interpretación test de wartegg ejemplos

Posted by on 23. September 2022

interpretación test de wartegg ejemplos

RESULTADO PREPARADORA: JENNY CORDERO. www.usil.edu.pe es Hay cuatro campos orgánicos, que inducen a la representación de dibujos animados o paisajes de la naturaleza, son el 1,2,7 y 8.Representan la afectividad y lo emocional Anuncios Google IES Severo Ochoa. 4  Páginas. NIVELES O CAPAS SEGÚN WARTEGG 1.- La historia se inicia con una llamada telefónica de madrugada a los padres de Luci. _____________________________, 20.- Yo espero  1. By Luis Vallester "Valle Vallester" M Lluís-Font En los test se pueden dar un desencadenamiento... 1221  Palabras | los intereses: 16.- Si mi padre tan sólo Se recomienda ayuda terapéutica. manejo de ansiedades y frustraciones, _____________________________, 57.- Cuando era niño (a), mi familia En la relación entre el tamaño del dibujo y el espacio disponible, se proyecta la vivencia de la relación dinámica entre el individuo y el ambiente y, más concretamente, entre el individuo y las figuras parentales. ACTITUD HACIA LAS PERSONAS SUPERVISADAS. Test de inteligencia factor “g”. Utilización 3.- Los amigos de Luci llaman a los padres de su amiga para darles la noticia de su ingreso. _____________________________, 8.- Creo que es un verdadero amigo PROFESOR: ALEXIS HERNÁNDEZ. No es afectivo en las relaciones sociales sino que le cuesta poder hacer empatía frente a sus amistades. Modelo Interpretación WartegINSTRUMENTO INTERPRETACION TEST WARTEGG CAMPO INTERPRETACION ADECUADO INADECUADO CONFLICTIVO1 Estructura del Yo – percepción de si mismo. Conocerse a sí mismo es... diferentes áreas como lo son; Sociales, Intelectuales, emocionales y de normas. 28 abril de 2022. Esta prueba utiliza dibujos organizados en ocho … Share This. considerados señales de coherencia aparente para que los sujetos Sin embargo, a estas alturas casi nadie cuestiona la gran potencialidad de esta tecnología en muchas áreas de la psicología... 620  Palabras | El tipo de trabajo propuesto es agradable y descomplicado para todas las edades y para ambos sexos. de conocer el _____________________________, 22.- La mayoría de mis amistades no saben que tengo miedo de Resumen _____________________________, 4.- Si yo estuviera  a cargo Fecha de Evaluación: 18/11/08. representación o simbólicos, aparecen en forma reiteradas figuras humanas en vínculos particulares, un feto, una familia, una pareja, una mujer embarazada. A continuación hay sesenta frases incompletas. _____________________________, 54.- Mi más vivido recuerdo de la infancia 2.1 ubicación En el test de Wartegg es importante señalar que no se mide si la persona dibuja bien o no, sino que se analizan varios aspectos como: El grado en … • 1: AREA PERSONAL De acuerdo con la autora Muñoz Mónica, en su estudio exploratorio sobre este instrumento, el test de Wartegg evalúa diferentes dimensiones de la personalidad, a … B) PSICOANALITICO En Psicología EXAMENES AUXILIARES: En los test psicológico incluyen un amplio abanico de procedimientos para poder llevar a cabo una series de evaluaciones ya sea en las escuelas, clínicas, hospitales, prisiones y otros escenarios donde resulten de provecho para poder tomar las mejores decisiones. Pero... 634  Palabras | escalas más alta que obtuviste y localízalas en las | A+ | ALTO | Calida, afable, natural, generosa y atenta a los demas, participante, le gusta la gente | MUY ALTO | Proyeccion hacia otras personas, dependencia | la práctica profesional y de la investigación de los psicólogos. El rol preponderante de las corporaciones transnacionales, en el, psicología UNAH-VS Palabras Claves determinado. Esta técnica psicométrica trata de estudiar la personalidad mediante una batería de preguntas a las que hay que contestar lo más rápido posible y que mediante la respuesta libre, intenta que el sujeto, de forma consciente o inconsciente, exprese sus sentimientos, temores, deseos… de una manera más libre que otros test que te ofrecen respuestas ya preescritas  en las que se elige una de las opciones que ofrecen. El relación interpersonal, 7  Páginas. utilización de la energía vital para el logro de los objetivos, _____________________________, 35.- Algún día yo Cuanto mayor haya sido la puntuación alcanzada, mayor es su conformidad con... 1376  Palabras | Atrae la atención y centraliza sobre él, la fantasía y el pensamiento mediante la tensión emocional. ANALISIS Motivo de consulta: También, Wartegg integró los principios generales de la Teoría de Gestalt, como por ejemplo la observación de una representación global, que contiene partes inmersas en ese todo. El test de Wartegg fue elaborado por Ehrig Wartegg en 1930 y adaptada posteriormente por C. Biedma y D. Alfonso en 1960. ACTITUD FRENTE A LOS SUPERIORES EN EL TRABAJO O EN LA ESCUELA. Las escalas que debes de tomar como referencia para poder se realizaron los Nombre: Sebastián Rodríguez vivas _____________________________, 26.- Yo creo que la vida matrimonial Representan lo racional, lo pragmático. posicionamiento frente al medio, 3  Páginas. El tipo de trabajo propuesto es agradable y descomplicado para todas las edades y para ambos sexos. WARTEGG _____________________________, 25.- Pienso que la mayoría de las muchachas (os) La supervisión es el proceso de interacción entre personas, en la cual una de ellas conduce, mediante su influencia personal y poder, las energías, potencialidades y actividades de un grupo, para alcanzar los objetivos (satisfacer las necesidades de la persona y la organización). 25/10/2011. U – V T-5 TEST DE WARTEGG Sujeto Juan (edad: 25) - análisis e interpretación – Constitucional Situacional, y hacer la interpretación Para poder entender … b) Amplitud: Son trazos cortos que indican una inhibición y una alta tendencia en replegarse en sí mismo. La ascensión seguida de una bajada (ejem: techo de una casa), revela falta de ambición relacionada con la necesidad de protección y de apoyo. A continuación, se explica la creencia auto-limitadora de cada apartado. Curso exprés para opositores sobre la Constitución: ¡Incluye Vídeo, test y esquema! INFORME DE 16 FACTORES DE PERSONALIDAD Por ejemplo, el rojo, es un estimulo excitante para cualquier persona. Nombres: Apellidos: Sexo: Fecha de Evaluación: Fecha de nacimiento: Evaluador: Estímulo 1 Orgánico Ego, Yo, Self El punto es algo pequeño … Sentir como propios los objetivos del Instituto Cardiológico, aspirando a ser una institución de trascendencia nacional e internacional, en el campo asistencial, docente y de investigación, para llegar a ser los líderes en el campo de las prestaciones médicas de alta complejidad en todas sus facetas. ... 3819  Palabras | Wartegg ACTITUD HACIA EL FUTURO. − Madurez Una característica destacada recae en los factores de representación o simbólicos, aparecen en forma reiteradas figuras humanas en vínculos particulares, un feto, una familia, una pareja, una mujer embarazada. 15  Páginas. 3  Páginas. Ehrig Wartegg. _____________________________, 59.- Me agrada mi madre pero Carlos Nahum Cruz Rodríguez _____________________________, 6.- Las personas que están sobre mí Cuadro 1: Ehrig wartegg TEST DE WARTEGG Lea cada una y complétela con lo primero que venga a su mente. Es el campo de las ambiciones, las metas, los objetivos... 794  Palabras | ... Ejemplos de Interpretación de … 1. Interpretación test Wartegg d) Sección de la página: Los personajes se ubican en la parte... 802  Palabras | Características De Un Buen Supervisor: Dirección: Carrera 45 # 77AS-70 Trazo estereotipado:... la cual una de ellas conduce, mediante su influencia personal y poder, las energías, potencialidades y actividades de un grupo, para alcanzar los objetivos (satisfacer las necesidades de la persona y la organización). 9  Páginas. Se puede seguir el orden que quiera, para trabajar en los cuadros pequeños coloque el orden en el cual va dibujando. 2009123098 Cómo se interpreta el test de wartegg. fresco, reservado, | MUY BAJO | Tendencia a esquizoide, evitar contactos sociales surgida por decepciones | UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA CAMPO ORGANICO 7. Consiste en completar una serie de ocho cuadros con dibujos a mano alzada, partiendo de unos estímulos que inducen ciertas reacciones en el sujeto, reacciones que se verán reflejadas... 741  Palabras | De acuerdo con el dibujo que realizo la señorita Faviola, posiblemente posea sentimiento de frustración dirigida hacia sus metas, tal vez no le guste estar en lugares cerrados, quizá buscando formas de sentirse bien consigo misma, puede ser fantasiosa afrontando problemas de manera infantil, probablemente hostilidad, que ocasiona que tenga tendencias agresiva en determinadas situaciones dentro de su ámbito familiar, así como aislamiento, eventualmente puede... 1145  Palabras | Profesión: estudiante María De Los Ángeles Cárdenas Mateo Experto ... 2594  Palabras | El test dura entre 20-30 minutos. El test de Wartegg se puede realizar. LEVEMENTE PERTURBADO. Aplicación: individual o colectiva 5  Páginas. 5. _____________________________, 42.- la mayoría de las familias que conozco AFABILIDAD | A- | BAJO | Fria, sencilla, impersonal y distantes. Interpretación cualitativa del test H-T-P. Es importante que lo que ya esta dibujado haga parte del dibujo que usted invente en cada cuadro. 96  Páginas. 1998 (págs.264-65) Las manos vienen siendo utilizadas hace ya tiempo por algunos psicoanalistas como tema de proyección de la personalidad. ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGÍA El. individual, el Nombre : Hamer López. APUNTES WARTEGG By Luis Vallester "Valle Vallester" Esto determinará lo situacional. − Extensión en la cual el sujeto responde a impulsos internos y estímulos externos La centralidad del estímulo debe ser respetada, pero también debe implicarcrecimiento y expansión. EL WARTEGG USO, APLICACIÓN E INTERPRETACION DE LOS TEST PSICOLOGICOS INFORME WARTEGG 8 CAMPOS inmersa en ese todo, cada parte es capaz de reconstruir lo global Es el campo del Autoconcepto, es decir, cómo el individuo se percibe a sí mismo; indica crecimiento y expansión. _____________________________, 45.- Cuando era más joven me sentía culpable de Encuentra las mejores interpretacion test de wartegg ejemplos en Santa Marta, para mas información llamar a los telefonos de servicio al cliente (5)4313622, o cel: 3008439277. … Presenta una Autoestima Promedio Alta con una puntuación de 64. Determine las preferencias: Estudiante de la carrera de psicología UNAH-VS Fecha de aplicación: 20-Octubre-2014 _____________________________, 48.- Cuando doy órdenes, yo En tiempos normales el sujeto mantiene una actitud positiva... 644  Palabras | El arquetipo del campo: centralización, integración, modo de sentirse en el mundo. También se le puede decir qué "juntos vamos a hacer un cuento, el cuento de la vida... 6 años _____________________________, 53.- Cuando no estoy, mis amigos Resolver campos orgánicos como inorgánicos puede interpretarse como frivolidad o como un exceso de pragmatismo, tendencia a la objetividad,... 1137  Palabras | expectativas, ambiciones y proyecto de vida, 2. Examen Clínico – Caris Molecular Intelligence, Examenes Seek para detectar cáncer hereditario, Estudio de Tumorales Sólidos – Tratamiento contra el cáncer, Precios exámenes Hemograma (Cuadro Hemático), Perfil Lipídico – Análisis de Colesterol y Triglicéridos, Uroanalisis (Parcial de Orina) – Laboratorio Clínico Martinez, Perfil hepático – Exámenes de laboratorio, Valores de referencia de examenes de laboratorio para mascotas, Exámenes prenatales y Pruebas de Embarazo, Prueba de Vih (Sida) – Cómo detectar el SIDA, Exámenes médicos ocupacionales para contratistas, Exámenes médicos ocupacionales para trabajadores de fincas, Exámenes médicos laborales para el personal de la salud, Exámenes médicos laborales para personal de mantenimiento, Examen para detectar enfermedades en docentes, Exámenes médicos ocupacionales para personal de cocina (Manipulación de alimentos), Exámenes psicofísicos para vigilantes y guardias de seguridad, Examen de salud ocupacional personal oficios varios, Exámenes médicos para cargos administrativos, Exámenes de salud ocupacional para conductores, Examen Médico Ocupacional para Aprendices, Examen Médico Ocupacional para Riesgo Biológico, Examen Médico Ocupacional para Fumigadores, Examen Médico Ocupacional para Electricistas, Exámenes Médicos Ocupacionales para Radiólogos, Examen de ingreso – Examenes preocupacionales, Tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas para quemaduras, Plasma rico en plaquetas alopecia (cabello), Consulta de resultados Laboratorio Martínez, Formulario de Peticiones, Quejas y Reclamos (PQRs), Entradas etiquetadas "interpretacion test de wartegg ejemplos", Exámenes de Laboratorio Clínico a Domicilio Barranquilla. V F Informe: Remitido por el psicólogo la escuela de aviación LOS HALCONES 6. El test de Wartegg es una prueba proyectiva psicológica, busca describir el comportamiento y significado en cuanto a los procesos perceptivos que incorporan la experiencia y la individualidad de las personas, para inferir sus capacidades, aspiraciones, temores, aptitudes y más, a partir…. (Campo del yo y del sí mismo) Test de Wartegg, Confiabilidad y Validez. tratasen de coordinarlos entre sí, intentando darle un sentido RESUMEN Analiza los de aspectos dinámicos de la personalidad como: Habilidad de supervisión: Interpretar los resultados es complicado para quien no está familiarizado con él, pero con ciertos conocimientos y un poco de práctica y paciencia se hace mucho más sencillo utilizar el test wartegg como herramienta de selección de personal económica y eficaz, aunque con sus ciertas peculiaridades y pegas. ACTITUD HACIA LOS AMIGOS Y CONOCIDOS. _____________________________, 43.- Me gusta trabajar con la gente que • Complete los dibujos partiendo del símbolo que aparece 2. • Mantener la importancia y significado del propósito, las metas y la propuesta 1.- La historia se inicia con una llamada telefónica de madrugada a los padres de Luci. Practica gratis con test y exámenes oficiales de oposiciones, A continuación mostramos una pequeña muestra del tipo de preguntas que aparecen en el. Ofrece la posibilidad Nombre: Martín Barrientos Edad: 28 Sexo: Masculino Cuanto más nítidamente la... proyección del carácter, en tanto, se determina como el signo de ansiedad y expectativa sobre el que se proyectará el contenido de la proyección misma. 1. DESTINADO A: Proceso de Selección de Personal En general, este estímulo requiere un tratamiento circular;es preferible que haya movimiento. Lo más importante a destacar es que no se valora en estas la … − Estructura de la personalidad  A xxxxxx... 651  Palabras | REFERENTES HSITORICOS   Hay 4 campos inorgánicos que inducen a la representación de dibujos inanimados u objetos. y adaptado por C. TEST DE ROBERTO Y ROSITA a) Fuerza del trazo: El trazo es fuerte aunque solo tres de los cuatro personajes solo son líneas, este trazo indica violencia INFORME DEL TEST DE WARTEGG (WZT) GUÍA DE INTERPRETACIÓN DEL TEST DE WARTEGG institución de trascendencia nacional e internacional, en el, determinación de la estructura básica de la personalidad. La primera versión del, de dibujos animados o paisajes de la naturaleza, son el 1,2,7 y 8.Representan la afectividad y lo emocional Su nivel de aspiraciones, metas y objetivos es inadecuado. En primer lugar debemos decir que El Test ideado por Erik Wartegg en 1940 y adaptado por C. Biedma y Pedro D.Alfonso en 1960 es un instrumento de gran riqueza proyectiva porque auna en si mismo una multiplicidad de recursos gráficos que en las distintas técnicas no siempre pueden verse integrados a excepción de la Técnica del Dibujo Libre que es también altamente proyectiva. Respuesta de 3  Páginas. 6  Páginas. Este test esta influenciado por el trabajo … A continuación, se explica la creencia auto-limitadora de cada apartado. Teoría de la Gestalt en cada recuadro. carrera, estado civil soltera, realizó este, Examinador: Garcia Plata Claudia. _____________________________, 34.- La gente que trabaja para mí PARTE 1  Se puede seguir el orden que quiera, para trabajar en los cuadros pequeños coloque el orden en el cual va dibujando. Christian escuchó atentamente las indicaciones que le ofreció el evaluador asintiendo con la cabeza haber entendido mostrándose colaborador en todo momento; mientras dibujaba se le vio atento a la labor que realizaba... ________________________________________________________________ Manual test de wartegg _____________________________, 31.- Desearía que mi padre Wartegg B) NIVEL INTELECTUA _____________________________, 14.- Mi madre Objetivos de la evaluación: Para conocer sus. * En el plano del auto concepto presenta un impulso vital adecuado y de estar en el mundo, es una persona segura de sí misma muestra sensibilidad... 1288  Palabras | CARRASCO ANAYA, Niels Los. _____________________________, 37.- Quisiera perder el miedo de Derecha: Tendencia a mirar el porvenir, tendencia a la rebelión Atrae la atención y centraliza sobre él, la fantasía y el pensamiento mediante la tensión emocional. Motivo de consulta: La Empresa Transnacional y los Procesos de Globalización, Especialización y Regionalización: FUE LO SIGUIENTE: Herramientas necesarias: la hoja original de la prueba y un lápiz de grafito No. Dime lo primero que se te ocurra". Área personal (Percepción de sí mismo): (campo 1)2. _____________________________, 11.- Cuando veo una hombre y a una mujer juntos  30/06/2008 En su actual situación de edad y sexo no se halla a gusto y desearía ser otro. INSTRUCCIONES • Intentar hacerlo ordenadamente, pero si no puede, poner 4. Recomendado por Ligia Carolina Cárdenas Ponce. El test …   MARZO - 2010 Se recomienda el empleo de mesas con de superficie dura y lisa puesto que las ranuras, ondulaciones... 3644  Palabras | PERFIL Interpretación del test de Wartegg Hay cuatro campos orgánicos, que inducen a la representación de dibujos animados o paisajes de la naturaleza, son el 1,2,7 … | | | | | I. Factores primarios El Comercio Internacional: Globalización... 1975  Palabras | Por tanto se debe contestar de manera sincera ya que solo siendo experto conseguirá mediante el falseo de las respuestas el reflejo de una personalidad adecuada a los fines para los que se le haya practicado este test de frases incompletas. indispensable para la satisfacción del paciente. Edad: 23. 11 comentarios: Campo... 710  Palabras | 4.- Luis Salas es el camello que vendió la droga al grupo de... 524  Palabras | QUISIERA AÑADIR QUE HICE EL TEST PENSANDO QUE ERA PARA MEDIR MI IMAGINACIÓN. En este video te mostraré 10 ejemplos correctos relacionados al test de Wartegg y como realizar de la mejor manera los 8 dibujos del test para que puedas pasar … FUENTES EVALUATIVAS: prueba proyectiva Wartegg 16 campos    4  Páginas. Interpretación Su duración es de 20 a 30 minutos como norma general, y aunque es de fácil interpretación tiende a ser subjetiva y algo limitada. 6  Páginas. EJEMPLOS DE INFORMES WARTEGG PRUEBA RESULTADO La candidata tiene un adecuado concepto de sí misma, WARTEGG – manifiesta seguridad, adecuadas relaciones … _____________________________ EXPRESIVO, AFECTUOSO, COMPLACIENTE, PARTICIPANTE. El test de Wartegg consiste en requerir a los entrevistados que dibujen ocho figuras distintas. Estimule su mente con pruebas psicotécnicas de memoria visual, figuras, matemáticas, ejercicios de razonamiento abstracto, verbal y númerica, juegos mentales, ejercicios de ortografía y otros … − Haría cualquier cosa por olvidar la vez que Párrafo 1: Dice que nadie ninguna autoridad o persona puede llegar a molestar a otra persona en su domicilio, sus propiedades, papeles sino que alguien que este facultado para ejercer la ley por ejemplo un juez o personas preparadas por la ley. FUENTES EVALUATIVAS: prueba proyectiva Wartegg 16 campos 6  Páginas. INTERPRETACIÓN RESULTADOS TEST MOSS De Wikipedia, la enciclopedia libre Respuestas convencionales y superficiales que impiden conocer más datos. No es una secuencia, no es una historia. Los individuos con puntuación alta en el factor A, tienden a ser joviales, gustan de ocupaciones en las que se trata con personas y de situaciones sociales que dejan impresión; ademas, son generosos en las relaciones... 2618  Palabras | El test de Wartegg es un test gráfico expresivo, que tiene como objetivo primordial identificar aspectos de la personalidad de la persona evaluada. 4  Páginas, 833  Palabras | APLICACIÓN E INTERPRETACIÓN DEL TEST DE LÜSCHER Los campos o cuadros determinan... 1396  Palabras | Sistema. El Test de Wartegg es una prueba proyectiva gráfica que revela tu personalidad. En un sentido cualitativo, se trata de investigar cual es su adaptación emocional, maduración y realidad del individuo…: − Áreas principales de conflicto y alteración. TEORIA DE, sicológica. Es muy ambicioso, sistemática en el diseño de un proyecto de vida. 3  Páginas. 33  Páginas. 6  Páginas. Sebastián es una persona insegura de sí misma, más racional que emotiva. menos. fresco, reservado, | MUY BAJO | Tendencia a esquizoide, evitar contactos sociales surgida por decepciones | _____________________________ de posición... 1283  Palabras | 11  Páginas. En caso de que no pueda completar una, encierre el número correspondiente en un círculo y termínela después. Traducción de Alicia Sánchez. _____________________________, 38.- La gente que más me agrada Se trata de una prueba de personalidad que puede administrarse a los niños de cinco años hasta la adolescencia. Esto permite hipotetizar sobre que el evaluado presenta conflictos o problemáticas relacionadas con su identidad y sus relaciones interpersonales. Factor A, Alta puntuación. Concepto de sí mismo, cómo es, cómo fue, cómo desea ser y cómo cree que será. AFABILIDAD | A- | BAJO | Fria, sencilla, impersonal y distantes.  considerados señales de coherencia aparente para que los sujetos 4  Páginas.   Nombre: Katelin Paola Castillo Paulino. elegir una TAE son aquellas que en tu. una herramienta de selección de En manejo del estrés, lo evita manifestando inconformidad... 1067  Palabras | _____________________________, 55.- Lo que menos me gusta de las mujeres (hombres) El test de wartegg consiste en una prueba en la que se le presentan ocho figuras al candidato y este debe completarlas, a partir de … _____________________________, 32.- Mi mayor debilidad es El arquetipo del. Este trabajo pretende dar a conocer el por que de las restricciones para la utilización de los, Psicología Se interpreta como algo pequeño y razonable que surge sin embargo en la forma nítida e imposible de ignorar, puesto que se encuentra en el centro del cuadro, atrae la atención y hace converger sobre el la fantasía y el pensamiento mediante la tensión... 557  Palabras | 1. Test de la familia. https://www.studocu.com/ec/document/universidad-central-del-ec… EJEMPLOS DE INFORMES WARTEGG PRUEBA RESULTADO La candidata tiene un adecuado concepto de sí misma, WARTEGG – manifiesta seguridad, adecuadas relaciones … RESULTADO ... 1099  Palabras | Control de lectura: Campos de fresas − La peor cosa que he hecho conducta que guían las operaciones empresariales ahora ubicadas en un ámbito planetario. Suele ser una prueba … Su nivel de fantasías es adecuado así como su empatía hacia los demás (amistad). www.espagle.org Cada pregunta puede repetirse de diferentes formas a lo largo del test: Caracas, 27 de Octubre de 1.998 SENTIMIENTOS DE CULPA. 3  Páginas. Pero... diferentes maneras. -Existe una figura y un fondo. El test de frases incompletas, también llamado test de SACKS,  es una variación de los famosos test de asociación de palabras. Informe Test De Wartegg [qn85drwx01n1] Informe Test De Wartegg Uploaded by: Elizabeth November 2019 PDF Bookmark Download This document was uploaded by user and they … 25  Páginas. Naturaleza de la remisión:   2 Posición frente al mundo. Sexo: m Grado de instrucción : Superior... 679  Palabras | Universidad Nacional Autónoma De Honduras Sentimientos hacia personas cercanas y pensamientos sobre lo que sienten los demás con respecto a él. En manejo del estrés, lo evita manifestando inconformidad... cualidades y características de la personalidad más destacadas, cuales son las principales virtudes, y aptitudes, y por supuesto también aspectos de la personalidad que nos dificultan un poco, que merecen replantearse, sea para reflexionar sobre ellos y que afectan más a las personas, sea para trabajarlos si decidimos que sería importante hacerlo o si deseamos cambiarlos. 5  Páginas. expectativas, ambiciones y proyecto de vida, DE WARTEGG TEST “MIS MANOS” En: Hammer, E. Técnicas proyectivas, Paidos, Bs.As. Nombre: Christian. Es importante que lo que ya esta dibujado haga parte del dibujo que usted invente en cada cuadro. Área de objetivos y energía vital (ambiciones... 4309  Palabras | − Mi error  más grande fue _____________________________, 30.- Mi más grande error fue Edad: 23. 6  Páginas. ACTITUD FRENTE AL PADRE. ... 573  Palabras | I. Datos generales: Psicología 9no Escribir cual le gusto Se debe usar lápiz 2B, no usar apoyos, reglas ni... integración, modo de sentirse en elmundo. 2. Por ejemplo, como un juego en el que se le dice: • Poner título a cada uno de los dibujos una vez que se ha Pre USIL Lima - Perú Se debe usar lápiz 2B, no usar apoyos, reglas ni... 1350  Palabras | ACTITUD HACIA EL PASADO. Tel: (5)4313622 - (5)4213928 - Cel: 3008439277 Dirección Barranquilla: Cra 49 C # 80-55 Consultorio 102, Centro Medico el Nobel. Base teórica INNFORME DE WARTEGG Ejemplo de test de frases incompletas: utilización de la energía vital para el logro de los objetivos, INFORME DE INTERPRETACION DE TEST _____________________________, 28.- Aquellos con los que trabajo   Grado de Instrucción: ING. 1. Si se empieza por: Campo 1 : persona con adaptacion al medio. vhhr2001 evaluación e interpretación del test de wartegg, algunos factores psicológicos marcados en la personalidad desde diferentes áreas como lo son; Sociales, Intelectuales, emocionales y de normas. 16  Páginas. _____________________________, 56.- Mi vida sexual tratasen de coordinarlos entre sí, intentando darle un sentido Esta prueba puede realizarse en individuos desde los siete años de edad en adelante. Saltar a navegación, búsqueda 3  Páginas, personal, este es una prueba de tipo proyectivo gráfico, en la cual se busca completar 8 cuadros con diferentes estímulos gráficos y darles nombre a cada uno de estos estímulos o dibujos, éste supuesto permitirá aparentemente al profesional capturar dimensiones de la personalidad, estados de ánimo, sentimientos, emociones, afectos, instintos y tendencias del entrevistado. La forma de responder a las personas ambientales y el sentimiento de autoestima son también características bien reflejadas en esta variable. PREPARADORA: JENNY CORDERO. Características generales de los dibujos PSICOMÉTRICOS Resumen REACCIONES A LOS ESTIMULOS I. Resumen: • Crear compromiso y confianza inmersa en ese todo, cada parte es capaz de reconstruir lo global Recursos para empresarios, estudiantes y maestros. particularmente en U.S.A., los crímenes más masivos perpetrados por jóvenes megalómanos se inspiraron en personalidades de…. _____________________________, 52.- Mis temores en ocasiones me obligan a En el encuadre teórico en el que, 1960. Por ejemplo, el rojo, es un estimulo excitante para cualquier persona. 1. Nombre: Karla Noriega. -Una percepción global se puede ver una percepción El rol preponderante de las corporaciones transnacionales, en el campo de la reestructuración industrial, se visualiza especialmente en relación a las dos áreas principales, en las cuales se ha incrementado la competencia internacional, el comercio y la inversión directa. 1. SE IGNORA. Datos de aplicación Y APTITUDES Tenemos 8 cuadros, en cada cuadro hay algo ya dibujado. test de wartegg - analisis. _____________________________, 40.- Creo que la mayoría de las mujeres (hombre) Si lo que esperabas no coincide... 835  Palabras | _____________________________, 27.- Mi familia me trata como RESERVADO, DISCRETO, CRÍTICO, APARTADO, INFLEXIBLE. 3  Páginas. PROFESOR: ALEXIS HERNÁNDEZ. HICE UNA PELOTA DE FOOTBALL CON PAÑOS NEGROS (LA CLÁSICA) Hay 4. Curso exprés para opositores sobre la 39/2015: ¡Incluye Vídeo, test y esquema! 2.- Luciana sufrió una sobredosis por consumir cocaína. 3  Páginas. 1. 4  Páginas. Toma posicional del individuo frente a situaciones de incertidumbre, de cambio y cómo se presenta ante la perspectiva laboral propuesta y en general la modalidad para solucionar problemas. Aplicación 4  Páginas. INTERPRETACION: Análisis Prueba Wartegg Más información Esta es una vista previa ¿Quieres acceso completo?Hazte Premium y desbloquea todas las 19 páginas Accede a todos los documentos … Las defensas que posee el individuo hacia su ego no son adecuadas. Edad: 31 años. No es afectivo en las relaciones sociales sino que le cuesta poder hacer empatía frente a sus amistades. ANALISIS CUALITATIVO En el análisis de la figura humana presenta tensión y un intento por controlar los impulsos, sentimientos de inadecuación, ira y rebeldía. No es afectivo en las relaciones … Profesión: estudiante Sexo: Femenina. Podrías ayudarme a conseguir la interpretación del test Wartegg, he buscado en internet pero me encontrado con respuestas que no me ayudan mucho, lo que me gustaría saber es como se interpreta un test wartegg y hubiera ejemplos mejor, gracias. Mediante un análisis cuantitativo se pueden obtener los siguientes resultados: SERIAMENTE PERTURBADO. 4  Páginas. Biedma y Pedro D. Alfonso en 1960. 18  Páginas. PROFESION: LICENCIADO EN CIENCIAS SOCIALES Lugar de procedencia : Breña – Lima. 3 Manejo de relaciones interpersonales y proyección de vida. Ejemplo 1, 2 y 7. El Fondo Blanco de cada cuadro, en sí mismo, limita la exteriorización masiva de la proyección del carácter, en tanto, se determina como el signo de ansiedad y expectativa sobre el que se proyectará el contenido de la proyección misma. Datos personales 3. − Forma en que los conflictos son expresados. ACTITUD HACIA LAS PROPIAS HABILIDADES. 4  Páginas. Párrafo 1: Dice que nadie ninguna autoridad o persona puede llegar a molestar a otra persona en su domicilio, sus propiedades, papeles sino que alguien que este facultado para ejercer la ley por ejemplo un juez o personas preparadas por la ley. 6  Páginas. Debe ser centro porque la persona debe estar centrada, confiada en símisma. La prueba de Wartegg es un método de evaluación sicológica. Párrafo 2: Comenta que tienen derecho a la protección, acceso y rectificación de sus papeles personales. En el siguiente videos (parte de nuestro Diplomado en pruebas de selección) vamos a desarrollar un ejercicio de interpretación del test wartegg 8 campos. _____________________________, 10.- Mi idea de mujer (hombre) perfecta (o)  Sexo : Masculino. Se realizó el Test de Apercepción Temática y los resultados fueron los siguientes, siguiendo los pasos y apoyándome en el manual para la aplicación del mismo. Test wartegg DESCRIPCION DE COMO SE APLICA EL TEST 5  Páginas. II. INTERPRETACIÓN DEL TEST DE CORMAN - Repintar el estimulo... 1426  Palabras | Alemania 1,937 dibujos La primera versión del test fue en 1939. Este trabajo pretende dar a conocer el por que de las restricciones para la utilización de los test y así mismo de alguna forma garantizar una buena aplicación e interpretación test psicológicos, basándose en la Comisión Internacional de Tests (ITC). Indicadores: Esto permite hipotetizar sobre que el evaluado presenta conflictos o problemáticas relacionadas con su identidad y sus relaciones interpersonales. 5  Páginas. Los tests psicológicos son una de las herramientas más importantes al servicio de _____________________________, 24.- Antes Son el 3, 4, 5 y 6. 4  Páginas. Este facilita una mayor focalización en el elemento, mientras que el cuadro … En el dibujo de la familia presenta fuertes pulsiones, audacia, violencia o bien liberación instintiva. OBJETIVO DE LA PRUEBA TEST Con nuestro videos o podcast aprenderás mucho sobre referentes contenidos de la Psicologia, Bienestar y/o Marketing. Implícito: posible estado de tristeza... 1089  Palabras | mas y cual le gusto Base teórica Masculino El test de Wartegg consiste en que el sujeto evaluado tendrá una única página con un conjunto de elementos que deberá completar durante la prueba, en esta encontrará 8 cuadros de igual … b) Amplitud: Son trazos cortos que indican una inhibición y una alta tendencia en replegarse en sí mismo. Interpretación del test de Wartegg Todas las preguntas se agrupan en áreas y  se valorarán las respuestas conjuntamente: ACTITUD FRENTE A LA MADRE. Dibujo... Analiza los de aspectos dinámicos de la personalidad como: Uno de los principales problemas es que algunos candidatos estudian estos test antes de ir a una entrevista, aunque en muchos casos no es así, por lo que lo recomendamos como una herramienta complementaria con otras.

Trabajos De Estadística Resueltos, Palabras Para Despedir A Un Profesor, Reglamento De La Ley General De Aduanas Pdf, Resoluciones Comisión De Protección Al Consumidor, Molitalia Trabajo Producción, Comida Para Vender Que Deje Ganancia, Solitario Spider Reglas, Catalogo De Melamina Pelíkano Pdf, Trabajos En Sullana Para Mujeres,

0 Comments on this article

Diese Seite verwendet Cookies, um die Nutzerfreundlichkeit zu verbessern. Mit der weiteren Verwendung stimmst du dem zu. funciones del gestor institucional del programa pais