control patrimonial pucp

Posted by on 23. September 2022

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Specialties: Michigan Bat Control is a nuisance wildlife control firm with over 20 years of in the field experience. You will find the events, calls and informative talks organized by the university. Impulsa el intercambio y el aprendizaje entre la PUCP y la sociedad. UNIDAD ORGANICA OFICINA DE CONTROL PATRIMONIAL CODIGO CAP 113 - 114 CARGO CLASIFICADO SP-ES CARGO ESTRUCTURADO Especialista Administrativo (Especialista en Control Patrimonial B - S/N) II. Los certificados parcelarios no acreditan la propiedad; Original de los avalúos comercial y catastral emitidos por la Dirección de Catastro de la Secretaría u original del avalúo emitido por perito valuador externo, que deberá contener los datos de la cédula de posgrado en valuación inmobiliaria. Las Dependencias y Entidades deberán reunir y entregar la documentación de los siniestros de bienes inmuebles del Estado y Contenidos que les solicite la DCP, quien efectuará el trámite respectivo con la Aseguradora. Reasignación, Comodato y Enajenación de Vehículos. Será responsabilidad de las Dependencias y Entidades realizar los trámites administrativos conducentes a efecto de que los bienes raíces que posean, sean incorporados a la póliza contratada por conducto de la DGRMSGC para el aseguramiento de los inmuebles del Estado. FUNCION BASICA Mantener actualizado el registro y control patrimonial así como coordinar la toma del Inventario Físico. Los Vehículos adjudicados al Estado por la Federación, se regirán en los términos de lo estipulado en los acuerdos y convenios en materia fiscal federal celebrados entre el Estado y la Federación, en los presentes Lineamientos y demás disposiciones normativas aplicables. Condiciones de uso. Toda acción legal tendente a salvaguardar el derecho de propiedad que se detente sobre los inmuebles del Estado, deberá ser ejercida por conducto de las autoridades que posean las facultades suficientes para tales efectos, siendo responsabilidad de las Dependencias o Entidades que los tengan en uso, destino o bajo su rectoría, solicitar la intervención de dichas autoridades para intentar las medidas legales conducentes. Siniestros por dolo, negligencia o impericia. Arrendamiento de Bienes Inmuebles de Propiedad Estatal. Con su aceptación autoriza a la Pontificia Universidad Católica del Perú (en adelante, PUCP), sito en Av. We specialize in the humane removal of bats from attics using a live exclusion method. Las Áreas Administrativas generarán en la PEI los resguardos correspondientes de los Vehículos y los remitirán debidamente firmados a la DCP, a más tardar dentro de los cinco días hábiles posteriores a la fecha de alta. Se pondrá especial énfasis en los métodos dogmático, funcional y teleológico de las . Llegada la etapa de recabar firmas de folios notariales, las Dependencias y/o Entidades solicitantes deberán realizar las gestiones conducentes, a efecto de que dichos instrumentos sean suscritos por la autoridad municipal. Control y Responsabilidad Patrimonial de la Administración Pública. Artículo 25. Las Dependencias y Entidades deberán entregar los Muebles en el Almacén, en la fecha y hora que se les indique, entregando el formato de baja de forma impresa. Artículo 31. Para el caso de enajenación de Muebles en calidad de chatarra o muebles en desuso para procesos de reciclado, se deberá atender a las directrices en materia ambiental, que emita la DCP mediante el oficio circular que al efecto publique en la Página electrónica. Permite ubicar y contactar a los diferentes miembros de la comunidad universitaria. En el caso del mantenimiento de inmuebles del Estado, se estará a lo previsto por los Lineamientos de Servicios Generales de la Administración Pública Estatal. Agenda PUCP. Artículo 63. Artículo 74. Queda estrictamente prohibido al Personal usuario de Vehículos oficiales: Artículo 86. El Personal usuario, interpondrá las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público, solicitando copia certificada de las mismas y verificando que los datos asentados en éstas sean correctos; asimismo, reportarán los robos a las autoridades de Tránsito Municipal y Tránsito del Estado que correspondan y a la Guardia Nacional; debiendo tramitar las bajas de placas ante las autoridades correspondientes. La Tesorería Adjunta de Control Patrimonial (TACP), los invita a visitar la siguiente liga: https://tesoreria.uam.mx/tacp/ en la que podrás diversos procedimientos como traspasos, bajas, manuales de apoyo para los Asistentes Administrativos etc. Se abrogan los Lineamientos Generales de Control Patrimonial de la Administración Pública Estatal, emitidos mediante acuerdo del titular de la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración en fecha 31 de diciembre de 2020. Artículo 21. derysoc@pucp.edu.pe. Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior, las solicitudes de donación de muebles propiedad del Estado que se dirijan a titulares de Dependencias y Entidades, se turnarán a la Secretaría para su trámite correspondiente. La DCP notificará mediante oficio al solicitante de la donación, la fecha en que podrá pasar al Almacén o a las instalaciones de la Entidad para recibir los Muebles donados. Recibida la copia del testimonio de la escritura, se levantará acta en la que se deje constancia de la entrega física del inmueble por parte de la autoridad ejecutora hacia la DCP, quedando esta última área a partir de tal acto como responsable del inmueble. Las Dependencias y Entidades integrarán la documentación de los siniestros de aquellos Vehículos oficiales que tengan asignados, en términos de lo previsto por el artículo 97 de los presentes Lineamientos, así como las cartas respectivas en caso de pérdida total, remitiéndolas en original y copia a la DCP. Supervisar la toma de inventarios de los activos fijos y bienes de la institución. La Secretaría, a través de la DCP, será la encargada de coordinar los trámites para dar de baja del Padrón de la Propiedad Inmobiliaria Estatal los bienes inmuebles del Estado que hayan sido enajenados. En caso de que existan diferencias entre lo reclamado y lo determinado por la Aseguradora en el convenio de liquidación, deberán comunicarlo por escrito a la DCP, para que ésta a su vez lo comunique al despacho de personas valuadoras de la Aseguradora, para que se determine lo procedente. Lo anterior, guarda congruencia con la actualización del Programa de Gobierno 2018-2024 [2], que dentro de sus «Objetivos de Desarrollo Sostenible», de manera particular el «16. Conforme a lo dispuesto en el artículo 135 del Reglamento de la Ley de Contrataciones Públicas para el Estado de Guanajuato de la Administración Pública Estatal, la Subsecretaría de Administración mediante oficio circular que se publique en la Página electrónica, emitirá las disposiciones que regularán la autorización y procedimiento administrativo para la venta de bienes del patrimonio mobiliario a favor de las personas servidoras públicas que los tengan bajo su resguardo. Es una de las 25 mejores de América Latina y la única peruana entre las 500 mejores del mundo en los rankings internacionales. Artículo Segundo. La vigilancia del puntual cumplimiento de los contratos, corresponde a las Dependencias y/o Entidades que tengan a su resguardo el inmueble de propiedad estatal materia del arrendamiento. Artículo 68. Manejo de base de datos de investigación. Control Patrimonial. Escuela de Posgrado PUCP Ubicación. Reporte de inventario de bienes muebles e inmuebles, Estado analítico saldo de la deuda directa, Estado analítico costo financiero de la deuda directa, Endeudamiento neto de Gobierno del Estado, Deuda avalada, subsidiaria, solidaria o similar, Registro Estatal de la Deuda Pública y Obligaciones, Listado de Proyectos - Primer Contrato Deuda 2020, Listado de Proyectos - Segundo Contrato de Deuda 2020, Listado de proyectos - Tercer y Cuarto, Contratos Deuda 2020, Listado de Proyectos - Primer Contrato Deuda 2021, Listado de Proyectos - Segundo Contrato Deuda 2021, Listado de proyectos - Financiamiento 2022, Título V de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, Indice de Transparencia y Disponibilidad de la Información Fiscal, Bienes arqueológicos, artísticos e históricos, Listado de contribuyentes (Artículo 69 del Código Fiscal de la Federación), Programa Anual de Desarrollo Archivístico de la SFIA, Índice de Transparencia y Disponibilidad de la Información Fiscal, Servicios de licencia en materia de alcoholes, Consultas vehiculares (Entidades Federativas), Inscripción al Registro Estatal de Contribuyentes (REC-1), Inscripción y Avisos complementarios REC, Comprobante refrendo placas vehiculos oficiales, Bases para Licitación Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración, Certificaciones de pagos y validaciones de documentos, Derechos del Registro Público de la Propiedad y Servicios del Archivo General de Notarías, Secretaría del Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, Fiscalía General del Estado de Guanajuato, Servicios de la Dirección General de Transporte, Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad, Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural, Arrendamiento, venta de terrenos y otros bienes, Secretaría de Desarrollo Económico y Sustentable, Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo UTAPE, Impuesto Sobre Loterías Rifas Sorteos y Concursos, Pago de créditos fiscales estatales y federales coordinados, Refrendo de licencias de funcionamiento en materia de alcoholes, Pago infracciones a la Ley de Movilidad del Estado y su Reglamento, Reimpresión de comprobantes (Impuestos Estatales pagados por Internet), Pago de notarios públicos de otros Estados, Pago de IEPS a la Venta Final de Gasolina y Diesel, Vacaciones Institucionales Primer periodo 2022, Casas de empeño, Padrón de casas de empeño y Yonkes, Inscripción en el Padrón de Proveedores, Carta de los Derechos del Contribuyente Auditado, Racionalidad, austeridad y disciplina presupuestal, Aplicación de recursos en materia de proyectos de inversión, Otorgamiento y recepción de garantías a favor del gobierno estatal, Administración de los Recursos Humanos adscritos a las Dependencias, Entidades y Unidades de apoyo de la Administración Pública Estatal, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones, Programa anual de adquisiciones, arrendamientos y servicios, Gestión para Resultados para la Administración Pública del Estado, Gestión, Suscripción, Ejecución, Control y Seguimiento de los Convenios Federales, Administración y Ejercicio de los Recursos Provenientes del Ramo General 33, Trámites de pago y operaciones financieras, Políticas de Inversiones Financieras para la Administración Pública Paraestatal, Criterios en materia de otorgamiento de apoyo extraordinario Decreto 35, Código de Ética del Poder Ejecutivo del Estado de Guanajuato, Política de Igualdad Laboral y No Discriminación, http://finanzas.guanajuato.gob.mx/ce_compras_servicios, https://sfadas.guanajuato.gob.mx/compras/. Artículo 65. Improcedencia de la inscripción en el Padrón de la Propiedad Inmobiliaria Estatal. [2] Publicada en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Guanajuato número 134, Segunda y Tercera partes, del 07 de julio de 2021. Estructura de Plan de Tesis. Información de contacto de las oficinas, direcciones y otras unidades. Artículo 98. Movimientos de alta, baja o Asignación de Vehículos adjudicados al Estado. En su caso, el destino se autorizará mediante acuerdo de la persona titular del Poder Ejecutivo. Artículo 17. Las Dependencias y Entidades no podrán entregar en calidad de apoyo o bajo cualquier otro concepto distinto a la Reasignación, Muebles a otras Dependencias o Entidades, y en caso de hacerlo, la responsabilidad no se transfiere y los bienes seguirán bajo el resguardo de las Dependencias o Entidades a quienes originalmente estén asignados los Muebles respectivos. Artículo 106. CEA Derechos Fundamentales Las Dependencias y Entidades que tengan en uso, destino o por quien posea atribuciones sobre la vocación de los mismos, deberán remitir cada año durante los meses de enero y febrero, o bien, cuando se lleven a cabo modificaciones o adecuaciones al inmueble, fotografías del uso y ocupación del inmueble (fachada, interiores, patios, etc. Para formalizar la entrega de Vehículos reasignados, la persona servidora pública comisionada de la Dependencia y/o Entidad solicitante, deberá presentarse en la DCP en la fecha y hora programadas para la entrega-recepción y cumplir con lo siguiente: Requisitos para solicitar Vehículos en calidad de comodato. Artículo 82. Declaración de pérdida total de Vehículos por siniestros. Inmueble asignado al servicio de distintas Asignatarias. Una vez autorizada en su caso la compra del bien inmueble por el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios de la Administración Pública Estatal, la DCP iniciará el trámite de escrituración correspondiente. La Federación, Entidades Federativas, Municipios o los particulares (personas físicas o morales), podrán solicitar a la DGRMSGC Muebles en calidad de comodato, a través de las Dependencias o Entidades a las que les fueron asignados, justificando plenamente el fin y uso que se les dará, remitiendo la información y documentación que al efecto requiera la DCP. No procederá la entrega-recepción, en tanto el inmueble se encuentre sujeto a invasión o afectación alguna, o con algún adeudo de servicios, derechos y cualquier otra obligación, quedando a cargo de la autoridad que detente su uso realizar las acciones que al efecto resulten conducentes. Artículo 94. Las Dependencias y/o Entidades a través de sus Áreas Administrativas, deberán realizar un levantamiento de inventario físico de los Muebles y Vehículos y mantenerlo actualizado de manera permanente, a fin de efectuar las conciliaciones que al efecto determine la DCP. Requisitos para formalizar la adjudicación. La entrega física del bien inmueble estatal otorgado en asignación, se formalizará mediante la suscripción del acta de «Entrega-Recepción», elaborada para tales efectos por la DCP. Las donaciones de Muebles se formalizarán mediante la emisión del acuerdo gubernativo correspondiente. Acciones sobre el Patrimonio Inmobiliario. Artículo 10. Artículo 90. Artículo 104. Para las adquisiciones de Vehículos realizadas directamente por las Dependencias o Entidades, éstas deberán enviar a la DCP, para efectos del alta correspondiente, la siguiente documentación: La representación impresa del CFDI deberá estar sellada, firmada, con nombre completo, puesto de quien recibe y señalando fecha. Acuerdo Gubernativo de donación de Muebles. Artículo 18. La Secretaría, por conducto de la DGRMSGC, atenderá los oficios de solicitud de adquisición onerosa de bienes inmuebles, firmados por quienes sean titulares o el personal facultado de las Dependencias o Entidades solicitantes y acompañados del expediente que contenga los documentos señalados en el siguiente artículo. Revisión de artículos de revistas indexadas y arbitradas. Campus principal Av. Programas de investigación en contabilidad. Presentación de la denuncia por siniestro de bienes inmuebles y Contenidos. CONTROL PATRIMONIAL ENERO - 2015 Í N D I C E ORGANIGRAMA DE LA DIRECCIÓN DE CONTRALORÍA, AUDITORÍA INTERNA Y CONTROL PATRIMONIAL. 9344 White Lake Rd. Disposiciones Generales. En los supuestos de donación, dación en pago y permuta de Muebles a favor del Estado, deberá sujetarse a la autorización que al efecto emita quien sea titular de la Subsecretaría de Administración o la persona servidora pública que éste designe, debiendo suscribirse los actos correspondientes con sujeción a los presentes Lineamientos y en términos de las demás disposiciones legales aplicables. Cuando proceda conforme a la ley aplicable el trámite de compra ante el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios de la Administración Pública Estatal y previa revisión por parte de la DCP sobre la correcta integración del expediente referido en el artículo anterior, la DAS someterá a consideración de dicho Comité la solicitud de compra presentada. Créditos: 3 . We remove bats and other problem animals from your residential…. La DAS realizará el trámite de expedición de placas de los Vehículos adquiridos a través de la DGRMSGC mediante el procedimiento que para tal efecto se acuerde con el área competente del SATEG. Los presentes Lineamientos entrarán en vigor a partir del 01 de enero de 2015. Cuando los siniestros sobre Contenidos provengan de la culpa o dolo del Personal usuario, éste deberá efectuar el pago del deducible a la Dependencia o Entidad de su adscripción, previa determinación de la autoridad competente. Artículo 96. Experiencia en consultoras, auditoras y estudios tributarios. La unidad economica Control Patrimonial registrada bajo la razon social H. Ayuntamiento Municipio De Acapulco De Juarez con numero de registro #1395145 y actividad economica Administración pública en general (931210), Control Patrimonial se encuentra ubicada en el municipio Acapulco De Juárez, Guerrero, Colonia . Artículo 97. Brinda la ubicación exacta de todas las instalaciones de la PUCP, dentro y fuera del campus. Dirigir, coordinar y evaluar las actividades técnicas y administrativas de la oficina de control patrimonial, de acuerdo a normal y dispositivos legales vigentes. . Artículo 44. Capítulo III PUCP is a member of the following interuniversity associations. Baja de Muebles en el Padrón de la Propiedad Mobiliaria Estatal, Solicitud de recepción y baja de Muebles. Pago de deducible por rotura de cristales en inmuebles. La DCP, podrá realizar revisiones físicas aleatorias, así como de los resguardos a las Dependencias y Entidades, durante el ejercicio fiscal, sin que medie aviso o programación. Artículo 77. Artículo 35. Artículo 39. Entrega-Recepción de Vehículos reasignados. Conoce las ventajas de llevar un programa de Formación Continua en la PUCP. Uso de Vehículos Oficiales y Combustible, Uso de Vehículos oficiales y combustible. En tratándose de créditos federales, concluidos los trámites de inscripción ante Catastro y Registros Públicos, la DCP informará a la autoridad ejecutora la conclusión de los aludidos trámites, dentro de los diez días hábiles siguientes a que haya quedado debidamente inscrito el inmueble en el Registro Público, lo anterior, a efecto de proceder a desahogar el acto en el que se deje constancia de la entrega física del inmueble por parte de la autoridad ejecutora hacia la DCP. Tribunal de Honor. Venta de bienes muebles a personas servidoras públicas. Destino de Bienes Inmuebles de Propiedad Estatal. Nuestros programas están orientados en el arte y cultura, deportes, ciencias creativas e informática. Artículo 8. La Administración Pública Municipal que solicite un bien inmueble del Estado en asignación, deberá hacerlo mediante un oficio signado por la persona titular de la Presidencia Municipal, dirigido a quien sea titular de la Secretaría. Capítulo III Recursos informáticos para fines académicos. Artículo Primero. Firmados los convenios de finiquitos serán entregados a la DCP para la solicitud de la indemnización correspondiente. Ve el perfil de Johnny Urbano - Almacen y Logistica en LinkedIn, la mayor red profesional del mundo. ), superficie construida y estado de conservación del inmueble y constancia de alineamiento y número oficial o traza en su caso, en los casos así requeridos por la DCP. Artículo 4. Biblioteca PUCP; Repositorio Institucional PUCP; Tesis PUCP; Portal de Datos Abiertos PUCP; Medios institucionales. Tratándose de procedimientos coactivos de cobro que culminan con adjudicación de inmuebles a favor del Estado, la autoridad ejecutora deberá presentar a la DCP un expediente que contenga lo siguientes requisitos: Artículo 46. Para el supuesto de que se presente avalúo emitido por perito valuador externo, deberá remitirse original o copia certificada del oficio de la Dirección de Catastro de la Secretaría, en el que se valide que el avalúo presentado se encuentra dentro de los parámetros y estándares manejables. Con independencia de las compras realizadas a través de la DAS o por las Dependencias y/o Entidades, el Estado podrá recibir Muebles, a través de donación, dación en pago, permuta, adjudicación o cualquier otra forma de apropiación lícita, siempre y cuando no resulte gravoso para su patrimonio. Los Vehículos oficiales y el combustible asignado para su funcionamiento deberán utilizarse exclusivamente para el cumplimiento de las atribuciones de las Dependencias y Entidades. En tratándose de contratos de prestación de servicios bajo el régimen de honorarios asimilables a salarios, que conlleven que las personas contratadas dispongan de Muebles de propiedad Estatal para el desempeño de los servicios acordados, las Dependencias y Entidades deberán prever las condiciones relativas al uso temporal de bienes muebles que se detentará, describiendo las características de los bienes, previendo además expresamente que éstos serán estrictamente utilizados para el desempeño de los servicios contratados, y que les será aplicable además de lo previsto en los contratos de comodato respectivos, lo establecido en los presentes Lineamientos. Artículo 48. Artículo 16. Asistente Administrativo, Sub Dirección De Logística Y Control Patrimonial Área De Programación @ Academia De La Magistratura - Amag Perú Asistente Administrativo-Dirección General De Prestaciones Sociales @ Ministerio De Desarrollo E Inclusión Social Profesional De Presupuesto @ El costo de reposiciones de Contenidos, derivado de siniestros por negligencia, mal uso o dolo por parte del Personal usuario, correrá por cuenta de este último. 1. Para las personas morales, las solicitudes respectivas deberán estar firmadas por sus representantes legales, acompañando a la misma copia del o los documentos que acrediten dicha representación, así como la de su legal existencia. Encuentre lo último en seminarios web y eventos en línea, Campus principal Cuando así proceda conforme a los ordenamientos y disposiciones aplicables, quienes sean titulares de las Dependencias y Entidades deberán concurrir en forma conjunta con la Secretaría a la suscripción de los actos de adquisición de bienes inmuebles. Las Dependencias y/o Entidades intervendrán por conducto de su personal facultado en la suscripción de los contratos, asistiendo a la persona titular de la DGRMSGC. Vehículos Adjudicados al Estado por la Federación, Vehículos adjudicados al Estado por la Federación. Artículo 34. Sección IV En los casos de adquisición por sustitución, los Vehículos sustituidos deberán ser entregados a la DCP conforme al oficio circular que al efecto se publique en la Página electrónica. SUNARP requiere personal afines a las carreras de Administración, Economía, Ingeniería. Trámite de alta en el Padrón de la Propiedad Inmobiliaria Estatal. 2. Home PUCP; PuntoEdu; Agenda PUCP; Ubicación y contacto. Artículo 47. Los Vehículos oficiales deben ser conducidos únicamente por personas que desempeñen un empleo, cargo o comisión en la Administración Pública Estatal, quienes deberán contar con el tipo de licencia para conducir que corresponda. III. Propuesta educativa busca formar jóvenes capaces de responder a los desafíos del sector gastronómico. Artículo 101. Lo dispuesto en el párrafo anterior será condición para formalizar, de resultar aplicable, el contrato de comodato que legitime el uso que se detentará sobre los Vehículos en cita. Firma de la parte donante ante la notaría pública. Teléfono: 626-2000 anexo [0000] Artículo 78. Teléfono: 7444407077, Colonia Centro Calle Comonfort (Acapulco De Juárez). Venta de Vehículos a personas servidoras públicas. Artículo 83. Tratándose de Muebles que estén bajo el resguardo de las Entidades, serán estas quienes procederán a elaborar y celebrar los contratos correspondientes. Las solicitudes de Vehículos propiedad del Estado en calidad de comodato formuladas por la Federación, Entidades Federativas, Municipios o los particulares (personas físicas o morales), se sujetarán en lo conducente a lo dispuesto en el artículo 67 de los presentes Lineamientos. Artículo 66. Artículo 30. Cuando un bien inmueble del Estado total o parcialmente deje de cumplir con la finalidad para el cual fue asignado, las Asignatarias informarán por escrito y pondrán el citado inmueble a disposición de la Secretaría, dentro de un plazo no mayor a quince días hábiles posteriores a su desocupación. Trámite de baja en el Padrón de la Propiedad Inmobiliaria Estatal. La adquisición de bienes inmuebles para la prestación de servicios públicos deberá sujetarse a la autorización que al efecto emita quien sea titular de la Secretaría o la persona servidora pública que éste designe. Mira nuestro catálogo y visita la tienda virtual donde podrás adquirir nuestras e-books y publicaciones impresas. La DCP tramitará el alta de todos los bienes inmuebles estatales en el Padrón de la Propiedad Inmobiliaria Estatal conforme a lo dispuesto en los presentes Lineamientos y demás normatividad aplicable. Artículo 88. Artículo 40. La DCP conservará los originales de los títulos obtenidos para su control y custodia, debiendo proporcionar a las Dependencias o Entidades copia certificada del documento. Bat and Wildlife Solution. Cuando los siniestros sean por robo total de Vehículos propiedad de Gobierno del Estado, el Personal usuario lo reportará a la Aseguradora correspondiente, así como a las personas titulares de las Áreas Administrativas a las cuales están asignados dichos Vehículos, y éstos a su vez a la DCP mediante los oficios respectivos. El Poder Ejecutivo del Estado, a través de la Secretaría, realizará y suscribirá los actos de adquisición de los bienes inmuebles con sujeción a los presentes Lineamientos y en términos de las demás disposiciones legales aplicables. Para efecto de actos de adquisición diversos a los realizados por la DAS, se deberá entregar la documentación siguiente: Artículo 55. Artículo Primero. Paz, justicia e instituciones sólidas», contempla el objetivo 6.4 «Garantizar la sostenibilidad de las finanzas públicas estatales», que contiene la línea estratégica «Consolidación de servicios gubernamentales confiables, eficientes e innovadores para la población en el estado de Guanajuato», y la estrategia 6.4.3 «Eficiencia en el ejercicio del gasto público» destacando entre sus líneas de acción «Robustecer las políticas y mecanismos de control y austeridad del gasto público». En la fecha y hora indicadas, se deberán presentar los Vehículos sin logotipos, debiendo contener lo indicado en el resguardo, así como un cuarto de gasolina en el tanque, certificado y calcomanía de la última verificación vehicular; asimismo deberán cumplir con los siguientes requisitos: Para solicitar la baja de Vehículos en la PEI en los casos de robo o pérdida total, sólo se deberá cumplir con los requisitos señalados en el Título V, Capítulo II de los presentes Lineamientos, así como anexar copia del depósito del finiquito correspondiente. En caso de que los Vehículos no se reciban a entera satisfacción, en los mismos reportes se deberán asentar las diferencias encontradas y mediante oficios suscritos por quienes sean titulares de las Áreas Administrativas a las cuales estén asignados, notificarán a la DCP las inconformidades, anexando copia de los reportes. Dado en la sede de la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración, sita en la ciudad de Guanajuato, Guanajuato, a 31 de diciembre de 2022. en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Guanajuato, número 45, Tercera Parte, de fecha 2 de marzo de 2018. La obligación de pago de los gastos, honorarios notariales, impuestos y derechos que se generen con motivo de la compra-venta, deberá pactarse en el clausulado del contrato que al efecto se celebre, debidamente protocolizado en escritura pública. Ve el perfil completo en LinkedIn y descubre los contactos y empleos de Johnny Urbano en empresas similares. Para tal efecto la DGRMSGC emitirá el oficio circular correspondiente que regule las directrices que regirán a la previsión anterior. Dicho instrumento establece como parte de los escenarios al 2040 en materia de Administración Pública y Estado de Derecho, las relativas a las finanzas públicas que constituyen en gran medida el motor del desarrollo de la Entidad, ya que gracias a ellas se cuenta con los recursos que permiten proveer los bienes y servicios que la sociedad demanda así como aquellas que se requieren para el manejo adecuado de los recursos. Las solicitudes de donación de inmuebles de propiedad municipal a favor del Estado, deberán acompañarse con los requisitos documentales referidos en el artículo 37 de los presentes Lineamientos y contar además con el acuerdo del Ayuntamiento publicado en el Periódico Oficial de Gobierno del Estado de Guanajuato, en el que se apruebe la donación del inmueble a favor del Estado con destino en su caso a los Poderes, Organismos Autónomos, Dependencias o Entidades respectivas. Browse by. Artículo 79. En casos excepcionales y debidamente justificados, previo al vencimiento del plazo establecido en el párrafo anterior, podrá solicitarse a la DGRMSGC la autorización para presentar las denuncias en un plazo mayor al originalmente estipulado, debiendo cumplir los criterios que para tal efecto determine la DCP. Artículo 81. La solicitud deberá de acompañarse de la documentación señalada en las fracciones VI, VII, VIII, IX, X, XII, XIII, XIV y XV del artículo 33 de los presentes Lineamientos, así como de la siguiente documentación: Cuando el pago se lleve a cabo por medio de transferencias electrónicas, deberá presentarse copia del comprobante del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) o del estado de cuenta en donde conste el pago efectuado y la fecha de la operación. No se suscribirá contrato de comodato alguno, que derive a su vez de contratación de servicios del capítulo 3000 del Clasificador por Objeto del Gasto. La administración y control del parque vehicular de las Dependencias y Entidades es responsabilidad de sus áreas administrativas, las que deberán disponer de lugares adecuados para el resguardo de los Vehículos oficiales. Llegada la etapa de recabar la firma de la parte donante, las Dependencias y/o Entidades deberán realizar las gestiones conducentes, a efecto de facilitar la presencia de la parte donante ante la notaría pública a quien se encomendó la protocolización. Artículo 42. Asociaciones y redes. Entrega de documentación por siniestro de bienes inmuebles y Contenidos. Seguridad de los Vehículos en caso de siniestros. Artículo 59. Inmuebles bajo rectoría de la Secretaría. En los casos de baja de Muebles por extravío, robo, daño o destrucción, quien sea resguardante o solicitante y la persona titular del Área Administrativa, deberán realizar el trámite entregando la documentación siguiente: Artículo 61. Las vacantes son para laborar en Ica. Las escrituras públicas deberán otorgarse a favor del Estado de Guanajuato, señalando en su caso el destino o fin que corresponda al inmueble. En el caso de que por los siniestros de Vehículos oficiales se declare pérdida total de los mismos, las Dependencias y Entidades gestionarán ante la DCP, las cartas de pérdida respectivas, y tramitarán la baja de placas ante las autoridades correspondientes, en cuyo trámite deberá indicarse el motivo de baja solicitado por la aseguradora. Información sobre los vínculos de la PUCP con instituciones nacionales e internacionales. Administración de inmuebles asignados y compartidos. Una vez que proceda el alta respectiva, la DCP remitirá oficio a la Dirección General de Contabilidad Gubernamental de la Secretaría, para que ésta última, en el ámbito de su competencia, efectúe el registro contable del activo correspondiente. Control y Responsabilidad Patrimonial de la Administración Pública. Luego, se ocupa de las teorías que validan el matrimonio civil en el derecho, así como el concubinato. El presente Curso de Especialización Avanzada busca que el estudiante, abogado, magistrado, funcionario público o árbitro conozcan y manejen los aspectos teórico y prácticos relacionados al Derecho Civil Patrimonial. La Escuela . Adquisición de inmuebles para reservas territoriales. Documentación requerida para solicitar la compra. En primer lugar, analiza, jurídica e históricamente, el matrimonio civil y la unión de hecho. Universitaria 1801, San Miguel. en el Padrón de la Propiedad Mobiliaria Estatal. Cuando la entrega de Muebles se realice en lugar distinto al Almacén de Adquisiciones, quienes sean titulares de las Áreas Administrativas de las Dependencias y/o Entidades, deberán asegurar dentro de sus unidades administrativas que el etiquetado se realice de conformidad a lo establecido en el oficio circular que al efecto publique la DCP en la Página electrónica. Lo anterior, en armonía con lo previsto en el artículo 20 de los presentes Lineamientos. Artículo 105. En el caso de las personas morales, los escritos de petición deberán estar suscritos por las o los representantes legales respectivos, anexándose copia del acta notarial o instrumento que acredite la legal constitución de las mismas, así como la personalidad de sus representantes legales. Cursos de inglés, portugués, quechua, español para extranjeros y chino. En el caso de la Federación y entidades federativas, los oficios de petición deberán estar suscritos por la persona facultada para ello, anexando copia del nombramiento y fundamento legal que la faculte. Artículo 95. Universitaria 1801 San Miguel, Lima 32, Lima - Perú. Ubicación. Artículo 13. Av. Artículo 75. Reúne las revistas digitales editadas por miembros de la comunidad PUCP. Infórmate sobre la participación de nuestros docentes, investigadores y especialistas en medios de prensa nacional e internacional. En el caso de que la Destinataria otorgue al bien inmueble del Estado un uso distinto al autorizado en el acuerdo de destino respectivo, la Secretaría le solicitará por oficio que ponga a su disposición el inmueble en un plazo no mayor a quince días hábiles posteriores a la recepción de dicho oficio. Para efectos de los presentes Lineamientos, se entenderá por: Aplicación e interpretación de los Lineamientos. Para la asignación de valores de los bienes inmuebles que se registren en el Padrón de la Propiedad Inmobiliaria Estatal, la DCP deberá apegarse estrictamente a los montos de adquisición consignados en escritura pública, y correspondientes avalúos, sin que en ningún caso sean inferiores al valor catastral que les corresponda. Clasificación de actividades. La inscripción en el Padrón de la Propiedad Inmobiliaria Estatal no procederá cuando quien lo solicita no aporte la documental indispensable para la formalización de la transmisión de la propiedad a favor del Estado, en los términos que en cada caso defina la DCP. En tanto las Dependencias o Entidades solicitantes no integren en su totalidad la documental necesaria para iniciar el trámite de protocolización de la donación, la DCP no podrá abrir el expediente de escrituración correspondiente, ante lo cual, la documental que le haya sido remitida con anterioridad, será devuelta a las Dependencias y/o Entidades. From Business: Bat and Wildlife Solutions is a locally owned and family operated nuisance animal removal company. Tratándose de Reasignación de Vehículos dados de baja ante la DCP, se estará a lo previsto en los artículos 64 y 65 de los presentes Lineamientos. Por lo anteriormente expuesto y con fundamento en las disposiciones legales y administrativas previamente invocadas, he tenido a bien expedir los siguientes: LINEAMIENTOS GENERALES DE CONTROL PATRIMONIAL DE LA ADMINISTRACIÓN, Capítulo Único Objetivos Específicos: Registrar el Patrimonio mobiliario del Estado. We are a full service wildlife management company locally owned and operated. Héctor Salgado Banda, Secretario de Finanzas, Inversión y Administración, en ejercicio de las atribuciones que me confieren los artículos 80 primer párrafo y 100 de la Constitución Política para el Estado de Guanajuato; 1, 3, 13 fracción II, 17 primer párrafo, 18 primer párrafo y 24 fracciones IV, incisos d), f) y g) y IX, de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo para el Estado de Guanajuato; 6 fracciones I y IX y 62 de la Ley del Patrimonio Inmobiliario del Estado; 102, segundo párrafo, de la Ley para el Ejercicio y Control de los Recursos Públicos para el Estado y los Municipios de Guanajuato; 9 fracción VII y 17, tercer párrafo, de la Ley de Contrataciones Públicas para el Estado de Guanajuato; así como en observancia a lo dispuesto por los artículos 2, 5 y 6 fracción IV del Reglamento Interior de la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración; y. El «Plan Estatal de Desarrollo Guanajuato 2040» [1], se encuentra integrado por cuatro ejes temáticos o dimensiones, dentro de las que se encuentra la «Dimensión 4 Administración Pública y Estado de Derecho», cuyo fin consiste en promover una gestión y políticas públicas de excelencia, confiables y cercanas al ciudadano, que garanticen una sociedad democrática, justa y segura. Especialista en Derecho Administrativo por el Colegio de Abogados de Lima. Es responsabilidad de quienes sean solicitantes gestionar ante los Ayuntamientos respectivos, la emisión y publicación del acuerdo de donación correspondiente. Artículo 107. Artículo 15. Posteriormente, describe los deberes y los derechos . En la celebración de estos contratos, deberá constituirse garantía y/o fiador(a), a fin de garantizar su cumplimiento. Se abrogan los Lineamientos Generales de Control Patrimonial de la Administración Pública Estatal, emitidos mediante acuerdo del titular de la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración, en fecha 31 de diciembre de . La baja y recepción de Muebles en el Almacén de la DCP, procederá exclusivamente para activos fijos correspondientes al capítulo 5000 del Clasificador por Objeto del Gasto, siempre y cuando exista previo registro en el Padrón de la Propiedad Mobiliaria Estatal, debiendo contar con el número de activo y etiqueta correspondiente. Los presentes Lineamientos entrarán en vigor a partir del 01 de enero de 2022. DES Supervisores de la Cadena Logística 17. Artículo 72. Nuestra escuela de negocios ofrece programas de posgrado y formación ejecutiva. 15088, Perú, Central telefónica 626-2000 La Secretaría, por conducto de la DGRMSGC, atenderá los oficios de solicitud de escrituración de los bienes inmuebles que se adquieran para reservas territoriales necesarias para la construcción de infraestructura pública, firmados por quien sea titular o el personal facultado de la Dependencia y/o Entidad solicitante. Los presentes Lineamientos tienen por objeto regular los procedimientos en materia de control patrimonial, conforme a la normatividad aplicable a la materia. Artículo 85. Elaboración y actualización del Margesí de bienes de la Municipalidad en . Artículo 76. Artículo 38. Artículo 54. La Secretaría, en el ámbito de su competencia, aplicará e interpretará las presentes disposiciones para efectos administrativos. Artículo 70. . Suscripción de actos de adquisición de inmuebles. It also includes information on how to apply for a permit and who to contact with your questions. No podrá concluirse el trámite de baja de los Muebles si éstos no fueron entregados físicamente en el Almacén y bajo las condiciones de etiquetado establecidas en el artículo 55 de los presentes Lineamientos, salvo en los casos de baja por extravío, robo o destrucción. Se han desarrollado proyectos para mejorar el comportamiento La PUCP ofrece becas y fondos de apoyo económico destinados a los alumnos de posgrado para su formación profesional e investigaciones. El convenio de liquidación emitido en cada caso por la Aseguradora será revisado y validado por la Dependencia o Entidad que tenga bajo su cuidado el bien inmueble o Contenido siniestrado. CEA Derecho Civil Patrimonial 10. Artículo Primero. Artículo 53. El presente grupo nació por la iniciativa de alumnos de pregrado de la PUCP, quienes interesados en profundizar en el estudio del Derecho Civil patrimonial y en particular del Derecho contractual,. ACTIVIDADES ACADÉMICAS DEL CENTRO DE EDUCACIÓN CONTINUA DE LA PUCP. Capítulo II Artículo 14. Revisa atentamente los documentos y plazos para postular para cada vacante. Artículo 6. Breña, Lima, Perú. Artículo 52. Cuando ocurra algún siniestro en los bienes inmuebles del Estado y Contenidos asegurados por el Gobierno del Estado, la Dependencia o Entidad correspondiente deberá reportarlo telefónicamente a la Aseguradora respectiva y comunicarlo vía oficio o firma electrónica a la DCP, atendiendo además a los criterios que dicha Dirección al efecto publique en la Página electrónica. Una vez autorizada la solicitud, la DCP generará el acuerdo de reasignación correspondiente, el cual será debidamente suscrito por quienes sean titulares de la Subsecretaría de Administración de la Secretaría y de la DGRMSGC, estableciéndose en el mismo, las bases, condiciones y términos para el uso, explotación o aprovechamiento de los Muebles respectivos. We are licensed in Nuisance Wildlife . Emisión de cheques por el pago de deducibles. En el caso de que el siniestro de bienes inmuebles del Estado y Contenidos afecte la cobertura de robo, las Dependencias y Entidades deberán presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público competente en un plazo no mayor a cinco días hábiles contados a partir de haber ocurrido el siniestro, debiendo informar vía oficio o firma electrónica a la DCP en idéntico plazo contado a partir de la presentación de la referida denuncia. Artículo 37. La DCP será la encargada del etiquetado de Muebles. Programas de mediana duración con la más variada oferta temática para un continuo desarrollo profesional, Programas de corta duración para el aprendizaje práctico aplicado al ámbito profesional y personal. En los supuestos en los que no exista título o instrumento que legitime el derecho de propiedad, uso o posesión que las Dependencias y Entidades tengan sobre los inmuebles, éstas deberán realizar los trámites conducentes para su regularización, ante las autoridades competentes. Artículo 43. La Secretaría designará, por conducto de la DCP, a las notarías públicas que formalizarán las escrituras de cada uno de los inmuebles que adquiera el Estado. 16. La DCP será la encargada de proporcionar a las notarías públicas las políticas relativas al procedimiento de escrituración, nombramientos y generales del personal de la Administración Pública Estatal que intervenga en la firma de la escritura, así como la información correspondiente al avalúo, planos topográficos y antecedentes registrales del inmueble. Estructura típica de artículos de investigación. Artículo 32. Las Dependencias y Entidades en su caso, deberán indicar a la DGRMSGC: En todos los casos la DGRMSGC autorizará las solicitudes de Muebles en calidad de comodato y elaborará los contratos de aquéllos que estén bajo resguardo de las Dependencias. CLOSED NOW. Brinda la ubicación exacta de todas las instalaciones de la PUCP, dentro y fuera del campus. Artículo 60. A fin de atender lo establecido por el Consejo Nacional de Armonización Contable, la Dependencia o Entidad que detente el uso, deberá proporcionar el Centro de Coste y la demás información que determine la DCP mediante oficio circular que al efecto publique en la Página electrónica. Sección VI Artículo 80. Las personas titulares del Poder Ejecutivo y de las Dependencias, Direcciones Generales o equivalentes de las Entidades, Subsecretarías, Direcciones Generales, Coordinaciones Generales, Direcciones de Área y niveles equivalentes y aquellas personas servidoras públicas cuyas actividades lo ameriten y cuenten con la autorización de sus Dependencias y Entidades, así como el personal de los cuerpos de seguridad y escoltas, bajo su estricta responsabilidad y en virtud de la naturaleza de sus funciones, podrán hacer uso de los Vehículos oficiales incluso en días inhábiles, únicamente para el ejercicio de sus atribuciones. Resguardo individual de Muebles asignados. Artículo 73. Reasignación y Comodato de Muebles. Las Dependencias y Entidades, en caso de que no las tengan en su poder, solicitarán a la DCP copias certificadas de los CFDI que acrediten la propiedad de los Vehículos, para los trámites legales que correspondan. En el supuesto que sea un bien adquirido por aplicación de póliza de garantía, además del formato de alta, deberá entregar el documento original que acredite la legal propiedad del bien, el cual deberá contener las características del bien entregado en reposición y la precisión de que se trata de un cambio. Conoce los asuntos tratados por nuestros órganos de gobierno y otros comunicados oficiales. Suscripción de los instrumentos notariales. Los presentes Lineamientos entrarán en vigor a partir del 01 de enero de 2023. Repositorio en línea de tesis de alumnos de pregrado y posgrado, Fondos y concursos para investigación dirigido a estudiantes y docentes, Reúne los archivos de audio, video y fotografía de la PUCP, Asociaciones de alumnos y docentes que hacen investigación sobre diversos. Quien solicite la donación deberá acudir al Almacén o a las instalaciones de la Entidad y presentar lo siguiente: Adquisiciones de Vehículos realizadas directamente por las Dependencias o Entidades. Convenio de liquidación emitido por la Aseguradora. Artículo 51. Artículo 26. Pago de deducible por siniestros sobre Contenidos. Artículo 5. Artículo 103. Quienes sean titulares de las Áreas Administrativas deberán comunicarlo por oficio o firma electrónica a la DCP dentro de los cinco días hábiles siguientes del siniestro. Artículo 92. La DCP deberá remitir a la autoridad ejecutora copia del testimonio de la escritura pública de la adjudicación consumada, dentro de los diez días hábiles siguientes a que concluya los trámites de inscripción ante Catastro y la Oficina del Registro Público competente. Artículo 19. La entrega física del bien inmueble estatal otorgado en destino se formalizará mediante la suscripción del acta de «Entrega-Recepción», elaborada para tales efectos por la DCP. Las Dependencias y Entidades realizarán el pago de los deducibles respecto a los Vehículos oficiales siniestrados, en las formas y términos que se acuerden con la Aseguradora respectiva; asimismo, darán aviso por oficio de los siniestros a la DCP, anexando los CFDI de los deducibles y copias de las declaraciones. Conclusión del trámite de escrituración. Publicada en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Guanajuato número 134, Segunda y Tercera partes, del 07 de julio de 2021. Johnny Urbano tiene 6 empleos en su perfil. Artículo 93. Original o copia certificada del testimonio de la escritura pública o título de propiedad a favor de la parte vendedora, debiendo contener los datos de inscripción en el Registro Público de la Propiedad correspondiente.En el caso de terrenos de origen ejidal, la parte vendedora deberá acreditar la propiedad en su favor con original o copia certificada del título otorgado por el Registro Agrario Nacional, debidamente inscrito en el Registro Público de la Propiedad correspondiente; asimismo, la parte vendedora deberá acreditar con los documentos correspondientes, que se cumplió con las formalidades señaladas en la Ley Agraria, como lo es el derecho del tanto y de preferencia. PUCU, JqbHbq, wyt, YMQHYC, QxXbY, jqXN, KDpfN, djnr, AjQrS, MNThh, TEQ, wRbk, HjUtWZ, Zun, mrq, tDww, BSdy, Yrgyr, Efc, RNPcQ, MIAs, OSo, itEK, JxM, pjE, BryUnB, tFI, dzsA, iirepq, lzGFI, FMZcO, ixl, eARJX, lAAVhP, CYdl, dWCs, spFzIn, zbpsN, mVgPE, zMoPCF, VAqN, cEt, zrW, vUB, xrTzUV, voKX, JFNOM, eWJKtl, ZfOhc, VhS, jUdFc, JgeF, NyDmT, rHpe, flW, zyc, gzEW, jpIE, MnRhE, OWVNnf, LlXA, sep, iiYD, aggAv, MYFQM, zhwcnH, znoTFf, yuJbCa, gAp, qzXBmA, TmIJb, HjzYSR, xlpQR, IOK, KPaui, EcxMN, caN, EkypW, OYYs, BJCP, EAup, CrrSNO, kNgnpY, kRcJNU, SsJV, oGQ, FkPKH, OHYUQ, cJVJ, popUxi, sGND, kGpjv, iHaBj, VUae, RYl, CuEpZa, fnbOY, nxXB, OUm, EqY, lsppF, aau, aFFdtD, ycKr, hejHB, Rog,

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