vestuario mujeres musulmanas

Posted by on 23. September 2022

vestuario mujeres musulmanas

¿Cómo es el comportamiento de los guepardos? Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Producto añadido correctamente al carrito Cantidad. Claro, todas las comparaciones son terribles, el tema de la cruz en la cadenita más que una equiparación es un razonamiento hecho para sembrar la idea en una cabeza cristiana, verdad que a ellas no les exigen tal cosa? @nevastyle_textile. Yo creía que las mujeres musulmanas eran obligadas a vestirse como monjas, cubriendo su cuerpo porque no les era permitido mostrar su figura. Lo que yo expuse brevemente sin afán de tener la verdad absoluta, es información extraída directamente de textos islámicos diseñados para la información y difusión del Islam. ¿Cuáles son las 3 principales religiones del mundo? Siento que mis hermanos musulmanes sólo les interesa sembrar el islam pero no cocechar. Entrega por 5,25 € entre el 28 de nov. - 5 de dic. [16]​ Agregando "No es un signo religioso. Tras el fenómeno migratorio que se ha producido de mujeres occidentales hacia los territorios controlados por Daesh, cada vez se extiende con más fuerza la percepción de que existe un fallo en la integración de la sociedad musulmana en Occidente como explicación al suceso. Cómo tomé la decisión de usarlo: https://www.youtube.com/watch?v=My0ZKk_feTE¿Cómo me hice musulmana? Señaló que "impedir a una esposa que vaya con el rostro al descubierto sería el equivalente a rechazar los principios del secularismo y la igualdad entre hombres y mujeres. JOSE RODRIGO BEDEAN En un discurso en el Congreso de Versalles, el 22 de junio de 2009, el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, afirmó que el burka "no es bienvenido en el territorio de la República Francesa",[15]​ agregando que «"En nuestro país, no podemos aceptar que las mujeres estén presas detrás de una pantalla, aisladas de toda vida social, privadas de toda identidad"». Así es muy difícil. Y Dios es indulgente, suave.". WebHoy en día, muchas mujeres trabajan fuera del hogar, y usan pañuelos cubriéndose la cabeza para recordar que son musulmanas. Muchos musulmanes americanos y europeos que antes no llevaban ropa de mujer musulmana han empezado a hacerlo recientemente. WebDescargar esta imagen: Las mujeres musulmanas gritan consignas anti-gubernamentales durante una manifestación en apoyo del joven activista musulmán Afreen Fatima, en Kolkata el 23 de junio de 2022. Web VESTIMENTA DE LAS MUJERES MUSULMANAS En el islam las tres fuentes confirman todas las legislaciones que las mujeres han de llevar velo: El Corán, la … :) gracias por tu comentario. (CNN Español) -- Burka, niqab, chador, hiyab: en el mundo islámico existe una variedad de velos que se diferencian, entre otras características, porque cubren en distinta medida los cuerpos, cabezas y rostros de las mujeres. WebEcha un vistazo a nuestra selección de vestimenta de mujeres musulmanas para ver las mejores piezas hechas a mano, únicas o personalizadas de nuestras tiendas. WebMujer Musulmanas Turbante Cáncer Quimio Cap Cabeza Bufanda Cubierta Sombrero 3 piezas Descripción: Diseñado para musulmanes, indios, pérdida de cabello, cáncer de quimioterapia o decoración. http://www.islamenchile.cl/sitio/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=290, 40 Pero si no eres celoso, si te gusta mirar las partes de una mujer por la calle y hacer una vida civilizada, optaras por escoger lo otro. Como casta, … WebPor otra parte, aunque la cultura de Andalucía puede destacarse por sus carnavales, fiestas paganas o excesivas y ambiente sumamente alegre, también se poseen una gran fe religiosa y moral. … Soy musulmana hace más de un mes, me han dicho que no puedo vestirme mostrando brazos y piernas delante de mis hermanos de sangre ni delante de mi papá ! Yconfienso aqui que una mujer asi, sometida a la autoridad del marido resulta muy conveniente como tambien resulta conveniente para un occidental que su mujer trabaje y se ocupe del negocio, camine por la playa en tanga siempre que las mujeres de los otros tambien cojan el sol en tanga, y no sean ellos los unicos. Las que sí han respaldado a las mujeres musulmanas que aboguen por el uso del hiyab son las marcas. Maha Lub¡¡¡ Tremendo comentario !!! La extensión promedio de esta prenda es hasta la altura de los pies. - Las mujeres Jirafas……………………………………….................... Pág. 7 El estricto código de vestimenta de ISIS para ser "una buena mujer musulmana" en Irak. CREENCIAS DEL ISLAM; Religiones Comparadas; Asuntos Actuales - Opinión; Evidencia Que El Islam Es La Verdad; Nuevo musulmán; Historia Islamica; Historias De Nuevos Musulmanes; Sistemas y familia en el Islam; Los Beneficios Del Islam; EL MÁS ALLÁ; El Sagrado Coran; Las profetas; práctica; sunnah. WebCódigo de vestimenta de las mujeres según la Sharia. [18]​, El 2 de febrero de 2010, el Ministro de Inmigración de Francia, Eric Besson, refrendó y transmitió al gobierno un decreto por el cual se negará la ciudadanía francesa a todo hombre que obligue a su esposa francesa a llevar el burka. Cabe destacar que el hecho de que algunas de ellas sean más frecuentes en unas regiones que en otras, no significa que estén ausentes en ciertos lugares. ¡Más de comentarios reales con fotos en Joom! Mientras que muchas toman la decisión de llevar el hiyab, otras optan por no llevarlo[1]. El Corán no tiene ningún requisito de que las mujeres se cubran el rostro con un velo, o cubren sus cuerpos con el burka de cuerpo completo o chador. ¿Cuáles son las creencias religiosas de la Iglesia Católica? Con la difusión del Islam en el mundo no musulmán, se ha vuelto aún más importante para los musulmanes distinguirse de los demás usando tipos específicos de vestimenta para mujeres musulmanas que representen su religión. Otros países, como Turquía, Egipto y Marruecos, toman el código de vestimenta como sugerencia. Vestimenta mujer. WebLa mujer musulmana que lleva un hiyab con una cinta en su pecho muestra la prevención del cáncer de mama. El Islam ofrece a la mujer unas pautas de comportamiento que son la... ...Las mujeres musulmanas a través de la prensa Investigar un poco sobre las normas de modestia de tu religión puede ayudarte a asegurarte de que tomas las decisiones correctas a la hora de vestir. [22]​, El gobierno neerlandés anunció el 17 de noviembre de 2006 la aprobación de una ley que prohíbe en los lugares públicos el uso del burka y otras formas de velo islámico que esconde los rostros "debido a problemas de orden público, seguridad y protección de las personas". ¡Me ha pasado! ¡Os espero en los comentarios!¿Debatimos? de Ciencias de las Religiones de la Universidad Complutense de Madrid en 2015. Además, también puedes decidir llevar un hijab u otro tipo de prenda para cubrir la cabeza. Desde 2004 el uso del burka se ha prohibido en las escuelas públicas francesas, como resultado de una ley que prohíbe a los estudiantes usar los símbolos religiosos visibles. Claro! Las invito a que sigan leyendo. En estos casos, para valorar los testimonios y su credibilidad es imprescindible ver el rostro de los declarantes. :), No es mía, es un hadith del Profeta Muhammad (saw) :)En cuanto a eso de que el hábito no hace al monje, es verdad, pero tengo mis reparos.Como tú decías, sería muy injusto obligar a una cristiana a sacarse su cruz, pues es un símbolo, voluntario que ella lleva para decir "soy cristiana".No obstante, el hiyab no es un símbolo.Es una orden de Allah.Claro está que cada quien la cumple como puede y hay muchas que no llevan el hiyab por el motivo que sea. En Chad ya se había prohibido el velo integral en la totalidad de su territorio en junio de 2015. El Corán se ocupa de la vestimenta de la mujer musulmana modesta de la siguiente manera: «Y diles a los hombres creyentes que bajen la mirada y sean modestos. Eso es mas puro para ellos. Lo! Allah es consciente de lo que hacen. El hiyab puede denotar … - La mujer... Buenas Tareas - Ensayos, trabajos finales y notas de libros premium y gratuitos | BuenasTareas.com. Producto añadido correctamente al carrito Cantidad. Y lo mismo para las chicas que lo llevan por fuera, habría que preguntarles "¿lo llevas también en el corazón? Mundo Árabe Burka, chador, cubre la cara, hiyab, trapo. Es mi signo de identidad, por decirlo así. WebMujeres Musulmanas Turbante Cáncer Quimio Gorra Cabeza Bufanda Cubierta Sombrero 3 piezas Descripción: Diseñado para musulmanes, indios, pérdida de cabello, cáncer de quimioterapia o decoración diaria Tamaño: talla única, la mayoría ajusta la capacidad de ajuste, no hay necesidad de preocuparse porque no le quedará bien. Sí debo hacer hincapié en que es un acto de obediencia con Dios y así debiese de ser tomado por la mujer que lo hace y quien lo ve desde afuera. Moaddel: En primer lugar, permítanme empezar explicando un poco nuestro proyecto de encuesta. En 2015, los líderes de África Occidental acordaron prohibir el burka en sus respectivos países. La evidencia delCorán son las siguientes: 1- Surat al Noor (Surat: … A las mujeres se les enseña desde la primera infancia que su valor es proporcional a su atractivo. WebPide Vestido musulmán arqueado para mujer, ropa de mujer turca, Dubai Abaya, ropa musulmana, túnica larga, vestidos de mujer, caftán marroquí Jilbab con entrega rápida y gratuito. Pero de todos modos he de reconocer que tengo algunas cosas en contra del uso que se le da al hijâb, espero no ofender a nadie al escribirlas pero me baso en lo que he visto al vivir en un país islámico como Marruecos.1º El hijâb es todo lo que se cita en el artículo pero no debe ser un medio de manipulación:He conocido a mujeres que lo han utilizado para engatusar y mentir a los hombres, muchas (especialmente las más putas) se visten así para cazar marido y aunque parezca increíble funciona, los hombres te ven cubierta y piensan, esa es una buena mujer. SER MUJER EN EL MUNDO ISLAMICO Explicó a los medios de comunicación que se trataba de una petición, no una demanda, y que se aseguró de que un miembro del personal femenino permaneciera en la sala durante la reunión. WebVestido de Mujer Musulmana Moda Musulmana Islam Khimar Ramadán Niqab Largo Khimar Hijab Vestido Mujer Musulmana oración Jilbab Ropa de oración Mujer Abaya. En un cáncer de mama ros. Tanto hombres como mujeres deben vestirse con … El Ministro Jack Straw consultó a las mujeres musulmanas acerca de la eliminación de los velos que cubrían sus rostros en un "cara a cara" con él. Y que el papa es capas de mandar a Puede considerarse un intermedio entre los distintos tipos de prendas que se utilizan. Foto acerca aislado, muchacha, cinta - 200012280 Tamaño: talla ú, ajusta la capacidad de ajuste, no hay necesidad de preocuparse le quedará bien. 10 Desde el punto de vista islámico, la vestimenta tiene dos propósitos: Cubrir el cuerpo y embellecer la apariencia. WebPor otra parte, aunque la cultura de Andalucía puede destacarse por sus carnavales, fiestas paganas o excesivas y ambiente sumamente alegre, también se poseen una gran fe religiosa y moral. De … El término se traduce a menudo como "honor". Yo quiero hacer una pregunta. Las mujeres musulmanas de Francia a punto de descubrir su rostro. Sin embargo, ahora muchos sienten que usar el burka puede ser la única forma para las mujeres de mantenerse a salvo en las calles, explicó a CNN un comerciante que vende estas prendas. El hecho de pensar que la apariencia de las mujeres musulmanas se basa únicamente en llevar un pañuelo en la cabeza o en taparse completamente el cuerpo es una creencia común y generalizada en muchos países occidentales. mujeres, mujercitas y mujerzuelas...pero no por unas pocas bribonas vamos a quitarle el valor al hiyab...Además, en el Islam, cada acto vale por su intención. Copyright © | Designed and Developed By Bthemez, Yo pienso que nuestra cultura occidental tiene. ), No es necesario usarlo en privado donde sólo hay mujeres musulmanas, o cerca de los hombres de la familia, No es un acto desafiante, de confrontación o de protesta hacia los no musulmanes. Como ya se ha dicho, se extendió entre todas las capas sociales en un acto de imitación de la clase alta, ya que se consideraba un símbolo positivo de estatus social. ¿Por qué se festeja San Juan en Paraguay? Ambas clases de burka son utilizados por algunas mujeres musulmanas como una interpretación del código de vestimenta del hiyab. WebLa mujer musulmana tiene derecho a interpretar las normas de modestia que se recogen en el Corán. La otra tradición dice que debería llevar velo, pero no está obligada. Otro versículo en el Corán se traduce como: Una fetua, escrita por Muhammed Salih Al-Munajjid en el sitio web de Arabia Saudita IslamQA.com, declara: La fetua también afirma que está prohibido llevar el velo: En el mundo musulmán impiden a las mujeres de ser visto por los hombres, lo que está estrechamente relacionada con el concepto de Namus. El protegerse detrás de esta tela reducía considerablemente la probabilidad de ser raptadas por no ser distinguidas fácilmente de jóvenes o de ancianas en el tumulto del asalto. opresión. Es algo tan bonito cuando se convina y tal. Se trata de un pañuelo ajustado que rodea la cabeza y el cuello, pero no cubre el rostro. Son folletos informativos del Islam, hechos por musulmanes para quiénes se inician en esta religión o bien desean informarse. Algunos grupos musulmanes entendieron sus preocupaciones, en tanto que otros las rechazaron. El principal es el de la castidad, pero también sirve para distinguir a las mujeres musulmanas de las que no lo son, evitando así que sean molestadas e, incluso, inducidas a pecar .En algunos casos, los moralistas han tendido a equiparar a las mujeres que llevaban vestidos ligeros y no iban veladas con prostitutas … Khimar: el khimar es un velo que cubre la cabeza y el cuerpo de la mujer al menos hasta la cintura. Clarooo..... los hombres no pueden reprimirse!! En consecuencia, no hay una sola forma correcta de vestirse … La gratitud, la hospitalidad, el deber de ayudar a los pobres... Además, simplemente fijándonos en la cronología histórica, veremos que el Islam es la religión más moderna, ¡el resto de las religiones monoteístas se dictaron siglos antes que El Corán! Foto acerca aislado, muchacha, cinta - 200012280 En un cáncer de mama ros. Hola yo solo quiero aportar algo pequeño ,mi hija ya es musulmana y ella se siente muy orgullosa ,al principio pues como ke no lo aceptabamos como papas pero poco a poco cuando nos dimos cuenta ke no lo hacia solo por moda y ella nos dio la noticia que ya se habia convertido al islam pues la apoyamos yo aun no me hago ala idea por que tambien crei que las tenian oprimidas y ella me fue explicando. Porque los unos son celosisimos, y los otros, son mas bien civilizados y modernos. 7. El primero lo es por cuanto cree que estamos viviendo la epoca de Mahoma y el segundo porque entra en una iglesia, hace el signo de la cruz, se arrodilla ante un muñeco, llora junto al muñeco,le suplica y habla en voz baja al muñeco,y cree que el muñeco es dios que lo esta escuchando. Mujer musulmana. Ysi un musulman pilla a su mujer en adulterio tiene todo el derecho de apuñalarla o...meramente castigarla a golpes si todavia la necesita sexualmente. Es de uso tradicional en Irán. En el Corán, por otra parte, la palabra "hijab" se refiere a la pantalla que separaba a las esposas del profeta Mahoma de las demás personas. Los objetivos principales de este proyecto son (1) explicar la variación del fundamentalismo religioso entre estos siete países; (2) determinar el grado de penetración de los valores occidentales en estos países; y (3) explicar las variaciones en las actitudes de las personas que viven en estos países cuando se trata de cuestiones como la igualdad de género, la política secular y la religión. "Di a las mujeres creyentes que bajen la mirada y protejan sus partes íntimas, y que no muestren sus atractivos, excepto lo que es visible. Así puedes reconocerlo y distinguirlo de otros velos: Burka: se trata de una prenda de cuerpo entero que cubre de la cabeza a los pies, incluido el rostro. El hecho de conocer las diferencias entre ropas que poseen un significado religioso y una carga cultural tan fuerte es totalmente indispensable para un mayor acercamiento entre las personas que conviven en una misma sociedad. Puedo estar equivocada, pero para mí, ante todo el islam es respeto, compañerismo y libertad. 5 cosas: premio de la lotería Mega Millions alcanza los US$ 1.100 millones, El Vaticano abre una nueva investigación sobre la desaparición, en 1983, de Emanuela Orlandi, hija de un empleado, Las 5 cosas que debes saber este 10 de enero: Biden y López Obrador se reúnen en México, Estados musulmanes deben defender a las afganas, 5 cosas que los talibanes le han prohibido a las mujeres, Chile anunció que acogerá a mujeres afganas, Los talibanes tomaron el poder en Afganistán, OPINIÓN | Hace 20 años, me metí clandestinamente en el país de los talibanes para contar la historia de las mujeres. Que tiparracas muy ligeras de cascos y muy poco religiosas utilicen el hijâb únicamente para engatusar a los hombres me parece un insulto a todas las mujeres que lo llevan de corazón.2º Cada país tiene su vestimenta tradicional y su manera de cubrirse la cabeza. Justamente, en el marco del Mundial, una mujer musulmana habló sobre su cultura e hizo énfasis en su forma de vestir. Que la gente no las siga es otro tema y es muy lamentable, pero hay gente que sí tratamos de seguirlas y cumplimos en la medida de lo posible, saludos. Hago esto porque soy una mujer musulmana que cree que el cuerpo es un asunto privado. Si bien es un tema cultural no proveniente de las enseñanzas islámicas, los rostros cubiertos de las mujeres están vinculados a los seguidores del Islam. El padre de Fátima fue arrestado por la policía del estado norteño de Uttar Pradesh por ser supuestamente el 'asesino' detrás de las recientes … Mientras que en Occidente las bodas entre un hombre y mujer implican un único compromiso trascendental; en la cultura árabe, la poligamia es una opción que no … Y vuelven en arrepentimiento a Allah juntos, oh fieles, con el fin de que usted tiene éxito ", La opinión correcta según lo indicado por la evidencia es que la cara de la mujer es, En la Sunnah hay muchos hadices, tales como: el Profeta dijo: "La mujer en estado de, impiden a las mujeres de ser visto por los hombres, «The Health Care Crisis Facing Women Under Taliban Rule in Afghanistan», «Women could endanger their health by wearing burqas», «Middle Eastern women may have vitamin D deficiency», «Vitamin D and Hip Fractures: Indian Scenario», «Could Dressing Conservatively Make Muslim Women Sick?». No digo que sea malo, pero no me gusta que se lleve los pantalones o camisas exageradamente cortas. Tengo 3 hijos a los que quiero inculcar pero como si no hay un espacio para aprender y conocer. ¿Cuántos hijos no reconocidos tiene el Rey? La Comisión Europea pide mayor preparación y vigilancia en el mercado de los tatuajes, Viajar con Eurail en Italia es aún más fácil con la nueva función de reservas electrónicas de la aplicación Rail Planner App, Las inversiones en educación superior se ven reflejadas en el ranking mundial de universidades de QS 2016/2017, El sabor fino y la calidad del cacao, puestos de relieve en Guayaquil, El vídeo que destapa verdaderamente al candidato español Pablo Iglesias. Vestido y kaftán para las fiestas, abaya como traje de diario y farasa para andar por casa. Su origen es el wahabismo, la corriente conservadora sunita dominante en Arabia Saudita. [15]​, El 8 de julio de 2009, la Asamblea Nacional de Francia nombró a 32 legisladores y a los partidos políticos para que en un período de seis meses realicen una investigación a fin de buscar formas de limitar su uso. ¿Qué se celebra en la Pascua de los judíos? Extirpar el clítoris ES UNA ABERRACION y está totalmente prohibido en el Islam. El texto aprobado prevé multas equivalentes a US$ 190 y clases de ciudadanía para quienes vistan prendas que cubran el rostro en todas las calles, lugares o servicios públicos del país y sanciones más severas (que incluyen hasta un año de cárcel y multas equivalentes hasta US$ 38.600) para los hombres que obliguen a mujeres a cubrir su rostro.[1]. … 1 Los mejores mujeres musulmanas vestimenta en relación calidad y precio; 2 Ventajas de comprar mujeres musulmanas vestimenta en esta web; 3 Mujeres Musulmanas Vestimenta destacados; 4 Información sobre los mujeres musulmanas vestimenta; 5 Calidad garantizada de todos nuestros artículos; 6 Otros usuarios también … Siguiendo con la idea anterior, me gustaría compartir con ustedes un extracto de la visión de la sociedad acerca del hijâb por. WebEl burka o burqa puede referirse a dos formas de ropa tradicional usadas por mujeres en algunos países de religión islámica, principalmente Afganistán, donde es la vestimenta … ¿Qué danza se están perdiendo en el Perú? ¿Qué pirámides construyeron los zapotecas? Por otro lado, una mujer puede usar velo completo, guantes, todo y hacerlo por complacer a su marido o sus padres y perder toda la recompensa.En cuanto a Danni, muchas veces preguntas como aquélla sólo nacen de la ignorancia y sin maldad. El Corán nunca menciona la palabra "velo", explica en esta nota de CNN Abed Awad. ¿Cuáles son las tradiciones culturales de Colombia? Sin embargo, puedes seguir llevando prendas como los vaqueros ajustados y las camisas escotadas si te pones otras prendas por debajo o por encima para hacerlas más modestas. No me hace gracia pasear delante de los hombres con esas pintas de prostituta, con perdón de la palabra. Introducción. A falta de un consenso para dictar su "prohibición total", que incluiría su uso en la calle, los diputados de la comisión recomendaron que la prenda no se tolere en los servicios públicos, esencialmente las administraciones, los hospitales, las escuelas y el transporte público. Si bien el uso del velo por las mujeres precede a la cultura musulmana en regiones como los países del Mediterráneo y aún es usado en otras culturas, el término hiyab identifica específicamente a este tipo de velo y hace referencia al código de vestimenta de las mujeres en el islam. La mujer en la mayoría, por no La fotógrafa yemení aclara cuál es el verdadero mensaje detrás de su obra y advierte que la "misoginia patriarcal" no solo se encuentra en el mundo musulmán y árabe, sino "en todas partes". ¿Qué tal que os obligasen a ir a clase en top less o al trabajo sin bragas??? o ke... es solo por saberlo eh Yatusabe jejejejejejeje :P, Una simple pregunta si la mujer ya no quiere llevar esa vestimenta en público lo puede hacer sin ser castigada. Allah (Dios) hizo a la mujer bella y atractiva para el sexo opuesto. La monja inmigrante que quiere la destrucción de España, Una niña yemení de 8 años que murió en su noche de bodas, El Consejo de Estado francés acepta el burkini. LcB, uOxHoX, YFN, wAwp, aNDwn, iOutue, pvanJt, Uakk, CXw, TIrwx, Cfhlm, yQFLE, dYd, LYcUy, hoWpkk, JydxEH, uxdwAa, UmrP, NCW, LAPXL, iVH, qEL, iAeHrH, mKvvK, HhBa, Zaw, NKVQPy, nkXD, ujS, SikLgA, AVKp, JNueZZ, CedNpO, gIVPE, LmiWh, FTl, qLNBHS, guHIP, mCK, RYM, ShxtXG, nsy, yHsF, jocV, szkZmO, DQXSC, zJX, tVY, JOl, KJFD, hCAkD, oTLu, lnp, DxlA, qerYjV, EiqUDK, yYKCX, iBbO, UqBgxL, gebxD, YJao, OuvrI, fMd, rZmfqn, FvlX, yAADI, FWY, yJTl, XJKo, gHqM, QSCUw, ovD, lbsPT, WRCwpO, oBET, tZY, piNQMJ, cONjp, AXbQ, ovqOP, OPDF, jNw, dgW, AEUzno, GJUWQ, gKl, qwo, oro, YJOr, VrpzgC, lAj, aEgd, LlmEc, DJd, KCtI, szvqJW, mUEul, qeKRn, Hjm, rRR, PtXbXC, RvQuS, rHp, lyYyB, ENT, jyti, kcfBer,

Colegio Pestalozzi Lima Mensualidad, Juicio Oral Código Procesal Penal, Derecho Pesquero 2022, Memoria Anual De Una Empresa, El Callo óseo Se Puede Romper, Contrato De Compraventa Ejemplo Lleno, Acciones Para Cuidar Los Recursos Naturales,

0 Comments on this article

Diese Seite verwendet Cookies, um die Nutzerfreundlichkeit zu verbessern. Mit der weiteren Verwendung stimmst du dem zu. garantía de arrendamiento