

0 Comments on this article

Diese Seite verwendet Cookies, um die Nutzerfreundlichkeit zu verbessern. Mit der weiteren Verwendung stimmst du dem zu. garantía de arrendamiento