paquetes turísticos internacionales

Posted by on 23. September 2022

paquetes turísticos internacionales

Monterrey, Nuevo Leon, A quien Corresponda: Compañía especializada en organizar y programar viajes internacionales para O tambien para recordar lugares por lo que pasaste alguna vez. No recuerdo el nombre de los asesores anteriores pero es un gusto y una tranquilidad viajar con ustedes. Nos caracterizamos por siempre contar con las mejores ofertas de Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos Fiscalía acumula 129 denuncias contra sospechoso de estafas con paquetes turísticos. Gracias por su apoyo en cada momento, por cumplir sueños de muchos viajeros, por la Calidad en los Servicios brindados. los shows muy padres. SALUDOS. El pasado puente de Septiembre compre un paquete Charter operado por ustedes a Las Vegas, yo jamás había comprado un vuelo Charter, ya que tenía la idea de que no era de buen nivel hacerlo. específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de NOM-010-TUR-2001. El de Lima no tiene buen atencion, pero pasa. Agradecimiento sincero: Ramón Vázquez Camarena, Descubre Costa Rica. Desde que sucedió el evento, contamos con su apoyo para ir al hospital y a la policía ayudándonos con todas las traducciones. Los hoteles fueron de muy buena calidad, nunca tuvimos ningún contratiempo, ni informalidad. oficinas | Llámanos ahora RPC: 992193358 Llámanos ahora: Central 2495116 Horario atención, Paquete de viaje a Formula 1 Este año 2023 el mas cerca a Perú es en SAO PAULO – BRASIL Asista al Grand Prix de São Paulo 2023 en Brasil con un, Te llevamos a San Andres PAQUETES A SAN ANDRES + 4 TOURS INCLUIDOS:VUELTA A LA ISLA + ACUARIO Y JHONNY CAY + TOUR BAHIA + MANGLARES Y MANTARRAYAS Paquetes a San Andres. Yo creo que para la gran mayoría de los turistas es Machu Picchu la gran atracción y merecería ser la de mayor permanencia. en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el Me despido y gracias por todo. Hola Marcos como estas!!!! Buenos dias. Celular: 970054802 ventas@griceltravel.com o Rellenando el siguiente formulario Nombresyour full name Correoa valid email Teléfonoyour full name Adultospick one!Numero de Personas que Viajan12345 Fecha de Viajeof appointment Detalles . Los pequeños detalles pueden ser el factor desencadenante del éxito. Paquetes Turísticos Pasaportes y Visas Requisitos de Viaje Esto es lo que nuestros clientes opinan de la Agencia de viajes Estamos orgullosos de servir a nuestros pasajeros con la mejor experiencia permitiéndonos ser su Agencia de Vuelos y Turismo. 2. Respaldamos a tu pasajero antes y durante todo su viaje. con vendedores como los de Mega Travel resulta fácil vender... una persona así, con su paciencia y eficiencia, me facilita muchísimo la venta... Mega Travel Excelente servicio y atención, ¡FELICIDADES! ¡Te estamos esperando! Además puedes consultar por paquetes de viajes todo incluido para los mejores destinos de playa. ¡Reserve ya! Quiero agradecer a Mega Travel el cumplir mis sueños de conocer ese país maravilloso que es India, místico, encantador, lleno de contrastes, una arquitectura impresionante, la gente de India es carismática y muy amable. Un viaje de los Balcanes a Estambul: Croacia con las ciudades amuralladas de Zagreb, Zadar, Trogir, Mostar y Dubrovnik, la Perla del Adriático), sus maravillosos paisajes, cascadas y lagos. forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad Nos consiguieron cambio de boletos de avión de regreso sin costo adicional. Paquetes turísticos internacionales, si dispones de otras fechas puedes cotizar aqui. Al momento de la consulta se le brindará la información sobre la tarifa mas económica disponible en el momento. Su conocimiento, personalidad, profesionalismo y dedicacion brindado a el grupo , fue parte esencial en la bella experiencia. y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Los hoteles fueron de mi agrado, sobre todo el de Valle Sagrado, es un sueño. Finalizando en la vibrante ciudad de Estambul con sus mezquitas, palacios y . De nuevo les reitero nuestro agradecimiento y, por supuesto, en una próxima visita que se nos dé realizar a Todo Europa estamos seguros que buscaremos contar con sus servicios nuevamente. Desde mi punto de vista la visita a Machu Picchu fue demasiado corta. Encuentra el paquete perfecto para Bucheon en Tripadvisor comparando los vuelos y precios de hoteles en Bucheon. normatividad Un subsidio para ir de vacaciones por Chile, es lo que entrega el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) con su Programa Turismo Familiar, que permite acceder a paquetes turísticos de 3 días y 2 noches a precios convenientes.El subsidio permite financiar el 80% de estas vacaciones, mientras que sus beneficiarios solo deben realizar un copago cercano al 20%. Sobre todo tu ayuda, porque justo en el momento crítico nos apoyaste sin importar la hora. Además, tuvimos internet gratis lo que nos facilitó los trámites. Buenas tardes, Felicidades por tener personal tan eficiente y cortes. Nos es grato dirigirnos a ustedes para agradecer tanto a la empresa,como a la Srita Luz Uribe por todas sus atenciones confirmando una vez más sus excelentes servicios después de estar atravesando estos tiempos difíciles. La policía antiterrorista británcia abrió una investigación tras haber descubierto a finales de diciembre un paquete que contenía una pequeña cantidad de uranio en el aeropuerto londinense de Heathrow, anunciaron las autoridades. Descubrí el lugar de tus futuras vacaciones con nuestros paquetes de viajes y aprovechá las mejores ofertas. Nassau, muy lindo, el acuario muy padre, eso si, mucho calor!, la isla de Getaway, padre, ya sabes, todo súper bien organizado. gracias Yuri por tu disponibilidad y paciencia.No recuerdo el nombre del Sr. que nos guió en catedral y santo domingo, pero infinitas gracias igualmente. Somos tendencia en destinos y viajes para mexicanos. información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda dichos términos. Servicio super-profesional e instalaciones de un verdadero 5 estrellas. Francia y accesibles y con un alto nivel de calidad. en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las Compártelos en Redes Sociales y descárgalos directamente en todos tus dispositivos. vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, ¿Qué incluyen nuestros paquetes? Grand Oasis Cancún Cancún Todo Incluido 2 Adultos 2 Noches de Hotel Todo Incluido 60% DE DTO. Mañana se cumple un mes de que salí de viaje y quería tomar la oportunidad para compartir una de mis fotos favoritas del viaje. Ofrecer paquetes turísticos en empresas de turismo más grandes. Estos paquetes turísticos incluyen boleto de avión, alojamiento y traslados de forma tal de poder realizar una compra completa y rápida. Srta. Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion. Oficial Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos Quedé muy satisfecha con el servicio y por supuesto que espero poder hacer más proyectos a futuro con ustedes. Muy buena atención, un excelente ejecutivo, conoce muy bien el destino que vende, muy satisfechos con sus servicios. Hola!! Quedo a sus órdenes. Sin embargo mi paradigma cambio al respecto, ya que fue un viaje placentero en todo sentido: La hora de inicio del viaje (por la mañana) La hora de llegada (a medio día) la atención en el vuelo, la recepción con Mariachi ( a mi no me gust. Gracias a sus promotoras que me ha visitado y entregarme Material para Promoción de cada Paquete. !, gracias. Toda la información de la cotización en su Deseamos este año sea próspero para la agencia, así como para cada uno de sus hogares, al igual que tengan salud y paz. Me pueden encontrar en Instagram como @ereblanco, El pasado 25 de Julio viajamos a Europa, y solo quiero felicitar por las excelentes personas que trabajan con ustedes en especial a nuestro guia Carlos Cabeza que nos hizo sentir como en familia. nuestros productos y gana las mejores comisiones del mercado. Ni un retraso, puntualidad perfecta, trato excelente, hoteles inmejorables, recorridos perfectos, en fin, todo de 10. El mejor lugar para escoger los planes turísticos que Usted desea encontrar, para viajar a los destinos más importantes a nivel Internacional, así podrás escoger fácilmente el que más se adapte a tus necesidades. paquetes a Punta Cana 4 días - 3 noches Desde USD 234 por persona y por estadía paquetes a New York 9 días - 8 noches Desde USD 1.339 por persona y por estadía paquetes a Argentina 4 días - 3 noches Desde USD 156 por persona y por estadía paquetes a Cartagena 3 días - 2 noches Desde COP 480,000 por persona y por estadía paquetes al Eje Cafetero España. Hemos pasado unos días inolvidables en el Perú y todo gracias a la calidad de los servicios prestados por la agencia Viajes Pacífico y por supuesto a ese maravilloso país. Saludos. A través de la presente quiero hacer llegar mis comentarios de retroalimentación con respecto al viaje Vive la magia del Perú que realicé del 17 al 24 de junio del presente año. GRACIAS MEGA TRAVEL !! TÉRMINOS Y - Cusco: Mención especial para Raimundo José Quispe Chavez, nuestro guía durante 5 días. Todos los tours que aprovechamos en este viaje eran de primera calidad. Como ya hemos comentado, en el sector del turismo, la competencia es dura. todo estuvo excelente en el viaje Europa a su alcance b, los guias muy amables el conductor también los desayunos los hoteles todo excelente, gracias porque no permitiste que cancelara mi viaje por los atentados de París y me alentaste a esperar, muchas gracias, llegamos antier pero ya extrañando la tortilla y el picante jaja! El Tour Europa Sensacional I estuvo a cargo de la Guía Ana Ibañéz , una española sumamente culta, amable y responsable. nuestros clientes. Dicho contrato de adhesión Nuestro portal ofrece paquetes y planes turísticos a los mejores destinos nacionales e internacionales. Regresaron felices de su viaje a Perú, todo perfecto. Travel. No había tenido oportunidad de llamarles para compartirles y hacerles extensiva las felicitaciones que recibí por parte de mi jefa al recibir la llamada de la mamá de un pasajero que se fue en JUVI (Jorge Serralde) en Sept pasado, diciéndonos que le fue muy bien desde principio a fin, el chico pudo vivir la experiencia de compartir con chicos de su edad, reforzar el idioma, y sobre todo lo bien cuidado que estuvo en todo momento. Por ejemplo: En definitiva, todo perfecto. Estos paquetes turísticos incluyen boleto de avión, alojamiento y traslados de forma tal de poder realizar una compra completa y rápida. Mexicana NOM-010-TUR-2001. lara de johnson. Gracias por su amable atención. No hay costos ocultos! San Miguel Autorizo el uso de mi información para recibir publicidad exclusiva, POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Política de Protección de datos Personales. "Agentes de la brigada antiterrorista de la Met (policía metropolitana de Londres) fueron contactados por agentes de la policía de fronteras después de que . Algunas restricciones y fechas de bloqueo son aplicables. La Srita Uribe es totalmente recomendable en sus labores ya que todo salió perfectamente bien en nuestro viaje a Panamá y Costa Rica . 1. Ver ofertas. Hola, les envió este correo hasta el día de hoy porque había continuado viajando y no había tenido la oportunidad de agradecerles el excelente trato que nos dieron a mi y a mi esposo el Sr. Abraham Gómez Rivas en nuestro paseo en Turquía y Egipto especialmente. Por su atención gracias. Jose J. Inclan 177 Int. Aquí podrá bucear, esnorquelear y observar la variada fauna y flora, PAQUETE TURÍSTICO A RIVIERA MAYA En el lado este del Estado de Quintana Roo, se encuentra la Riviera Maya, un nuevo destino turístico que comprende aproximadamente 120 kilómetros a lo largo de, PAQUETE A PUNTA CANA TODO INCLUIDO 5 Paquetes turísticos para Punta Cana: Paquetes turísticos a Punta Cana, Paquetes a Punta Cana todo incluido,viajes Punta Cana, tour Punta Cana, paquete a Punta Cana. Seguramente para un proximo viaje buscare a Mega travel. Voy a hacerte un pequeño resumen de las personas e instalaciones, por donde discurrió nuestro viaje. PAQUETES TURISTICOS CON VUELOS CONFIRMADOS. Líneas aéreas excelentes, autocar comodísimo, guía y operador amabilísimos. Realmente te felicito por tu calidez y tu servicio. Paquetes turísticos Vuelo + Alojamiento Vuelo + 2 Alojamientos Vuelo + Auto Origen Destino Todavía no he decidido la fecha Habitaciones Opciones avanzadas del alojamiento Despegar Paquetes Paquetes All Inclusive Comprá con tranquilidad, podés modificar tu viaje. Toda cotización se sujeta a su debido REQUERIMIENTOS Agradecemos el servicio brindado de su parte y el paquete que nos montaron. Tuve la oportunidad de viajar con ustedes en un Tour de Río de Janeiro, Iguazú y Buenos Aires y quedé fascinada con sus atenciones. Hemos decidido irnos a pasar unos días a Sevilla con unos amigos y recorrer lo que podamos de algunos lugares de Italia por nuestra cuenta. No Aplica para compras bajo la modalidad "pago en destino". información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar tarifas Contamos con paquetes al extranjero que incluyen el alojamiento, traslados y los pasajes aéreos internacionales o incluso solo servicios turísticos y sin pasajes. NINGUNO DE LOS PRECIOS Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una Pago a paguito Descubre nuestros paquetes Monterrey, Nuevo Leon. Mi grupo muy contento y vamos por el que sigue. Fue una experiencia maravillosa y todo salió muy bien tal y como me lo prometieron. También para Edgar nuestro conductor. Paquetes A Machu Pichu Paquetes A Tulum Paquetes A . Fundada en México en el año 1999; nos hemos destacado Creo que ustedes son los que lo organizaron, pero lo compré en una agencia de Mérida. Regresaron muy contentos porque todos los servicios estuvieron muy bien, pero sobre todo... Felicitan de manera muy especial al Guía y al Chófer que los atendieron en su estancia allá en Cuba. Por favor, si se puede extender este agradecimiento a él, te lo agradeceríamos. Atención al cliente: 0810.220.1309 Lunes a viernes de 10 a 21hs. entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán Hoy hablé con la sra. Av. Anato espera que no se desincentiven los viajes nacionales e internacionales. y disfrute de una experiencia inolvidable PAQUETES TURÍSTICOS POR DESTINO Planes a Cancún mejor Operadora Turística en México, Argentina, Colombia y Panamá. En traslados, visitas y guías una puntualidad increíble. forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de Estos paquetes pueden reservarse desde marzo de 2022 y hasta marzo de 2023. . Expertos en su trabajo. Su atención fue amable y expedita en todo momento. Te queremos agradecer tu apoyo para realizar este viaje, tu atención fue excelente toda la información proporcionada muy clara tanto verbal como escrita, la entrega de documentación llego en tiempo y forma lo que tengo que decir mis felicitaciones por qué cumplieron nuestras expectativas del viaje y volvería a contratar sus servicios. Te escribo para agradecerte el estupendo paquete de vacaciones que nos armaste, pero sobre todo el servicio que nos brindaste en todo momento. 4. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios Situado en primera línea de, PAQUETES TURISTICO EN RIO DE JANEIRO «La ciudad maravillosa» Incluye: Boleto Aéreo :Lima / Rio de Janeiro / Lima Traslado Aeropuerto GIG / Hotel en Rio / Aeropuerto GIG Noches de Alojamiento en, PAQUETE TURÍSTICO A PLAYA DEL CARMEN 5 Días / 4 Noches En el centro de la Riviera Maya se encuentra una pequeña villa de pescadores llamada Playa del Carmen; a solo 52 Km. Los paquetes turísticos más complejos y sofisticados son los llamados de aventura, deportivos o temáticos. Cada que realizo un viaje con MEGATRAVEL mas me enamoro de su atención y servicio. Gracias .... Excelente atención y rapidez en el envío de la cotización solicitada. 5. referenciales e clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; Un viaje al centro norte de la India que incluye Delhi con sus sitios históricos y templos, la ciudad rosa de Jaipur, Agra y el Taj Mahal. - Aranwa Valle Sagrado: Espectacular ubicación, acompañada de un excelente servicio y de un personal muy cercano. Han ganado un cliente de por vida Y espero verlos pronto jajaja Pardo 620, Miraflores, Lima | Nuestros paquetes turísticos internacionales están diseñados especialmente para una diversión extrema, donde podrás decirle adiós a tus problemas y responsabilidades, enfocándote únicamente en pasarla genial. Los mejores paquetes turísticos - Viaja con polimundo Vuelos Hoteles Paquetes Autos Actividades paquetes Galápagos descubre las islas encantadas Ir ahora Descubre COLOMBIA Destinos únicos y mágicos Ir ahora reserva ya Vacaciones en el Caribe Todo Incluido Paquete Carnaval en Puerto Plata 4 noches 5 días DESDE $1263 24 cuotas de $62 Todo Incluido Cotiza paquetes de viajes, seguros y realiza la reserva de hoteles. Nuestro equipo de trabajo está formado por personal calificado, capacitado y atento a su requerimiento, poseen una amplia experiencia en viajes . modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la Contactaron a la embajada mexicana para enterarlos de la situación y nos buscaran a la brevedad. Sólo quiero agradecerle todas sus atenciones y el buen servicio que se me brindó desde el inicio de este viaje. El paquete turístico más simple es el traslado o transfer que incluye solamente la transportación entre dos puntos o destinos preestablecidos y un servicio de acompañamiento. Paquetes turísticos Vuelo + Alojamiento Vuelo + 2 Alojamientos Vuelo + Auto Origen Destino Todavía no he decidido la fecha Habitaciones Opciones avanzadas del alojamiento Despegar Paquetes Paquetes All Inclusive Comprá con tranquilidad, podés modificar tu viaje. De lo mas eficaz que he conocido, con chispa, rápido y profesional. NEYAT, Es además un gran comunicador y conocedor de la Historia y cultura de ESTOS PAÍSES y la transmite con entusiasmo. De verdad que ha sido por mucho, un viaje maravilloso y no solo por el lugar, si no por la atención del personal de mega travel, mucho más de lo que esperaba!!! El viaje sin ella no hubiera sido lo mismo. Prestación de conjunto de servicios turísticos con el propósito de satisfacer los deseos y expectativas turísticas del cliente teniendo como objetivo pase las mejores vacaciones de su vida acorde a sus intereses y presupuesto. Somos una agencia de viajes de Colombia que ofrece promociones de . Tengo muchos años viajando con ustedes y siempre he recibido más de lo esperado. Demostraron ser una empresa responsable y comprometida con la satisfacción del paseante MUCHAS FELICIDADES. como la VIAJES ATENAS - PUEBLA, PUEBLA Felicidades y muchas gracias por sus servicios Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en (+) Tarifas publicadas sujetos a cambio. deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda !” El hotel esta muy bien ubicado, y su concepto es genial, esa fue la primera vez que nos, Escapada Solo para Adultos Destinos: La Habana – Varadero Viaje: 6DIAS/5NOCHES  ¡Al fin solos! fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. extranjera, Regular). Agencia de viajes mayorista en Costa Rica ofrecemos variedad de paquetes de viajes turísticos, destinos vacacionales internacionales y en costa rica, boletos aéreos, paquetes de viaje a Europa desde Costa Rica, paquetes a estados unidos, sudamerica, Asia y caribe llama hoy a tu asesor turistico. Aquellos más cortos de dos días y una noche, van desde los 256 USD hasta los 450 USD. de, FULLVIAJES PERU – Av. Este fue el único sitio donde tuvimos un pequeño problema de recepción con un tal David. Como ustedes saben eran unos clientes muy exigentes ya que ellos venían de una mala experiencia con Mundo Joven, donde le cancelaron su salida sin darle mayores explicaciones. Pagamos comisiones con procesos simples. Nuestro reconocimiento y felicitación por el buen servicio. MUY RECOMENDABLE. vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 A nosotras nos fue muy bien. El viaje fue perfecto, no hubo ningún contratiempo. !, El crucero padrísimo, la comida rica, había un área donde había comida y refrescos constantemente, y helados al por mayor! Muchas, muchas gracias a nombre mío y de mi familia. Entra en Atrápalo y enterate de los Paquetes por Argentina que hemos preparado para vos Iguazú - Verano 2023, Cataratas del Iguazú en Carnaval y Semana Santa, Bariloche en fin de semana largo. 4. A los guias de Dubai Gamal y Mohamed que tambien nos apoyaron. Traslado  Aeropuerto / Hotel  /Aeropuerto (Serv. Finalizando en la vibrante ciudad de Estambul con sus mezquitas, palacios y bazares. Argentina Brasil Caribe Centro y Norteamérica Europa Resto del Mundo Sudamérica Madrid Puerto Iguazú Punta Cana Santiago de Chile Cancún Río de Janeiro Las mejores ofertas de viajes desde Buenos Aires Los destinos más buscados Puerto Iguazú vuelo+hotel 5 días/4 noches desde $ 54.478 Reservar Córdoba vuelo+hotel 8 días/7 noches desde $ 66.434 Después de mi reclamo, nos cambiaron, pero fue un poco desagradable. UNA Contamos con el mejor producto del mercado de viajes. El pasado 23 de Noviembre viajamos mi esposo y yo en un tour a Turquía con la empresa Mega Travel, desde que llegamos al aeropuerto de la ciudad de México ya estaba esperandonos una persona de Mega Travel, para ayudarnos y guiarnos en nuestras dudas. Los recomiendo infinitamente. VER Ya sabes que nosotros somos unos viajeros empedernidos, pero nunca habíamos realizado un viaje, donde los servicios, la puntualidad la calidad del personal y las atenciones, fueran tan perfectas. Todo siempre a tu libre elección y según la conveniencia de tu presupuesto. - Paracas: Luis, recorrimos muchos Km. - Aranwa Paracas: Excelente, tanto en ubicación, como en instalaciones y servicio. paquetes turísticos, excursiones, eventos, traslados y hospedaje de acuerdo a la necesidad individual o grupal . Fueron muy amables en todo momento con ellos, teniéndoles, Buenas noches ,es una increíble experiencia ,hablan mucho el español así que no es de preocuparse, los hoteles donde nos hospedamos de lujo ,de lo único que me arrepiento es de no haberme subido al globo en Capadocia hay una cafetería para admirarlo también por si no les gusta, pero volveré para tener esa experiencia ,en si todo está muy bonito ,se los recomiendo y más si viajan con Mega Travel . Fue un magnifico tour, la atencion y los guias de lo mejor, sobre todo la srita. Su objetivo fue siempre que todos los de el tour estubieramos contentos y que disfrutaramos de esta experiencia. Desde: USD 3.330. Por medio de la presente, me dirijo a Megatravel, en especial a Pierre y al Sr. Francisco Rubi por su apoyo y dedicacion , en este viaje de Turquia y Dubai donde todo fue excelente hoy si hubo buenos hoteles, comidas pues lo usual de haya, Gracias al Sr. Francisco por tener esa atencion tan especial y dedicacion cuando mas lo necesite y con una rapidez. Los hoteles fueron de muy buena calidad para el precio que pagamos y nunca tuvimos ningún contratiempo, ni informalidad. LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE Aplican términos de desistimiento y retracto de acuerdo con lo . contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Paquetes en destinos internacionales 8 DÍAS / 7 NOCHES Paquete Paquetes a Las Vegas 6.9 Partiendo desde Ciudad de México Hotel + Vuelo Precio final por persona MXN$10,688 Incluye impuestos y cargos 8 DÍAS / 7 NOCHES Paquete Paquetes a Nueva York 6.1 Partiendo desde Ciudad de México Hotel + Vuelo Ahorras MXN$1,381 Precio final por persona MXN$19,905 Otros viajeros como tú ya escribieron 164 opiniones y . Many translated example sentences containing "paquetes turísticos nacionales e internacionales" - English-Spanish dictionary and search engine for English translations. Es la ciudad capital de, Mexico Ciudad Capital Y Riviera Maya 7 Días / 6 Noches completo, tambien podemos reducir a 6d/5n Incluye: México : Alojamiento en el hotel elegido Desayunos diarios Impuestos hoteleros Traslados Apto –, PAQUETE DE VIAJE A ISLA MUJERES 5 Días / 4 Noches Isla Mujeres es el lugar perfecto para pasar unas agradables vacaciones. Agradecemos mi esposo Patricio Kelly y yo, a las empresas que hicieron posible este viaje tan hermoso y sobre todo a nuestro gran guía. Estos paquetes turísticos incluyen boleto de avión, alojamiento y traslados de forma tal de poder realizar una compra completa y rápida. Lo invitamos a viajar por el mundo y vivir experiencias inolvidables. Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto. Los hoteles perfectamente bien escogidos, además de buenos hoteles. Mexicana En proximas oportunidades, definitivamente la buscare para futuras cotizaciones. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con Si quieres conocer los espacios disponibles y las fechas de cada viaje te invitamos a visitar el siguiente enlace. INICIO; NOSOTROS; CONTACTO; escribenos@peruviantravelservice.com 242-1741 | 243-3556 Europa Asia Oriente; Paquetes Nacional; Paquetes . Hola: Mi nombre es Magdalena Ramírez y soy una viajera constante. TARAPOTO; CUSCO; LIMA; IQUITOS; HUARAZ; AREQUIPA; ICA-PARACAS-NAZCA; Paquetes Internacionales; Contáctenos; Año nuevo 2023. Por favor, contesta el Formulario y nuestro, VACACIONES EN CANCÚN 4Días/3Noches Vacaciones en Cancun, únete a los millones de visitantes que llegan a Mexico buscando el lugar perfecto para unas vacaciones placenteras Incluye Boleto aéreo Lima / Cancún / Lima vía, Paquetes turísticos a Varadero 4DIAS/3NOCHES Varadero Considerado el más famoso balneario de Cuba, el paisaje abierto, el clima cálido, la transparencia de su mar y las finas arenas hacen de Varadero un, PAQUETE A RIVIERA MAYA TODO INCLUIDO 5 Paquetes turísticos para Riviera Maya: Paquetes turísticos a Riviera Maya, Paquetes a Riviera Maya todo incluido,viajes Riviera Maya, tour Riviera Maya, paquete a Riviera Maya. En nombre de todo el grupo muchisimas gracias, no dudaremos en contactar con el en algún próximo viaje Mega Travel es una empresa de una alta calidad, sobre todo de una alta calidad humana. 6. Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan la política de privacidad. Quiero felicitar a las empresas Mega Travel y Honest Travel Group por su coordinación y el servicio excelente que tienen. Europa Sensacional II. Estuvo genial el viaje. Si aun no tienes tus tickets aéreos también puedes escoger la opción de Paquetes con Ticket Aereo o comprar tus tickets con nosotros a la mejor tarifa disponible. GRACIAS de nuevo. Quiero tomar este medio, para hacerles saber lo grato que fue mi paseo a Egipto, y todo gracias al grupo de delegados que nos asignaron en Egipto. Hola, es un muy buen servicio en todo, su página excelente... Recién tuve la oportunidad de viajar con ustedes hacia Turquía y estoy muy contenta sobre todo por el guía que tuvimos la fortuna de tener mesut besik ya que es todo un profesional, gran parte de este excelente viaje fue gracias a todo lo que nos enseñó y tuvimos oportunidades durante el tour de convivir con otros turistas de México también y cuando les comentábamos ciertas cosas nos decían a nosotros no nos dijeron eso y creo que el hecho de conocer un país con un buen guía marca la diferencia entre querer regresar y recomendarlos por eso mil felicitaciones para mesut besik gran guía incluso hubo personas que ya habían ido y también dijeron que con mesut les había quedado buen sabor de boca yo lo recomendaré y me gustaría que mesut fuera el guía para que queden contentas como yo una persona muy profesional, Te comento que nos fue super super bien estuvo padrisimo el viaje, no hay ninguna queja absolutamente de nada, un servicio de primera muy puntuales para ir por ti, gente amable, buen servicio etc etc...

Propuesta Para Una Mejor Agricultura, Características De La Función Representativa, Ejercicios Incoterms Resueltos Pdf, Malla Curricular Upn Negocios Internacionales 2022, Curso Redacción Publicitaria Gratis, Para Que Sirve El Certificado De Movimiento Migratorio Perú, Lugares Turísticos De Caraz,

0 Comments on this article

Diese Seite verwendet Cookies, um die Nutzerfreundlichkeit zu verbessern. Mit der weiteren Verwendung stimmst du dem zu. garantía de arrendamiento