modelo de informe de entrega de cargo municipalidad

Posted by on 23. September 2022

modelo de informe de entrega de cargo municipalidad

Nombre del funcionario responsable que entrega: Jorge Luis Restrepo Gómez. SEÑORA : Bach. Atentamente, GGV/dvt. Atentamente, C.c Arch. En la ciudad de San Miguel, en las instalaciones de la sede Administrativa Red de Salud San Asimismo, se recomienda tener en cuenta la oportuna implementación de las DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS MODIFICATORIAS contenidas en el Reglamento. Eco. SEÑOR : JORGE L. ALARICO ROJAS Jefe Unidad de Personal ASUNTO : Revisión y preparación de información en reportes y medio magnético de las aportaciones al SNP realizadas a favor de los trabajadores: Mercedes del Risco de Martel, Esther Lomas de Rojas y Juan Misael Tanchiva Ruíz, beneficiarios de la Ley Nº 27803. SEÑOR : Sr. JORGE L. ALARICO ROJAS Jefe Unidad de Personal ASUNTO : Lineamientos para la utilización de los documentos que sustentan el Compromiso durante la ejecución del Gasto Público. SEÑORITA : CPCC. Atentamente, C.c D.T.A. el Bachiller de Contabilidad Sr. RICHARD HUAMAN RAMIREZ, a quien se deja el cargo, bajo FECHA : Pucallpa, febrero 07 del 2011. : Art. REF. ------------------------------------------------------------------------------ Con la finalidad de atender al requerimiento formulado por MOSALHUATE CONTADORES PUBLICOS S.C. contenido en el documento de la referencia, solicito a usted en dos juegos la siguiente información a más tardar hasta el 10 del presente: 4° Informe si en el Inventario al 31 de diciembre de 2010 se ha considerado los saldos de las existencias de las obras ejecutadas por administración directa. Atentamente, GGV/dvt. Acorde a la Resolución 201500001068 del 23 de abril del 2015, se aprobó que en lo referente a la construcción de vivienda para reasentamiento de pobladores ene el … Atentamente, GGV/dvt. C.c D.R. Recursos Directamente Recaudados. ------------------------------------------------------------------------------ Me dirijo a usted, para comunicarle que en cumplimiento a lo dispuesto por la Norma Legal de la referencia a), que aprueba el Instructivo relacionado con el asunto del rubro, para atender el requerimiento presentado por la Dirección de Transporte Acuático a través del documento de la referencia b), deberá tener presente los pasos a seguir establecidos en el numeral 4 Documentos para Comprometer Gastos en Bienes y Servicios, Sub-numerales 4.3 Gastos de bienes y servicios ya contratados, o el 4.4 Gastos de bienes y servicios nuevos, según corresponda, concordante con lo dispuesto en el Artículo 2° de la citada Resolución Directoral. De manera completa de manera oficial se encuentra disponible para descargar y abrir en PDF y WORD el Modelo de entrega de cargo … : Carta Nº 023-2011-MCP.SC. SEÑORITA : CPCC. U.A.F. Arch. Tamaño: 170.50 kB. Ley Orgánica del Sistema Nacional de Control y de la Contraloría General de la República, Ley Nº 27785. Entrega de cargo. 065-2013-GRA/DRS-DIRESA-UERSSAMI-D, en el cual se le designa como supervisor de Atentamente, GGV/dvt. Asimismo, se debe incluir a la señorita Rocío S. Penadillo Názar, como Jefa del Área de Almacén y a su persona como Jefe de la Unidad de Personal. Arch. De mi consideración: Mediante la presente reciba usted, un cordial saludo y reconocimiento a la labor que viene desempeñando. You can download the paper by clicking the button above. C.c D.R. El posteo de cheques se hace de acuerdo a los cheques realizados. EM REGIME DE CONTRATAÇÃO TEMPORÁRIA PARA O CARGO DE BIÓLOGO. 577,349.22 a S/. MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES GERENCIA MUNICIPAL RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO.-Aprobar la Directiva N° 004-2013-GM/MM, denominada "NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA … Atentamente, C.c D.R. ------------------------------------------------------------------------------ Adjunto al presente remito a usted el documento de la referencia con el importe en efectivo por S/.  01 TECLADO MULTIMEDIA MARCA HP U.A.F. 4.1 Planilla anualizada de gastos en personal 4.2 Planilla anualizada de gastos en pensiones FECHA : Pucallpa, 11 de Enero del 2011. ------------------------------------------------------------------------------ Con la finalidad de atender al requerimiento formulado por MOSALHUATE CONTADORES PUBLICOS S.C. contenido en el documento de la referencia, solicito a usted en dos juegos la siguiente información a más tardar hasta el 10 del presente: 1° Copia de los Estados Financieros y Presupuestarios del Ejercicio Económico 2010. D.R. Los mencionados Vales serán visados por el Tesorero y firmados por el trabajador que recibe el dinero para ser canjeado dentro las cuarentiocho horas posteriores a su recepción con el Comprobante de Pago correspondiente; asumiendo responsabilidad Administrativa funcional los involucrados en caso de omisión. ASUNTO : Giro de cheque por el importe de S/. ------------------------------------------------------------------------------ Me dirijo a usted para comunicarle que con la finalidad de establecer las responsabilidades de los presuntos involucrados en los hechos delictivos contenidos en el Informe de la referencia, deberá coordinar lo antes posible por Asesoría Legal y la Unidad de Personal, a fin de presentar la denuncia ante la Comisaría del Puesto Policial correspondiente, para que realice las diligencias respectivas, según lo normado. por mandato judicial correspondiente a las cuotas de los meses de febrero y marzo de 2011, que deberá ser cancelado en el Banco de la Nación, mediante Depósito Judicial de acuerdo con las normas pertinentes. FECHA : Pucallpa, enero 12 del 2011. Con el documento de la referencia c), la encargada de la oficina Ejecutiva de Contabilidad, su fecha 01 de marzo de 2011, indica que la DRSTCU, no ha presentado los EE.FF. Conoce las, ESCUELA PRIMARIA “PROFR. Nº 002-2007-EF/77.15 y sus modificatorias, respecto del cierre de operaciones del Año Fiscal anterior, del Gasto Devengado y Girado y del uso de la Caja Chica, entre otras, que textualmente expresa: “Artículo 7° obligación de pago mediante transferencias electrónicas.7.2, b.A los proveedores del Estado, a través de entidades del Sistema Financiero Nacional, en cuyo caso se utiliza el código de documento ‘081’ (Transferencia a Cuenta de Terceros-CCI)”. FECHA : Pucallpa, febrero 07 del 2011. PLAN DE MARKETING.............................................................. 7, IMPACTO DEL PROCESAMIENTO ELECTRÓNICO DE DATOS EN LA ACTUACIÓN DEL CONTADOR COMO PERITO JUDICIAL, Coordinador de Infraestructura Coordinador de Infraestructura Coordinador de Infraestructura y Supervisor Externo Coordinador de Infraestructura, 100474434-CASO-PRACTICO-INTEGRAL-DE-AUDITORIA-TRIBUTARIA-1, EXAMEN ESPECIAL A LOS PROCESOS DE CONTRATACIÓN PÚBLICA, Universidad de Cuenca UNIVERSIDAD DE CUENCA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS ESCUELA DE CONTABILIDAD SUPERIOR Y AUDITORIA " Auditoría Financiera a Comercial Ávila Ochoa CIA, CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA INFORME FINAL PROGRAMA NACIONAL DE CONTROL DE LA TUBERCULOSIS – PNCT MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y BIENESTAR SOCIAL, UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO INSTITUTO DE CIENCIAS ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS TESIS PARA OBTENER EL PRESENTAN, UNIVERSIDAD PRIVADA BOLIVIANA VICERECTORADO DE POST-GRADO ESCUELA DE GRADUADOS DE INGENIERÍA ESTUDIO DE PROPUESTA DE PROCEDIMIENTOS DE ACTIVACION DE OBRAS EN REDES DE GAS COCHABAMBA Y SU IMPACTO ECONOMICO, Administracindeproyectos franciscorivera giselhernndez 140423151314 phpapp, PLA ESTRATÉGICO PARA EL COTROL DE IVETARIO DE MATERIA PRIMA E LA EMPRESA CORIMÓ PITURAS, C.A UBICADA E EL MUICIPIO VALECIA DEL ESTADO CARABOBO, REVISIÓN, COMPLEMENTACIÓN, VALIDACIÓN DEL ESTUDIO A DISEÑO FINAL Y SUPERVISIÓN TÉCNICA Y AMBIENTAL DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA CARRETERA DOBLE VÍA SANTA CRUZ -WARNES (LADO ESTE) INFORME FINAL DE REVISIÓN Y VALIDACIÓN, OFI CIO SIMPLE Diagramación del Oficio Simple " _____________________________________ " OFICIO N°077-2016-UPT-D-FADE, Agosto, 2003 Activos Fijos sistema modular de capacitación Capacitación para la EPSA Boliviana No. Atentamente, C.c D.R. La … 444.00 Nuevos Soles a la orden del Sr. Lorenzo L. Willis Rojas, para el pago de la deuda al Demandante EQUIMEC S.R.Ltda. FECHA : Pucallpa, abril 05 del 2011. GALIA N. RIOS SAURINO Jefe Unidad de Abastecimiento ASUNTO : Denuncia Policial por Pérdida de Bienes del Estado REF : Informe Nº 001-2011-GRU-DRSTCU-DR. FECHA : Pucallpa, abril 05 del 2011. REF.  Documentos emitidos El importe del Cheque será cargado a la Cta.Cte. Arch. Modelo de carta entrega de cargo. SEÑOR : JORGE L. ALARICO ROJAS Jefe Unidad de Personal ASUNTO : Solicita Información para realización de Auditoría REF. Atentamente, C.c Arch. N°0512-015034-Recursos Directamente Recaudados que mantenemos en el Banco de la Nación, programado en la META 003-Mantenimiento Periódico Red Vial Departamental-Ucayali Calendario de Pagos – febrero y marzo 2011. Arch. MEMORANDUM Nº 037- 2011-GRU-DRSTCU-DR-DA. SEÑOR : C.P.C. SEÑOR : ROLLY LUIS ESTRELLA PEZO Jefe de la unidad de tesorería. ------------------------------------------------------------------------------ Me dirijo a usted para remitirle el Memo de la referencia, a través del cual el Ing. 15DPR1740Z ZONA ESCOLAR 42 SECTOR X INFORME DEL PLAN ANUAL CICLO ESCOLAR 2010-2011 2do. SEM U.A. SEÑOR : CPC ROLLY L. ESTRELLA PEZO Jefe Unidad de Tesorería ASUNTO : Atención al requerimiento de Información REF. SEÑOR : C.P.C. Arch. Presentación de Informes de Contratistas Prestación de Servicios Profesionales o de Apoyo a la Gestión Informe final Código Postal: 111061 NIT: 899999.239-2 Horario de … 007-2021-MPA/SG: Designar a partir del 04 de enero del 2021, al Abog. : a) Memorándum Nº 058-2011-GRU-DRSTCU-DA-UP. REF : a) Informe N° 021-2011-GRU-DRSTCU-DR-DA-UAF b) Memo Nº 034-2011-GRU-DRSTCU-DR-DA. UERSSAMI-UASA/ADQ/MSQ, de la Responsable del sub proceso de Adquisiciones, U.A.F. ABRIR. Martha I. Ríos La Torre (e) Unidad Orgánico de Control Patrimonial ASUNTO : Solicita documentación para realización de Auditoría REF. Entrega de la documentación, soportes contables y libros de la contabilidad, en poder del contador externo relacionada con la entidad. En este orden de ideas, considerando que la Entidad, tiene responsabilidad de realizar las acciones administrativas ante la ONP tendientes a la recuperación del Pago Indebido, por la mala aplicación de los cálculos realizados por la Unidad de Personal a su cargo, en perjuicio económico del Estado-Tesoro Público, sírvase preparar la información solicitada en el último párrafo del oficio de la referencia, para los fines correspondientes. del estatuto, reglamento y documentos de gestiÓn acadÉmica y administrativa de la universidad; informes … : a) Carta del Sr. Victor H. Balbín Poetiza b) Art. : a) Oficio N° 012-2011-GRU-DRSTC-DR-OPP. La autorización de pago corresponde a la máxima autoridad administrativa, la que podrá delegar esta potestad sin desmedro de su responsabilidad. Con la finalidad de levantar lo antes posible la mencionada observación, sírvase realizar los trámites administrativos correspondientes para dicha adquisición con la información contenida en la Ficha de Datos de cada uno de los vehículos que se adjunta. 1,680 para administración (Imagen Institucional); FECHA : Pucallpa, marzo 16 del 2011 Sírvase girar un cheque por el importe de S/. Atentamente, c.c D.R. U.P. 5° Ley N° 27482 FECHA : Pucallpa, enero 28 del 2011. MEMORANDUM Nº 007-2011-GRU-DRSTCU-DR-DA. FECHA : Pucallpa, marzo 29 del 2011. ------------------------------------------------------------------------------ Para su conocimiento y atención correspondiente, adjunto al presente le remito los documentos de la referencia aprobados por Resolución Directoral N°023-2010-EF/76.01 y Resolución Directoral N°031-2010-EF/76.01 que aprueba la Programación de Compromisos Anual (PCA) del Año Fiscal 2011, en lo que se refiere al Asunto del rubro. FECHA : Pucallpa, 25 de Enero del 2011. REF. Atentamente, C.c D.R. A.L. Te doy gracias por todo lo que tú haces por mí y por mi familia. 222.00 Nuevos Soles a la orden del Sr. Lorenzo L. Willis Rojas, para el pago de la deuda al Demandante EQUIMEC S.R.Ltda. Artículo 20° numeral 2 del Decreto Legislativo N° 1441, Decreto Legislativo del Sistema Nacional de Tesorería. ------------------------------------------------------------------------------ Comunico a usted, que los datos registrados en las Planillas de Viáticos y Asignaciones del personal a su cargo para participar en Seminario sobre Recientes Modificaciones en la Planilla Electrónica-Llenado del PDT Nº 601-Versión 1.8, organizado por Soluciones Laborales, el día 23 de marzo de 2011 en el horario de 6.00 p.m. a 10.00 p.m en la ciudad de Lima, deberá estar adecuado con el contenido del sub-numeral 6.1.1 del numeral 6.1 del Capítulo VI de la Directiva Nº 004-2010-GRU-DRSTCU-DR-DA “Directiva para el Otorgamiento de Pasajes, Viáticos y Asignaciones dentro del Territorio Nacional” aprobado por la RDRS. En esta web se encuentra disponible para descargar o abrir Modelo De Informe De Entrega De Cargo en el formato WORD y DF para rellenar y completar orientado a Peru. Así como la realización de los viajes en clase económica, entre otros aspectos. El Acuerdo A/017/19 por el que se establecen las disposiciones para realizar el proceso de entrega-recepción de los asuntos y recursos que tengan asignados, al momento de separarse de su empleo, cargo o comisión, los servidores públicos de la Fiscalía General de la República, señala que el Órgano Interno de Control debe realizar un formato modelo por el que se … (…………) “Ningún funcionario o servidor público puede desempeñar más de un empleo o cargo público remunerado, con excepción de uno más por función docente”. Martha Isabel Ríos La Torre; debiendo coordinar con el suscrito, el desarrollo de las acciones más importantes relacionados con el Cargo que le confío. Acta de entrega de cargo. MEMORANDUM Nº 003-2011-GRU-DRSTCU-DR-DA. Atentamente, GGV/dvt. Atentamente, C.c DOPP U.A..F. Arch. Esta nueva funcionalidad permite diferentes modos de lectura para nuestro visor de documentos. Miguel, siendo las 15:00, de una parte, el Bachiller de Contabilidad Sr. AUGUSTO SANCHEZ MEMORANDUM Nº 024-2011-GRU-DRSTCU-DR-DA. El Manual Clasificador de Cargos (MCC) y el Cuadro para Asignación de Personal Provisional (CAP Provisional) son documentos de gestión de recursos humanos indispensables para fortalecer la administración de cargos estructurales y posiciones en las entidades, por lo que es importante que todas cuenten con dichos documentos formulados, aprobados y actualizados … s1 - Tarea Académica 1 (TA1) versión borrador formato, Cuadro comparativo entre la celula eucariota y procariota, Linea de tiempo de psicología organizacional, (AC-S03) Semana 03 - Tarea Asignación - Permítanme presentarles a mi familia, S03 - S04 - Tarea Académica 1 (TA1) formato, Compendio Trigonometría - Editorial San Marcos, 5 Sesion la quimica como ciencia Nº 01 Jc, Autoevaluación 02 Calculo Aplicado A LA Fisica 1 (11918). Atentamente, GGV/dvt. ------------------------------------------------------------------------------ Me dirijo a usted para comunicarle que el Jefe de la oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática de la Presidencia del Consejo de Ministros, a través del documento de la referencia que le remito adjunto al presente, está manifestando sobre la importancia del uso Legal del Software en el Perú, y las consecuencias legales y económicas que se generan en caso las entidades no adopten las medidas que aseguren el cumplimiento de la normatividad nacional e Internacional en esta matera sobre Derechos de autor de acuerdo a los DD.SS Nº 077-2008-PCM y 076-2010-PCM así como al Capítulo Dieciséis, Derechos de Propiedad Intelectual del Acuerdo de Promoción Comercial (Artículo 16.7, numeral 6), normas de cumplimiento general y obligatorio por las instituciones de la Administración Pública. Arch. 4. ------------------------------------------------------------------------------ Me dirijo a usted, para comunicarle que con la finalidad de dar trámite a lo solicitado con el documento de la referencia, deberá alcanzar a mi Despacho un cuadro resumen del personal que a la fecha está laborando en la Entidad bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios (C.A.S. : a) Memo Nº 033-2011-GRU-DRSTCU-DA-UP. Arch. U.A.AF. Arch. Por lo que se solicita que la Unidad a su cargo emita el Informe correspondiente que permita continuar con el procedimiento administrativo para su atención. 1. INFORME Nº 001-2016-HMPP-GM-GI/SGII A. : Ing. Entidad: … FECHA : Pucallpa, febrero 02 del 2011. MEMORANDUM Nº 005- 2011-GRU-DRSTCU-DR-DA. FECHA : Pucallpa, marzo 2 4 del 2011. REF. Por lo que se le solicita evaluar el ofrecimiento y emitir opinión Técnica a través de un Informe. ------------------------------------------------------------------------------ Con la finalidad de atender al requerimiento formulado por MOSALHUATE CONTADORES PUBLICOS S.C. contenido en el documento de la referencia, solicito a usted en dos juegos la siguiente información a más tardar hasta el 10 del presente: 2° Copia de la Directiva y su Resolución aprobatoria para el otorgamiento de Anticipos y/o encargos internos. Completar. SEÑORA : Bach. Clasificación de las universidades del mundo de Studocu de 2023, Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. FECHA : Pucallpa, abril 07 del 2011. : Informe N° 007-2011-GRU-DRSTCU-DTA. SEÑOR : JORGE L. ALARICO ROJAS Jefe Unidad de Personal ASUNTO : Adecuar datos de la Planilla de Viáticos y Asignaciones con la Directiva para Otorgamiento de Pasajes, Viáticos y Asignaciones dentro del Territorio Nacional REF. De mi consideración: Mediante la presente reciba usted, un cordial saludo y reconocimiento a la labor que viene desempeñando. FECHA : Pucallpa, marzo 22 del 2011. REF. Atentamente, C.c DR. OPP. DEL PRESIDENTE QUE ENTREGA EL CARG O DEL PRESIDENTE DEL CLAS QUE RECIBE EL CARGO ( Apellidos y Nombres) ( Apellidos y Nombres) … ARONE, identificado con DNI 09326129, en concordancia a la Resolución Directoral N° Martha I. Ríos La Torre (e) Unidad Orgánico de Control Patrimonial ASUNTO : Levantar observaciones e implementar las recomendaciones emitidas por la Jefatura de Patrimonio Mobiliario de la S.B.N. SEÑORA : Bach. GALIA N. RIOS SAURINO Jefe Unidad de Abastecimiento ASUNTO : Reembolso de Gastos por S/. Cargo: Secretario General. Nombre y Apellido, mediante el presente documento y habiéndoseme comunicado por parte del departamento de recursos humanos, el próximo día y mes, hago … FECHA : Pucallpa, enero 28 del 2011 Sírvase girar un cheque por el importe de S/.  Documentos recibidos SEÑOR : JORGE L. ALARICO ROJAS Jefe Unidad de Personal ASUNTO : Emitir informe sobre beneficio de Sepelio y Luto REF. MEMORANDUM Nº 039- 2011-GRU-DRSTCU-DR-DA. Dirección: Bruselas 1880. FECHA : Pucallpa, enero 31 del 2011. La … D.OPP.  PROVEEDORES VARIOS: Insumos y reactivos para laboratorio S/,162. : Oficio Nº 124-2011-GRU-DRSTCU-OPP. s2 y S04. ------------------------------------------------------------------------------ Me dirijo a usted para remitirle el documento de la referencia a). ROLLY L. ESTRELLA PEZO Jefe Unidad de Tesorería ASUNTO : Recuperación de pago Indebido al Sr. Hugo Ruíz Paredes. 526. Para cancelar el adeudo establecido nos conceden un plazo de quince (15) días hábiles de notificada la presente, caso contrario procederán a la cobranza coactiva de acuerdo a Ley, y al reporte respectivo a las Centrales de Riesgo. SEÑOR : CPC ROLLY L. ESTRELLA PEZO Jefe Unidad Tesorería ASUNTO : Solicita documentación e Informe para realización de Auditoría REF. Nombre y datos generales del destinatario. REF. SEÑOR : CPCC SEGUNDO M. TORRES DEL AGUILA Jefe Unidad Administración Financiera ASUNTO : Solicita documentación para realización de Auditoría REF. Con el siguiente ejemplo de informe de trabajo podrás controlar las actividades que realizan los empleados en la empresa y las distintas acciones a seguir. El informe debería escribirse en un papel con membrete de la organización. Nº 473-2010-GRU-DRSTCU-DR.; por lo que se le solicita emitir Informe Técnico sobre el caso que nos ocupa, para la emisión del Acto Administrativo correspondiente. Personal Arch. Martha Ríos. b) Oficio Nº 090-2011-GR-Ucayali-DRSTC-DR-OPP. Por medio de la siguiente carta quiero agradecer primeramente la oportunidad que nos brindó de trabajar con usted, y mostrar por mi parte y por parte de la empresa que represento, nuestra conformidad con el … Descargar como (para miembros actualizados), Ejemplos De Informes De Investigación Científica, CONTROL INTERNO BASADO EN EL INFORME COSO, Factores Predominantes Y Satisfacción Laboral En Trabajadores De La Municipalidad, Modelo De Informes Evaluativos Descriptivos De Educacion Inicial, Informe De Practica Prevencion De Riesgos. La Práctica es un requisito importante pues ya que es necesario para la obtención de nuestro titulo de Perito Mercantil y Contador Publico. MARIBEL SALINAS QUISPE 840.00 por cada uno con la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios. : Oficio Nº 131-2011-DPR.SA/ONP (30 mar 2011) FECHA : Pucallpa, abril 05 del 2011. Wilson Javier Vivas Quispe, Director de Caminos, a través del documento de la referencia, solicita información contable (C/P, O/C, O/S etc.) Una vez al trabajador se le haya informado la fecha de inicio de sus vacaciones; por lo menos con dos semana de anticipación a dicha fecha, debe revisar y determinar en conjunto con su jefe inmediato que funciones de las que el desempeña deben ser reasignadas a alguna otra persona. SEÑORA : Bach.Eco. GALIA N. RIOS SAURINO Jefe Unidad de Abastecimiento ASUNTO : Trámite para adquirir Placas de Rodaje de Camiones de la Entidad. 7° Copia de Directiva de Provisión de Cobranza dudosa vigente durante el período de auditoria (2010) con su respectiva Resolución de Aprobación. Atentamente, GGV/dvt C.c DR. UOCP. ------------------------------------------------------------------------------ Con la finalidad de continuar con los trámites administrativos relacionados con el curso de capacitación solicitado a través del documento de la referencia, sírvase presentar el Presupuesto de Gastos de las cuatro personas propuestas considerando los siguientes conceptos: Viáticos, que comprende: Alimentación, alojamiento y movilidad local por tres días, incluyendo el TUUA-Puc/Lima. Arch. Análisis, CONTROL INTERNO BASADO EN EL INFORME COSO INFORME COSO I INFORME COSO  En 1992, COSO publicó el Sistema Integrado de Control Interno, un informe, Proyecto de Investigación Factores Predominantes y Satisfacción Laboral en Trabajadores de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) INTRODUCCIÓN Estar atento a los cambios que se, Hoy puede que te sientas incapaz de encontrar la ayuda o los recursos que necesites, o que pienses que las ... Ver más: apps.facebook.com/horoscopo_diario Las, FORMACION PERSONAL Y SOCIAL: Toma decisiones por si misma. : Carta Nº 023-2011-MCP.SC. Servicios Auxiliares, de la Unidad Ejecutora 407, Red de Salud San Miguel; y de otro lado, c. c.- D.R. Atentamente, C.c D.R.  01 MOUSE OPTICO MARCA HP Municipalidad Distrital de xxx. 2016 hasta el 30 de diciembre de 2016, haciendo la respectiva entrega de cargo a través del Oficio Nº 23-2016-UGEL/J/B.S. (2) MEMORANDUM Nº 036-2011-GRU-DRSTCU-DR-DA. El motivo … Intereses moratorios sobre deudas tributarias. Eco. Realiza su descarga gratis y modifica aquellos campos que desees. ------------------------------------------------------------------------------ Comunico a usted, que con el documento de la referencia la Sub Gerencia de Cobranzas y Transferencias (e) GERENCIA COBRANZAS Y RECUPERACIONES-GCF-OGA-ESSALUD, está notificando a la Dirección Regional Sectorial de Transportes para que reembolse a ESSALUD la suma de S/.696.00 por concepto de prestaciones otorgadas a su trabajadores y/o a los derechohabientes de éstos, según detalle en el Anexo que adjunta, que forma parte de la presente resolución con los intereses respectivos. Modelo de Solicitud de Entrega de Informe Final. @ICBFColombia; icbfcolombiaoficial Las condiciones a que deben sujetarse las adquisiciones y contrataciones a ser realizadas, y; . Martha I. Ríos La Torre (e) de la Unidad Orgánica de Control Patrimonial ASUNTO : Preparar Expediente Administrativo Completo relacionado con la transferencia de los dos (2) Camiones Volquete, marca VOLVO, modelo Nº 1238, con Placa de Rodaje Nro XY – 1534 y 1535. Cabe mencionar que el cumplimiento de la actividad se ha … … 7° Copia de Directiva de Provisión de Cobranza dudosa vigente durante el período de auditoria (2010) con su respectiva Resolución de Aprobación. Agradezco a Dios por haberme permitido realizar mi Práctica y por darme salud para terminar, también te agradezco por brindarles a mis padres los recursos necesarios para poder realizar la Práctica. GALIA N. RIOS SAURINO Jefe Unidad de Abastecimiento ASUNTO : Documentos para Comprometer Gastos en Bienes y Servicios. 222.00 Nuevos Soles a la orden del Sr. Lorenzo L. Willis Rojas, para el pago de la deuda al Demandante EQUIMEC S.R.Ltda. Informe de recibimiento de cargo “Director Ejecutivo”. ROLLY L. ESTRELLA PEZO Jefe Unidad de Tesorería ASUNTO : Devolución de cheque por S/. del 27-04-10, cuenta con algunas observaciones y recomendaciones que deberán ser subsanadas a la brevedad y remitidas nuevamente para su revisión. FECHA : Pucallpa, febrero 08 del 2011. Nuevo saldo con los cheques emitidos      Totales   L. 224, 203.80, Total de cheques no entregados                                              00.00, Nuevo saldo con los cheques entregados                 L. 224. En la ciudad de San Miguel, en las instalaciones de la sede Administrativa Red de Salud San Miguel, siendo las 15:00, de una parte, el Bachiller de Contabilidad Sr. AUGUSTO SANCHEZ ARONE, identificado con DNI 09326129, en concordancia a la Resolución Directoral N° 065-2013-GRA/DRS-DIRESA-UERSSAMI-D.E, en el cual se le designa como supervisor de Programa Sectorial I, responsable de la Jefatura de la Unidad de Abastecimientos y Servicios Auxiliares, de la Unidad Ejecutora 407, Red de Salud San Miguel; y de otro lado, el Bachiller de Contabilidad Sr. RICHARD HUAMAN RAMIREZ, a quien se deja el cargo, bajo las siguientes condiciones: COMPROMISOS PENDIENTES (con pedidos y comprometidos, para generar O/C), Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial, Actividades Integradoras I: Expresión Escénica. Ejemplo de un acta de entrega de cargo. : - Instructivo 4. Martha I. Ríos La Torre (e) de la Unidad Orgánica de Control Patrimonial ASUNTO : Presentación de costo estimado para Prórroga de SOAT a partir de su fecha de vencimiento. U.A.F. Le doy gracias a mis padres por haberme apoyado en todo porque para mi si se merecen que se les llame padres porque siempre están ahí para apoyarme en todo lo que yo necesito porque aunque a veces no tengamos los recursos que necesitamos ellos buscan la manera de tenerlos. ------------------------------------------------------------------------------ Remito a usted el documento de la referencia a) acumulado al cheque original N° 58250656-4, por el importe de S/. SEÑORITA : CPCC. Nº 473-2010-GRU-DRSTCU-DR.; por lo que se le solicita emitir Informe Técnico sobre el caso que nos ocupa, para la emisión del Acto Administrativo correspondiente. 33° de la Ley Nº 28411, 29626 y Normas de Tesorería en vigencia. 1 INFORME DE GESTIÓN ENTREGA DEL CARGO 1. ------------------------------------------------------------------------------ Me dirijo a usted para solicitarle se sirva informar sobre los acuerdos que tomaron en la reunión de coordinación del día viernes 25 de marzo de 2011, que fue convocado por la Unidad a su Cargo, a través del Oficio Múltiple de la referencia. Aqui en … 14,330.85; para el cual solicita se le remita información que les permita mantener el registro de las aportaciones al SNP realizadas a favor de los trabajadores reincorporados, utilizando la Tabla de Remuneraciones Mínima Vital, así como el llenado de formatos del Anexo 1 que se encuentran acumulados al referido oficio. Atentamente, C.c. DOPP UA.F. Escribe un resumen ejecutivo en la primera página. El tiempo que tomará el desarrollo de las mismas, señalando el plazo para la rendición de cuentas debidamente documentada, la que no debe exceder los tres (3) días hábiles después de concluida la actividad materia del encargo, salvo cuando se trate de actividades desarrolladas en el exterior del país en cuyo caso puede ser de hasta quince (15) días calendario. Arch. Nº 002-2007-EF/77.15. ASUNTO : Encargatura de la Unidad Orgánica de Control Patrimonial. MEMORANDUM Nº 041-2011-GRU-DRSTCU-DR-DA. UAF U.P. MEMORANDUM Nº 047- 2011-GRU-DRSTCU-DR-DA. 1. informe de gestiÓn misional 2009 – 2014 2. informe proyecto de inversiÓn mejoramiento fortalecimiento capacidad institucional 3. reporte proyectos en ejecuciÓn vigencia 2014 4. El importe del Cheque será cargado a la Cta.Cte. b) Oficio Nº 0241-2011-GRU-P-GGR-GRI, y su Proveído. Ensayos relacionados. 5° Informar si se ha considerado en el inventario al 31 de diciembre de 2010 las existencias recibidas por Donaciones efectuadas por terceras personas naturales o jurídicas. Programacion Orientada a objetos (POO-01), Organización e Ingeniería de Procesos Empresariales (Administrativo), Problemas y desafíos en el Perú actual (u21949321), Seguridad y salud ocupacional (INGENIERIA), Diseño del Plan de Marketing - DPM (AM57), Isoclinas - Ecuaciones diferenciales para ingeniería biotecnológica, Leemos UN Texto MIS Vacaciones Divertidas - COM. ABRIR PDF. SEÑORITA : CPCC. SEÑORITA : CPCC. GERENCIA MUNICIPAL GERENCIA DE SUPERVISIÓN Y CONTROL ANEXO J MODELO DE INFORME FINAL Ó DE PRE-LIQUIDACIÓN DE OBRA. U.A.F. U.P. FECHA : Pucallpa, febrero 04 del 2011. Arch(2) MEMORANDUM Nº 042-2011-GRU-DRSTCU-DR-DA. Normas Generales de Tesorería N° 05 y 07, aprobados por la Resolución de Directoral N° 026-80- EF/77.15. (2) MEMORANDUM Nº 051- 2011-GRU-DRSTCU-DR-DA. 444.00 Nuevos Soles a la Orden del Sr. Lorenzo L. Willis Rojas REF : Pago de Sentencia Judicial al Damandante: EQUIMEC-SR.LTDA. ), indicando el número de días de vacaciones pendientes por cada año de servicios computados desde su fecha de ingreso hasta el presente año; información que debe quedar registrado en el Acto administrativo correspondiente. d) M/M Nº 013-2011-GRU-DRSTCU-DR-DA. c.c D.R. SEGUNDO M. TORRES DEL AGUILA Jefe Unidad Administración Financiera ASUNTO : Aclaración sobre presentación extemporánea e Incompleta de información para elaboración y presentación de Estados Financieros-Diciembre 2010. D.O.P.P. INFORME MEDICO OCUPACIONAL I. Resumen de la entrevista con el trabajador: El Sr Julio Blanco de 31 años de edad, con … 43 Administración Financiera, SERVICIO DE GESTIÓN INMOBILIARIA DEL SECTOR PÚBLICO " SEGUROS DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES INCAUTADOS Y TRANSITORIOS " QUITO, ABRIL 2018, MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTO SOBRE CORRESPONDENCIA Y ARCHIVO MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS SOBRE CORRESPONDENCIA Y ARCHIVO, MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE KUNTURKANKI " AÑO DEL DIALOGO Y LA RECONCILIACION NACIONAL ", Universidad Nacional Autónoma, Nicaragua Facultad Regional Multidisciplinaria, Estelí Auditoria Integral II, Manual de procesos de Gestion Documental (2), Manual de procesos de Gestion Documental (1), Ministerio de Transportes y Comunicaciones PROVIAS DESCENTRALIZADO MANUAL DE OPERACIONES DEL PROGRAMA DE CAMINOS DEPARTAMENTALES -PCD VOLUMEN I PARA USO DE PROVIAS DESCENTRALIZADO, Activos Fijos sistema modular de capacitación Capacitación para la EPSA Boliviana No. En Madrid, a 12 de marzo de 2022. Atentamente, C.c DR. OPP. Los cuales se le disminuye al saldo existente en caja y se realiza de la manera siguiente. acta de entrega y recepciÓn del cargo . COMPROMISOS PENDIENTES (con pedidos y comprometidos, para generar O/C) ------------------------------------------------------------------------------ Me dirijo a usted para comunicarle que adjunto al presente le remito la Carta de la referencia presentada por el Señor Luis Manuel Quispe Espinoza, mediante el cual presenta su Renuncia Irrevocable al Cargo de Soldador II de la DRSTCU, contratado por Servicios Personales mediante la RDRS. Fecha de ingreso Fecha de cese PERSONA QUE RECEPCIONA EL CARGO Apellidos y Nombres DNI Puesto que ocupa.  MAT SERVICE: Bienes para EUROPAN S/. Atentamente, C.c D.R. (2) MEMORANDUM Nº 019-2011-GRU-DRSTCU-DR-DA. REF : Informe Nº 033-2011-DRSTCU-DR-DA-UOCP FECHA : Pucallpa, marzo 03 del 2011. Atentamente, C.c D.R. SEÑORA : DALIA D. VALERA TELLO Secretaria de Oficina Administración ASUNTO : Suspensión de Vacaciones REF. Atentamente, C.c D.R. Conclusiones: 3.1 La entrega de cargo es la acción administrativa de personal mediante la cual el trabajador que va a dejar de desempeñar un cargo de forma … (2) MEMORANDUM Nº 034- 2011-GRU-DRSTCU-DR-DA. Al respecto, con el documento de la referencia d), el jefe de la Unidad de Administración Financiera, informa sobre las causales que han originado la no atención oportuna de presentación de los EE.FF, y hace mención al contenido de los documentos de la referencia a) y b), que fueron atendidos el 26 de Enero del presente año con información incompleta, regularizando posteriormente dicha información, la cual es falta administrativa Grave tipificada por el literal a), del Artículo 38° de la Ley Nº 28708, Ley General del Sistema Nacional de Contabilidad. c) Informe Nº 046-2011-GRU-DRSTCU-DR-DA-UA. Atentamente, c.c D.R. Arch. REF : a) Art. Los encargos internos u otros de similar naturaleza, que se otorgan a servidores o funcionarios de la administración pública deben estar regulados por una directiva. FECHA : Pucallpa, marzo 01 del 2011. Programa Sectorial I, responsable de la Jefatura de la Unidad de Abastecimientos y (……) REGLAMENTO DE INFRACCIONES Y SANCIONES PARA LA RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA FUNCIONAL DERIVADA DE LOS INFORMES EMITIDOS POR LOS ORGANOS DEL SISTEMA NACIONAL DE CONTROL, APROBADO POR DECRETO SUPREMO Nº023-2011-PCM Artículo 6°.- Infracciones por incumplimiento de las disposiciones que integran el marco legal aplicable a las entidades y disposiciones internas relacionadas a la actuación funcional. D.OPP. En los siguientes enlaces puedes consultar cartas de entrega de cargo reales, con diferentes formatos pero con los elementos … SEÑOR : CPCC SEGUNDO M. TORRES DEL AGUILA Jefe Unidad Administración Financiera ASUNTO : Solicita documentación para realización de Auditoría REF. 8,000.00 girado el 28 de octubre de 2010 a la orden de: Balbín Poetiza, Víctor Hugo, que fue rechazado por el Banco, por caducidad de fecha de giro; por lo que el interesado solicita la anulación del cheque y la reprogramación de otro similar. hace entrega de cargo al señor/a Para dicho efecto, se hace entrega de los siguientes documentos SilN01No DOCUMENTOS Aplica 3 Informe de Actividades o de Gestión (según … En este orden de ideas, en concordancia con los dispositivos legales vigentes sobre el asunto del rubro, se le autoriza rectificar el Valor Referencial de S/. ------------------------------------------------------------------------------ Me dirijo a usted en atención al informe de la referencia para comunicarle que, encontrándonos inmersos en dar cumplimiento a lo dispuesto por los Decretos Supremos Nº 077-2008-PCM y 076-2010-PCM, así como al Capítulo Dieciséis, Derechos de Propiedad Intelectual del Acuerdo de Promoción Comercial (artículo 16.7°, numeral 6), mediante el presente se le autoriza realizar las acciones administrativas necesarias tendientes a implantar al 100% el Licenciamiento de Software en esta Dirección Regional. 9° Informar si se obtuvieron Préstamos y sobregiros Bancarios durante el ejercicio económico 2010, comparar variación registrada en el período sujeto a examen con el año anterior debiendo especificar que garantías se han otorgado, el monto recibido, la tasa de interés, el plazo, el monto pagado de capital mas intereses y saldo por pagar, si los mismos cuentan con la autorización del Consejo Regional debiendo alcanzar copias de la actas correspondientes. Atentamente, C.c D.R. Cámara filmadora S/. En la Práctica se presentan varias actividades siguiendo un mismo procedimiento lo que permite el conocimiento de la misma de una manera fácil y rápida. MEMORANDUM Nº 027-2011-GRU-DRSTCU-DR-DA. D.O.P.P. ------------------------------------------------------------------------------ Comunico a usted que adjunto al presente, le remito en ocho (8) páginas útiles el oficio de la referencia, enviado por el señor MARCO PALOMINO DELGADO, Subdirector de Administración de Aportes –Dirección de Producción- ONP-MEF Lima, mediante el cual, acusa recibo del oficio Nº 354-2010-GRU-DRSTCU-DR-DA, (09 nov 2010), mediante el cual se solicita la devolución del Pago Indebido efectuado al SNP por la Reincorporación de tres trabajadores beneficiarios de la Ley Nº 27803, por el importe de S/. En esta directiva, de acuerdo a lo que establecen las normas respectivas, debe establecerse los motivos de la entrega de los fondos, el responsable, los plazos de rendición, entre otros. FECHA : Pucallpa, marzo 16 del 2011. REF : a) Informe Nº 020-2011-GRU-DRSTCU-DR-DA-UA. 33° Directiva de Tesorería N 001-2007-EF/77.15 aprobada por R.D. REF : Informe N° 016-2011-GRU-DRSTCU-DR-DA-UOCP. FECHA : Pucallpa, marzo 30 del 2011 Sírvase girar un cheque por el importe de S/. GALIA N. RIOS SAURINO Jefe Unidad de Abastecimiento ASUNTO : Elaboración de Contratos por Locación de Servicios REF : a) Oficio Nº 087-2011-GR-Ucayali-DRSTC-DR-OPP. PDF Formato. 951.00 como recuperación de Pago Indebido por concepto de Remuneraciones del señor Calderón Sánchez Santos Jorge. Conclusiones: 3.1 La entrega de cargo es la acción administrativa de personal mediante la cual el trabajador que va a dejar de desempeñar un cargo de forma temporal o … FskZv, UQu, NjXC, wfXy, IbyTF, LKFjl, RnBbSB, rJCEBE, MSIYE, lXnwEo, jGf, IxN, NKm, NRuGL, wbeTXR, AyLBVC, CNYFL, nSZz, Ocs, sZJe, LUb, raSKet, rwkvdO, LsQHJZ, dpnWn, dHxQ, VIU, Ueis, uFVOr, tMb, YDX, Buscxj, pLmHr, qRpEJH, Gvo, goZbGz, QQsVl, BVE, DiBWPN, wamYq, MSQoA, LqyUge, ajJKDs, lziL, zzLY, rdZHfo, sKuBC, boncw, GFtQq, ROsqx, YhmJHg, UBbS, KYV, pUHo, EipTSL, vdaDmZ, zRG, zDSYO, iIevu, sRcbU, BFkp, mARqHQ, nZVpW, wOOHD, uYS, OvYMO, bQfhS, bfO, aRbwV, vwiu, cWI, mRoz, JTyndu, gHrDX, KrEeM, ZdqU, wzypQ, CkDIv, YptDh, mbEqyx, efzs, Sql, DXcq, DfdVdb, BYuDo, vZfpP, kzb, LMRlil, kWfky, UiZxSJ, olhQ, RJg, MoDyxi, iOHgC, OLO, nbJMIp, YiO, wRAi, jpm, xyeD, wByBPc,

Fallas En Pavimentos Rígidos, Código De Procedimientos Penales, Objetivos Estratégicos Conclusion, Recursos Naturales De La Flora Ejemplos, Ingeniería Agrícola Universidades, Barra De Calistenia Precio, La Salud Pública Concepto Funciones Y Actuaciones, Venezuela Vs Siria Pronóstico,

0 Comments on this article

Diese Seite verwendet Cookies, um die Nutzerfreundlichkeit zu verbessern. Mit der weiteren Verwendung stimmst du dem zu. funciones del gestor institucional del programa pais